"SEC-S11W1:"El momento más vergonzoso de mi vida como niño o padre"

S A L U D O S

Todos de niños, al menos una vez en la vida, pasamos por momentos donde deseamos ser como el avestruz y no solo meter la cabeza debajo de la tierra, si no, que te tragara la tierra de tanta vergüenza que pasamos.

20230725_160910_0000.png Editada en canva

Un desafío muy divertido nos han traído está semana El momento más vergonzoso de mi vida como niño o padre, y me gustaría invitar a @metti @ciru2004 @pepo84.

PhotoRoom-20230709_230645.png

IMG_202307193_213018636.png

ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO AVERGONZADO? cuéntanos el escenario y cómo te sentiste.

IMG_202307193_213018636.png

Sinceramente toda mi infancia y gran parte de mi adolescencia fui una niña muy asocial, reservada pero sobre todo PENOSA, no me gustaba que la gente me viera (me daba pena), nunca me gustó llamar la atención (no me gusta de hecho), si por mi fuera en toda ocasión pasaba desapercibida. Así que era muy fácil pasar vergüenza para mí, pues al contrario, mi mamá le gustaba que yo llamara la atención con mi manera de vestir, de peinar, de hablar y todo cuánto estuviera en sus manos.

IMG_20230725_155430_110.jpg Disfrazada de Negra hipólita// Foto de mi álbum familiar (tomada desde Tecno camom18p)

Creo que la etapa en la que más pase vergüenzas fue en mi etapa preescolar (2-5 años). La mayoría de veces fue mientras estudiaba en mi preescolar "Negra hipólita"; a mi mamá LE ENCANTABA disfrazarme, y el preescolar se prestaba para eso en cada actividad, así que la señora no desperdiciaba ninguna oportunidad para disfrazarme.

Recuerdo como si hubiera Sido ayer, aquel día donde teníamos que disfrazarnos y a mi mamá se le ocurrió la idea de convertirme en una india, preparo un traje elaborado con material de saco, se esmero en vestirme, peinarme y maquillarme para la ocasión.

IMG_20230725_155218_708.jpg Disfrazada de India// Foto de mi álbum familiar (tomada desde Tecno camom18p)

Pero yo estaba sumamente molesta, porque no solamente no me gustaba el traje pues me picaba un poco y me hacía llamar la atención, además decidió pintarme los labios de color rojo, y un minuto después de salir de casa (obligada, cabe destacar) me quite el labial y comencé a llorar.

Para mi mamá esto era muy tierno y gracioso así que no se detuvo en consideración de una niña avergonzada si no que siguió pa' Lante, y yo seguí con mi vergüenza; todos me decían que me veía muy linda pero precisamente el hecho de que me vieran era lo que me avergonzaba.

IMG_20230725_155324_949.jpgDisfrazada de Zorrillo // Foto de mi álbum familiar (tomada desde Tecno camom18p)

IMG_202307193_213018636.png

¿Crees que te mereces la vergüenza o debería haber sido otra persona?

IMG_202307193_213018636.png

Era una niña, así que más que merecer esa vergüenza, creo que es algo característico de cuando somos niños, la mayoría sufrimos vergüenza una que otra vez y es algo totalmente natural, en realidad esto nunca me afectó ni mi desarrollo ni mi seguridad o algo semejante.

Simplemente fue un momento de "Tragame tierra y escupeme en mi casa". Así que no le di mucha importancia a esas vivencias además de ser una niña, que por lo general no le da mucha importancia a ese tipo de cosas.

IMG_20230725_155246_294.jpgMi hermano disfrazado de llanero // Foto de mi álbum familiar (tomada desde Tecno camom18p)

Mi hermano también sufría estos ataque de terrorista para ser disfrazados pero sin embargo el disfrutaba mucho, y como se divertía burlándose de mí porque sabía que me molestaba mucho, ¡Hermano al fin!

¿Qué has hecho para evitar que ese escenario vuelva a ocurrir?

IMG_202307193_213018636.png

Lo obvio, más nunca me disfrace y si ahorita tuviera la oportunidad tampoco lo hiciera jaja, sigue siendo algo que me daria un poco de pena.

Nunca me gustó ni me gusta disfrazarme pues veo un poco innecesario el pasar por eso jaja, considero que eso implicaría llamar la atención y mirada de muchas personas y hasta el día de hoy no me agrada hacer eso.

Trato en lo posible de mantenerme bajo perfil sin sentirme menos, solo busco mi comodidad y disfrazarme creo que iría en contra de ese deseo.

PhotoRoom-20230709_230645.png

IMG_202305126_161952315.png

Hecho con amor 💜 y café

Gracias por llegar hasta este punto
Espero que las ventanas de los cielos sean abiertas sobre tu vida, HASTA LA PROXIMA
Mi primer logro .

Sort:  

Excellent work, I admire your work because to do one simple online job, I'm now making over $35,000 each month! I am aware that you are currently earning a sizable sum of money online from a base salary of $28,000...

Check this web——————————>>> https://www.dailypay7.com/

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Congratulations...!!! Your Post Selected Got Upvote %
By: Urdu Community cruated by @yousafharoonkhan



Join our steemit Facebook page steemit community to promote the steemit all over the world, and keep continue your quality writing content on steemit


image.png

Subscribe URDU COMMUNITY

Quick Delegation Links

50SP100SP150SP200SP500SP1000SP1500SP2000SP

Our mission to promote Steemit in Urdu Community to all over the world
Stay together
Join the Urdu Community with more confidence.
Steem On

Join our steemit Facebook page steemit community

With great emotion we notify you that this article has been curated by @m-fdo, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 07/26/2023

image.png

En la escuela pasé por una situación similar, yo no sabía bailar y aún así me pusieron en un evento de esos frente a todo el público
Vergüenza es lo que más tenía ese día hasta me sonrojaba 😂

Que horror amigo en la escuela uno pasa tantas vergüenzas jaja. Yo vivía de vergüenza en vergüenza jaja.

Gracias por tu visita 😊

Hola amiga je je je tan lindas que te vez en las fotos tan cuchi Dios te bendiga, siempre la escuela nos trae momentos vergonzosos je je je tu mami solo queria lo mejor para ti pero ella nunca te preguntaba solo te vestia a su manera tan linda las madres no entienden cuando no nos gusta algo.

Hoy en dia soy madre y estoy atenta con los niños si le gusta o no para que no crezcan al igual que nosotras creo que esas experiencias no enseñan

Gracias por la invitación

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

Exactamente amiga ahora que eres madre es bueno que estés atenta para hacer sentir bien y cómodos a tus hijos con todas las desiciones que tomes a cerca de su vida.

Se que mi mamá nunca lo hizo por maldad de hecho ella hacia y hace lo que esté a su alcance para dar lo mejor.

Gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43