" *Steemit Engagement Challenge S6/W1 - * The Joy Of Parenthood ".

in Steem Kids & Parents2 years ago (edited)
¡Hola amigos ,bienvenidos a mi blog en Steemit! esta es mi primera participación en la sexta semana del challenge propuesto por Steemitblog,hay un tema que me ntusiasma y es el de la comunidad de Steem Kids and Parents ; se trata de la alegría de la paternidad.Soy madre de dos chicos adolescentes que son mi razón de ser y hacer cada día.

Diseño sin título (27).jpg

Mi esposo y yo con nuestros hijos.


Qué alegrías experimentan los padres al convertirse en padres?


Wow voy a explicarselos con mi vivo ejemplo,no fue fácil para mi salir embarazada luego de 4 años tomando medidas preventivas con anticonceptivas , aunado a mi edad y la de mi esposo para el momento (34 y 56 años) aunque ya el tenía hijos de su matrimonio anterior ; cuando decidí que era mi momento para ser mamá resulta que encontré estos obstáculos en mi camino.

Mi anhelo crecía cada día,en especial al ver a mis amigas,hermanas y demás personas disfrutar de esta dicha,esto me causó tristeza,ansiedad y me sometí a un tratamiento ,mi esposo fue operado de varicoscele y aun así el embarazo no sucedía.

Diseño sin título (28).jpg

Mis embarazos fueron maravillosos.


Cuando me dí por vencida y pensé incluso en adoptar ocurrió el momento mas hermosos y fue mi madre quien nos dió la feliz noticia ,la alegría que se siente es enorme,lloré de felicidad ,mi esposo y yo nos abrazamos .Cuando mi beba nació y al año mi segundo bebé mi vida cambió totalmente.


¿Qué les impulsa a hacer esta alegría por sus hijos y en qué medida están preparados para cumplir con sus responsabilidades hacia sus hijos?


Desde que soy madre no tomo decisiones a la ligera ,siempre medito bien porque no se trata solo de mi ,primero están mis hijos y su bienestar que es el mío.En cada uno de sus pasos hemos estado allí ,sus alegrías son nuestras alegrías ,sus tristezas también , como todos los padres anhelamos verlos siempre felices y sanos.

Diseño sin título (29).jpg

La crianza de nuestros hijos la llevamos los dos.


A dios gracias cuento con un esposo que me apoya muchisimo ,entre los dos orientamos y tratamos de canalizar todas las situaciones que se presentan con nuestros hijos.Y tampoco nos la sabemos todas,siempre estamos buscando orientación de ser necesaria para apoyarles en sus estudios u en otro aspecto de sus vidas.

¿Esta alegría aumenta a medida que el niño crece? ¿Qué puede contribuir a la alegría que experimentan los padres?


Si así es, como comentaba al principio mis hijos son adolescentes (13 y 12 años) y confieso que cuando empezaron a dejar los juguetes una parte de mi se entristeció y asustó un poco pero bienvenida adolescencia y todo lo que conlleva.

20220809_091846.jpg

Deseo siempre estar para guiarlos en el camino.


Ahora tengo muchas pláticas con ellos de sus días, amigos, compañeros,estudios, aficiones,decepciones y grandes alegrías. Hasta puedo corear canciones de BTS , Myle Cirus , Ed Sheran y otros ,saben que ..me encanta , siento que me vuelvo mas jovial con ellos .

Casi siempre recibimos a compañeros de clases para hacer trabajos del liceo ,conozco a sus compañeros ,me caen muy bien y nada me mantengo actualizada.Somos mi esposo y yo mas que padres amigos también de nuestros hijos y cada día es una alegría,aunque también nos hacen pasar molestias por actitudes típicas de adolescentes pero son pasajeras.


¿Quieres ser padre o ya lo eres? ¿Espera la misma alegría o ya está experimentando alegría como padre?


Mis hijos me dan mas satisfacciones que molestias y eso me hace sentir muy bien,igual se siente mi esposo porque somos los dos criando a nuestros hijos.

20220514_091830 (3).jpg

Un padre maravilloso .


