You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC17 WK:#1: El perdón une a la familia

in Steem Kids & Parents5 months ago

Ay dios mío, que situación esta,@omarscott cuantos sacrificios has hecho, cuanto has pasado vale. tuviste que trabajar desde muy chamo. Un padre soberbio, te indujo a trabajar, para este el estudio no era importante poeque seguro no lo conoció, he visto reflejado esto sabes en algunos de mis familiares, en gente de mi pueblo, es triste que un niño viva esto.

Y de noble corazón te acostumbraste a ser como un padre para tus hermanos y ellos me disculpas pero se mal acostumbraron, has dado tanto y recibido poco, si bien uno debe hacer las cosas de corazón, es de humanos conchale esperar recibir un gesto de cariño en especial de su familia. Te entiendo porque soy una persona da dada con la mía y me han pasado situaciones también que me han dolido.

Hoy eres padre y sin que me lo digas sé que uno amoroso y complaciente porque así somos las personas que expresamos lo que sentimos, has perdonado y es lo mejor por tu paz, por tus hijos, arrastrar esos sentimientos no es bueno.

Ayy no me gusta dejar testamentos pero es una historia emotiva, hasta pronto.

Sort:  

Hola Marito, gracias por leer y por tomarte el tiempo de dejar un comentario, y no solo eso, dejar un comentario sentido, sin importar que te extendieras más de lo normal. En el escrito dejo en claro que pues eso pasó un tiempo, y cuando yo manifesté mi molestia, pues todo ha cambiado, y que mis hermanos y yo nos llevamos muy bien gracias a Dios. Papá vivió mucho de pequeño, abandonado por su mamá, vivió con sus hermanos cosas deplorables, y estoy seguro que ha tratado de romper el círculo de muchas cosas, igual que yo ahora siendo padre, no repito el mismo círculo aunque a veces se me salga el ser como mi papá, pero rápidamente lo reconozco y pues a cambiar.

Te invito a que nos veas en los episodios en mi canal de Youtube, es nuevecito, tiene 5 días, y fue por Steemit que logre dar el paso: https://steemit.com/hive-188972/@omarscott/the-diary-game-08-04-2024-steemit-me-ha-ayudado-a-crear-mi-canal-de-travel-vlog

Todo eso malo hay que soltarlo, porque todos merecemos vivir mejor. Gracias y muchas bendiciones para ti y tu familia.

Hola,me imagino el señor tuvo una vida difícil,tranquilo,hay cosas que se entienden, ok que bueno, te visitaré a ver qué hay de bueno por allí 🤣,feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33