The Diary Game | 11-05-2024 | Primer parcial de anatomía.🫀👩🏽‍⚕️

Hola a todos. ¿Cómo están?
Espero que muy bien. Es para mí un placer estar nuevamente por acá y compartir con todos mi día.💖


IMG_20240511_121338_997.jpg

Selfie antes de mi primer parcial de anatomía.✨🙃


Querido diario mi día inició a las 7:34 a.m me levanté y fui al baño, allí realicé mi aseo personal y cuando terminé fui a la cocina y disfruté de un delicioso y caliente café que mi mamá había preparado, ayudé también a preparar el desayuno y luego me dediqué a repasar todo lo que había estudiado para el parcial de anatomía, más tarde preparé almuerzo y me alisté para ir a la universidad ya que por contratiempos y situaciones que se presentaron el parcial había quedado pautado para este día sábado.

En sí la fecha para presentar el parcial era el jueves anterior al día sábado en el que lo presentamos, en realidad lo que ocurrió es que el jueves amaneció lloviendo, pero no fue una lluvia cualquiera sino un torrencial de agua, parecía que se iba a caer el cielo jeje y la universidad estaba totalmente inundada, los salones estaban llenos de agua ya que en la universidad no contamos actualmente con sistema de desagüe y en fin, para evitar molestias se cambió la fecha del parcial.


1715997749194.jpg

Así estaba la universidad el día que se suponía que debíamos presentar el parcial.🌩️💦


Luego de alistarme para salir, conversé con mis compañeras por un grupo de WhatsApp y comenzamos a compartir mutuamente lo que sabíamos y habíamos estudiado, una de mis compañeras tiene algunos libros de anatomía y yo tenía una duda sobre las venas y arterias ya que estan tienen tanto similitudes como diferencias entre sí y afortunadamente mi compañera encontró esa información en uno de los libros y la compartió conmigo.


Luego de conversar con mis compañeras acordamos vernos en la universidad, por lo que tomé mis cosas y salí a la parada de autobús para finalmente llegar a la uni, saludar a mis compañeros y esperar la hora correspondiente a la presentación del parcial.


1715997968030.jpg

Reforzando nuestro conocimiento.🤓😃


Estuve conversando con mis compañeros y bromeando un poco para bajar el estrés que nos provoca presentar un parcial de una materia tan importante como lo es anatomía, 🙃 esperamos a que presentará la sección 7 primero y cuando ellos terminaron llegó nuestro turno, aunque en realidad el parcial no tendría ninguna validez, ustedes se preguntarán por qué? Bueno les explico el contexto para que logren entender.


Al iniciar el primer lapso tuvimos un doctor que dictaba la asignatura de anatomía que no tenía ni el más mínimo interés en enseñarnos y compartir su conocimiento, para él todo estaba malo y prácticamente quería reprobar nos a todos, en vista de esto los voceros principales conversaron con el coordinador de la carrera y cambiaron al doctor.


Pero este obviamente se enojó y no quiso entregar ninguna de nuestras notas acumulativas por lo que en puntos acumulativos todos estamos en 0 y el parcial solo vale la mitad de la nota máxima de lapso, asi que no importaría si sacamos 10/10 en el parcial porque de igual manera tendremos que ir a un examen recuperativo y efectivamente así va a ser, estamos esperando la fecha.


1715998504675.jpg

Mis compañeras antes de entrar al parcial. 😅😁


En fin, presentamos el parcial y nos fuimos de la universidad, por mi parte fui al centro a comprar algunas cosas que mi mamá necesitaba y me había pedido el favor de comprarse las en el castillo, básicamente eran cosas para terminar unos adornos para la celebración del dia de las madres que se realizaría en la iglesia al día siguiente.


Luego de comprar la cosas para los adornos, fui a una verdulería que queda cerca y compré aliños para una sopa que prepararían en casa de mi abuela para celebrar el día de las madres y luego de comprar lo antes mencionado regresé a casa.


IMG-20240511-WA0114.jpeg

Eligiendo una cinta para los adornos.✨


Al llegar a casa me di un baño y me coloqué ropa cómoda, arregle mi cabello ya que estaba hecho un completo desastre y además odio andar con mi cabello recogido, mi cabello es rizo y tiene que brillar 🪩 siempre. 😌 Al terminar de definir mi cabello cené y estuve unos minutos en mis redes sociales, hasta que finalmente cepillé mis dientes y me acosté a dormir.💤


Y este ha sido todo mi día querido diario, fue un placer haberlo compartido contigo y con todos los miembros de esta maravillosa comunidad. Nos vemos en otra ocasión, besos y abrazos para todos.


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10 Pro, exclusivamente para Steemit.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hello Dear
You spent your day very well. In which you drank coffee in the morning, which I also like but I find a little bitter, similarly you had a good day at university preparing for your midterms. We are very happy when the midterms are late. Any kind of paper will be our late, then we are very happy. Similarly, you bought ribbons for decoration that look beautiful.

Thanks for sharing your best diary game with us, I can see how beautiful your day goes right from when you took your breakfast known as coffee this is also what I actually love eating in the morning, immediately after your breakfast you decided to take a move to the University for your presentation I pray that God should guide you and see you through in your presentations. I wish you all the best on your diary.
Best regards dearest.

 2 months ago 

It is very sad that the doctor who studied with you was a teacher. He had no interest at all in studies. And without studying, without taking exams, he wanted to make all the children fail. This is a very wrong thing, voice should be raised very seriously for this. But it is also true that nothing has to happen. Nowadays one has to concentrate only on self study. It is a matter of great joy that you are preparing for Mother's Day. be happiness.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Uy en la universidad este tipo de cosas de encontrar profesores como el que te toco de primero es tan común y no es la primera vez que escucho este cuento de un profesor frustrado será 😂 los súper afecta a todos porque quizá muchos sacaron buenas notas y pues es algo que no le validaran.

pero ojalá en ese recuperativo todos puedan pasar, ciertamente anatomía hay que estudiarla con lupa porque es un poco complicada al inicio pero a medida que vas avanzando si estudias con el entendimiento se hace un poco más fácil.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51