You are viewing a single comment's thread from:

RE: " *Steemit Engagement Challenge S6/W4 - **Niños divertidos, emocionados y molestos (berrinches) *".

in Steem Kids & Parents2 years ago

Hola @mariami

Al ver la foto de tu sobrino dormido me recordó cuando acompañaba a mi amiga y comadre a afeitar a Dilan cuando estaba mas pequeño, Dios mio eso era de terror porque aun le tiene miedo a la maquina y esos son gritos de locura.

Los niños son asi, no les importa el sitio ni nada cuando quieren armar sus berrinches simplemente sueltan lo que sienten y ya.

En cuanto a la tecnología, totalmente es asi el mismo Dylan vive pegado del teléfono de la mama y cuando viene a visitarme es en en la computadora y ella no le pone limites y ese problemas es con todos losniños, los padres aun no han entendido que eso es un problema a larga para los niños por su salud pues.

Me encanto tu entrada, suerte en el desafio amiga.

Sort:  

Al ver la foto de tu sobrino dormido me recordó cuando acompañaba a mi amiga y comadre a afeitar a Dilan cuando estaba mas pequeño, Dios mio eso era de terror porque aun le tiene miedo a la maquina y esos son gritos de locura.

Jjajajajajaja me puedo imaginar esos gritos y me da mucha risa. gracias mi bella may por estar aquí siempre. Te readoro!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54290.46
ETH 2276.53
USDT 1.00
SBD 2.31