SEC17 WK:#6: ¡Mi familia, mi orgullo!

image.png

Hola queridos, amigos espero esten genial me encanta esta comunidad porque busca siempre el fortalecimientoo de los valores y la union familiar esta semana se estara abordando el Tema Mi familia es mi orgullo mientras escribo siento un poco de nervios de que se vaya la luz pero bueno tratare de relajarme para que mis ideas fluyan mejor invito a participar en esta dinamica @adriancabrera, @norat23 y @adeljose.

image.png

image.png

Mi familia Principal esta reperesentada por mi persona y mi hija me crie, dentro de una familia constituida por Papa mama y dos Hermanos de los cuales yo soy la el medio cada quien fue tomando su rumbo de vida y formamos nuestras propias familias acrecentando aun mas la familia de origen.

image.png


Pienso que en la familia deben sembrarse valores para que realmente podamos decir mi famila es mi orgullo y estos son: libertad un gran respeto y honra a los padres, Al matrimonio darle buenos ejemplo a los hijos sobre el aprecio que se debe tener por la vida si no hay valores todo seria un desastre y de que orgullo podriamos hablar estos me parecen elementos fundamentales

Actualmente vivo independiente pero frecuento mucho el hogar de mis padres, alli vive mi abuela tambien mi hermano su esposa e hija que les podria decir de ellos que son mis personas predilectas, con quien he tenido grandiosos momentos de felicidad y tambien mis ratos amargos, pero hacen que todo en mi vida tenga sentido.

nos perdonamos si cometemos alguna falta eso si tenemos no somos rencorosos no encanta divertirnos compartir nos damos abrazos de vez en cuando y lo mas importante hay amor.

Algo muy importante que debe tener toda familia es ese sentido de pertenencia , de agradecimiento y solidaridad esto es muy grande y lo veo en mis padres hacia mi, yo pase por una tormentosa separacion y alli vi a mi padre animandome no me dejo caer en depresion, siempre dandome un consejo optimista y aqui estoy de pie con nuevas esperanzas y con buenos proyectos en camino creo que sin ellos hubiera caido en un abismo me respaldan en la crianza de mi hija ya que debo trabajar para su sustento .

Mi madre es una mujer muy dulce y genuina es la mejor mama del mundo mi papa es gran padre realista, con vision y buen sentido del humor, mi hija es una caja de sorpresas es super madura para su edad e inteligente , mi hermano tiene su caracter pero es mi mayor apoyo esta atento cualquier cosa que requiere mi hija Trata a Cami como una Hija mas y Oti que 2019 se vino a vivir en definitiva a nuestro hogar es una abuela, con mucha sabiduria y creatividad dispuesta siempre a escuchar .

image.png


Mi Hermana Actualmente no esta en mi Pais Emigro a Estados Unidos por la dificil situacion Pais tomo sus maletas y se marcho pero nuestra union es fuerte es como si estuviera aqui conversamos todos los dias hay mucha comunicacion su familia crecio tiene tres bellos retoños y esta progresando en ese pais extranjero gracias a todos los valores recibidos en el nucleo familiar.

Doy infinitas gracias Dios por la bendicion de tener mi familia unida
puedo decir que estoy orgullosa de mi familia y la defendere siempre ante las adversidades.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

gracias amigo

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

gracias osito mio

La familia es lo más valioso que tenemos y aún cuando hagamos nuestra vida y seamos independientes siempre tenemos ese gran lazo y conexión con esos miembros que han Sido parte fundamental en nuestra formación.

hola, amiga es asi aun cuando hagamos nuestra vida la familia nunca dejar de ser es un lazo muy fuerte saludos y bendiciones.

I agree with you that every family should have a sense of humor and gratitude. Thank goodness your parents instill this humor into you and your siblings. It is so lovely and sweet how you all love and care for each other. Mothers are always supportive, loving, caring and above all accommodating when it comes to their children. I know you miss your sister so much. To you and your family, I wish you all beautiful years ahead. Success to you!

hola, amiga los padres siempre buscan el bienestar para sus hijos y gracias a Dios cuento con una maravillosa familia que la vida me regalo.
si mi hermana me hace falata y no se cuando vuelva a mi pais pero me hace sentir bien que esta triunfando saludos y bendiciones

 last month 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 17 in the Steem kids and parents Community.

We forgive each other if we make a mistake that is not spiteful, not fun-loving, we share, occasionally we hug and most importantly there is love.

This provides a lesson that we must always be kind and forgive each other so that all problems are quickly resolved, if we let the quarrel exist it will definitely add to the problem. I hope you and your family are always happy.

Club Status#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9/10

Hola amigo gracias por verificar mi post en la familia es muy importante el perdon es algo liberador gracias por tus buenos deseos bendiciones tambien para ti .

 last month 

hola bella amiga, se que tus padres en el momento mas dificil te apoyaron, no te dejaron sola, y esa es la mejor enseñanza que te dieron a los hijos en buenas y malas hay que apoyarlos.
Los hermanos siempre toman a los sobrinos como sus hijos, bueno yo lo hago.
bendiciones para tu familia amiga, exitos en el concurso.

Hola mana espero estes muy bien esa es la familia puede pasar lo que sea pero siempre estaran alli para apoyar si asi es los sobrinos son otros hijos mas yo se el amor con que te dedicas a David muchas bendiciones tambien para ti abrazos desde la distancia.

Saludos, que bonita su expresión hacia su familia, sin duda ella es nuestro mayor tesoro. Espero siempre puedan permanecer en union y respeto, apoyandose en todo momento asi no esten juntos fisicamente

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53