Kids Food Challenge| share Your Food Diary With Us/Weeked 131 // Dia muy caluroso con comidas ricas.

in Steem Kids & Parentslast month (edited)

IMG-20240921-WA0056.jpg

Imagen editada en la app Inshot

Saludos amigos de Steem Kids & Parents


Un jueves 19 de septiembre muy caluroso, pero despertamos gracias a Dios y con vida y salud que es lo mas importante, pero en realidad este calor no es normal, el clima esta muy fuerte y debemos tomar nuestras previsiones y mantenernos hidratados.

Un jueves normal en casa pues no había mucho que hacer y decidí quedarme tranquila, asi que hoy les presento mi menú


DESAYUNO:

IMG_20240919_200807_710.jpg
Rico desayuno @mayberling

Mi día comenzó temprano ya que como mencioné el calor esta muy fuerte por estos días y en la noche anterior no pude dormir, ya mi mama se había levantado y luego del aseo personal la saludo y me calienta mi primera taza de café.

Me activo y enciendo mi pc y reviso mi teléfono mientras me tomo el café, luego de pasar un buen rato revisando las redes hago el desayuno en esta ocasión es pan de sandicwch con queso y otra taza de café, pero esta vez con leche.


Mientras desayuno hablo con mi mama y ver que comeremos en el almuerzo, es increíble como el tiempo pasa muy rápido y que estemos desayunando y ya pensando en el almuerzo, pero así es la realidad, así que voy anotando lo que ella desea pues son varias cosas y se me pueden olvidar.


ALMUERZO:

IMG_20240919_130739_525.jpg
Almuerzo @mayberling

Mi mama se dedico a las que haceres del hogar durante la mañana mientras yo salía a comprar las cosas para el almuerzo y de verdad que como dije el tiempo pasa volando pues regresé rápido ya que el sol estaba muy fuerte y no quería seguir sudando

El almuerzo fue una rica pasta corta con carne molida y papitas fritas que en realidad así era que quería comer, esta vez me serví bastante porque estaba antojada y todo estuvo muy rico, luego del almuerzo nos fuimos cada uno a su cuarto a reposar la comida. Gracias Dios por los alimentos, como dice un dio “Dios proveerá”


MERIENDA

IMG_20240919_111637_810 (1).jpg
Merienda @mayberling

En la tarde pegaba brisa sabrosa de verdad que el clima esta loca como decimos en Venezuela, una mañana muy calurosa luego una brisa como de lluvia y todo esto hace que nosotros nos enfermemos por este cambio de clima, durante la tarde recordé que todavía quedaba un poco de cornk Flakes y agarre un poco con leche y azúcar y esa fue mi merienda. Esto me recuerda mi niñez porque era mi comida favorita jajaja

CENA

IMG_20240919_144350_310 (2).jpg
Cena @mayberling

Después de un día entre sol, brisa de lluvia, calor y todo junto llega la noche y con ella cena asi que me dispuse a hacerla temprano ya que no me gusta cenar tarde y no es el deber ser. Mi cena fue una rica arepa con pollo desmechado, pero lo sofreí con huevo, me gusta esta combinación porque no es muy común y de paso me provoco freír plátanos y fue muy rico porque tenia tiempo que no combina estos elementos en la cocina.

Debemos dar gracias a Dios todos los días por los alimentos


Y hasta aquí mi participación invito a @zhanavic69 @tahispadron @mariami Food challenge contest week #131 || For kids and parents| Teach The Kids/Kids Food Challenge| share Your Food Diary With Us


image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last month 

Todo el m,enu se veia rico....,me encanta el pan de sandwich asi tostado, del corn flakes tengo rato que no lo como y me gusta es con cambur, je je..

Gracias por la invitacion...

Loading...

Hola amiga.
Gracias por la invitación.
Te cuento que me gusta mucho los panes tostado con mantequilla y queso. Con café con leche espectacular. Tu menú estuvo bien rico.
Abrazos 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68911.49
ETH 2524.87
USDT 1.00
SBD 2.53