You are viewing a single comment's thread from:

RE: My diary game: Recovering from my illness, practicing dancing and attending my christian meetings || 10% to steemkidss|| #club5050

Me siento inmensamente feliz por lo fuerte que eres, Dios es tan maravilloso al poder devolverte las fuerzas, me encantó pasar por aquí, tuviste un día encantador y me alegré al ver ese equipo de baile bravoooo, ya quiero ver esa coreografía jajajajjajajjajja. Tqm mi niña. Un abrazo.

Sort:  

Ya he añadido el baile al post, ahora puedes verlo. Lo siento, no antes

Oh por Dios pero que alegría me han regalado al ver ese baile, me encantó ver la sonrisa de todos y ver a mi querida hermana @ngoenyi disfrutarlo tanto, en realidad todos lo disfrutaron mucho, este baile anuncia un gran paso a la iniciativa de baile que tenía pensado para la comunidad, para que todos los niños al lado de su familia puedan disfrutar de esta actividad tan relajante y divertida. Gracias mi princesa. Los amo a todos, jajajajjajajjajja, me hicieron feliz.

Muchas gracias por las lecciones de música que siempre dejas. Espero que otras familias también practiquen su propio baile. Intentaré invitar a mis amigos a hacer los suyos. Nosotros también te queremos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32