You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S6/W3 - Efectos del comportamiento de los padres en la salud física y mental del niño

in Steem Kids & Parents2 years ago (edited)

Hola admirada amiga,una luchadora que ha aprendido de su padre a no caer, a sostenerse y seguir,bravo por ti.Te lo he expresado mucho,admiro la crianza de tus hijos,los amas inmensamente.

Lejos de seguir llenándote de rencor,preferiste avanzar y soltar lo negativo,bien por ti,te felicito.Estoy segura que Dios, la vida tiene muchas cosas bellas para ti,no hay mal que por bien no venga.

Te abrazo desde la distancia amiga mía,te aprecio mucho.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga bella espero estes bien muchas gracias por tus palabras las valoro muchísimo, así es hay que dejar el rencor fuera de nuestra vida porque no es sano, mis hijos son mi razón de vivir yo creo que por lo mismo que yo viví quiero romper ese patrón y que ellos sepa que tienen a su mamá incondicional, un abrazo a la distancia y bendiciones para toda tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68288.30
ETH 2649.13
USDT 1.00
SBD 2.69