Por ejemplo Cuando ellos decidieron tener blogs me costó un poco pero luego accedí,experimentaron bajo mi supervisión y cuando decidieron que ya era suficiente o querían otra cosa lo respeté .Me alegra guíarlos , que puedan ser críticos, expresar sus opiniones y respetar las de los demás.

Mis hijos son adolescentes que aprenden cada día de todo un poco , se plantean metas y aunque siempre mi instinto maternal está presente y cuestiono sus opiniones cuando lo amerita,trato de entenderlos porque también fuí mas joven.

20220809_092805 (2).jpg

Río y comparto junto a ellos.


¿Qué esperanzas de felicidad desea como padre para su hijo en el futuro?


En mis oraciones todos los días...¡Bendito Dios deseo para mis hijos lo que toda madre , todas las bendiciones posibles,que continuen creciendo sanos ,optimistas , felices, que culminen sus estudios y obtengan titulos universitarios . Quiero verlos en un futuro casarse con personas que los valoren ,quiero ser abuela algún día y amaré a mis nietos tanto como los amo a ellos!

20221003_075118 (2).jpg


¡Dios los bendiga Samantha y David,los amamos inmensamente!


Azul Claro Naranja Ilustración Floral General Soundcloud Banner (3).jpg


Si quieres conocer mas de mi,puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
 2 years ago (edited)
Club Status#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI17.5 ( 0.00 % self, 193 upvotes, 120 accounts)
Score (quality/rules)9/10
Verification date:2022-11-24
MOD's Observations/suggestions
Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 6 in the Steem Kids & Parent Community,you already have two children who are growing up as teenagers, I'm sure that this is a phase that always makes parents worry, Children will learn a lot and have a high level of wanting to try, seeing them when they are born and when they grow up well is happiness as parents, it's not only children who will learn from their parents, but parents also learn a lot from their children, good luck for the contest dear... 👍
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here

Hello friend @liasteem haha yes it is a challenge but I have fun with them,I confess they make me green sometimes but little by little things are going very well.Hey you are moderator caá ,I always associate you with Steem Better LIfe because that's where I met you,but I'm glad.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por el apoyo steem-seven.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien tienes una familia hermosa, el ser padres es una bendición de Dios y algo inexplicable pero maravilloso, desde que nuestros hijos llegan al mundo vivimos por su bienestar por proveerles, por darles alegría y formarlos para ser hombres y mujeres de bien, tu estás haciendo un excelente trabajo con tus hijos son increíbles, un fuerte abrazo.

Así es amiga,gracias por tus palabras ,sabes que te admiro por esa crianza en valores que llevas con tus hijos.te envío un gran abrazo ,feliz noche.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchismas gracias por tu apoyo @dsc-r2cornell

 2 years ago 

That you are the mother of two teenagers makes me glad. The best moments of our lives are spent watching them be born and mature. Yes, our children constantly copy our behavior, so it is our responsibility to model good behavior. Good luck with the competition.

Thank you my dear friend, I adore my children, they are my treasure, happy day.

 2 years ago 

You are welcome my dear friend.

 2 years ago 

Excelente y original post. Dios te bendijo cuando te cedió la posibilidad de generar vida cuando aún luchabas por no perder las esperanzas. Tu fe te mantuvo firme y luego todo se dió como un milagro, porque eso es la vida un milagro. Dios te siga dando satisfacciones a traves de tus niños que cuentan con excelentes padres. Felicidades y muchos éxitos.

Hola amigo,si agradecida ,sabes Dios siempre ha sido bondadoso conmigo,lloro de felicidad por todo lo que me ha brindado en estos años,por eso lo alabo.

You wrote it very well,

Good luck to you!

Thanks my friend ,a hug.

Ur wellcome

 2 years ago 

I can just look at your children my friend and I see that motherly love!
There is no doubt in my mind that you are enjoying parenthood and that your children love you to the moon and back!
PS: My mom always said that a good mom is one that feels at least once a day that she wants to throw her children against the wall. That is how I felt when those "greens" happened. It makes us those perfect moms!

Haha friend you made me smile, I would be lying if I said that there are no moments that cause me annoyance and I call attention to them firmly but more so the happy moments, grateful to my God for this blessing that is being a mother.

 2 years ago 

Amen! 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47