SEC | S11W3-""Discipline""

in Steem Kids & Parentslast year (edited)
Hola a todos en esta comunidad de steem kids & parents, me gusta participar en su tercer desafio porque siempre traen buenos temas para nosotros los niños y adolescentes y los padres tambien. Ahora respondo las preguntas del reto.

IMG_20230808_031513.jpg
Editada en Canva por mi


👉¿Como ves la disciplina?

Por lo que se de la disciplina, son esos habitos que puede tener una persona y definen como se comporta, por eso la veo como algo que todos los seres humanos debemos tener para un buen convivir en sociedad, porque con disciplina, respeto y responsabilidad se logran los propositos en la vida en todos los niveles debidamente

👉 ¿ Ha sido disciplinado antes o alguna vez ha disciplinado a alguien

Si, de hecho aun estoy siendo disciplinada como adolescente que soy por mis padres y mi abuela en mi casa, quienes con sus normas me quieren llevar por un buen camino de respeto por los demas y responsabilidad con mis estudios y mi buen comportamiento dentro y fuera del hogar.

De la disciplina que ellos me dan, a veces se las imparto a mis primitos, los hijos de mi tio que son varios y tremendos; aunque no mucho porque si aun me estan disciplinando a mi, no puedo disciplinarlos a ellos por completo. A mi sony si lo disciplino para que sea un perrito educado.

En mi colegio recibo la disciplina de mis profesores que tambien me demuestran que quieren lo mejor para mi y mis compañeros no solo en los estudios, sino tambien para la vida. Yo por ejemplo, valoro mucho sus consejos.

👉 ¿ Consideras la disciplina como amor u odio a pesar de como se dé?

Yo pienso que es de amor, por lo menos la que mis padres me han dado a mi, mi abuela y mis profesores porque han demostrado con cariño querer lo mejor para mi y no aplicandome como un regimen de poder

Mis papas me cuentan que cuando era chiquitica y hacia pataletas ellos me ignoraban para no apoyar esa mala conducta y asi. Al ir creciendo, me premiaban lo bueno que hacia con lo que que me gustaba, un helado por ejemplo y lo malo quitandome las cosas que tambien me gustaban, como por ejemplo salir a pasear y asi fui aprendiendo a portarme bien.

IMG_20230808_011253.jpg
portandome mal haciendola de pintora en mi cuarto


Sin embargo cuando a veces desobedezco me siguen quitando lo que mas me gusta como el uso de internet y los paseos con mis amigas, entonces procuro no hacerlo y no me molesto porque se que lo hacen por mi bien, para que llegue a ser una adulta buena.

👉 ¿ Crees que la disciplina es beneficiosa para los niños

Si, por todo lo que he dicho antes y ademas de beneficiosa, debemos ser disciplinados desde niños, los que nos disciplinan lo hacen porque quieren lo mejor para nosotros, desean hacernos hombres y mujeres de bien.

A menos que nos hagan daño o nos abusen y ya eso no es disciplina, sino maltrato, abuso de poder. Si no tenemos disciplina desde niños, seremos un desastre de grandes en la vida.

👉 Tu consejo personal para quien imparte disciplina y para quien la recibe."

A quienes nos dan disciplina que lo hagan con amor que todo lo puede y asi los que la recibimos podemos aceptarla mejor y saber que es por nuestro bien, por las malas y con violencia nada bueno se logra y a quienes recibimos, saber escuchar consejos, valorar y comprender.

Asi termino mi participacion esperando sea del agrado de uds y cumplir las expectativas del concurso. invito a @zory23, @naty16 y @pandora2010 a participar en este reto. Aqui el link.

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/sec-s11w3-discipline



Fotografias de mi galeria propia y la de mi mama. Teléfonos Hauwei Y7 tecno 8t



(mi logro 1 verificado)



aaaaaaaaaaaaaaaaheart.png

Sort:  
 last year 

Hola querida amiga.

Que bueno que seas disciplinada porque eso permite que seas muy apreciada para los que te conocen.

Muy buena participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Gracias amiga pandora, eso es muy importante en la vida ser disciplinada y es lo que nos permite estar bien en muchas partes, incluso aqui en steemit que con disciplina lograremos crecer. Saludos bye y gracias por comentar.

 last year 

Thank you for publishing an article in the Steem Kids & Parent community today. We have assessed your entry and we present the result of our assessment below.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagiarism Free
AI Free
Bot Free
#burnsteem25
#clubClub5050
Grade8/10
Review Date08/08/2023

MODs Comment/Recommendation: Indeed there's always a clear distinction between a disciplined child and an unrestrained one, discipline means love and it should be administered properly. Success!

Remember to always share your post on Twitter. This POST LINK is a guide to that effect.

 last year 

Holaa @goodbest, si la verdad la diferencia se nota. Muchas gracias por su comentario y verificacion. Tambien aparezco elegible para el club75 bye. ❤️

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines For August 2023
Curated by - @heriadi

Note :
We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country in the order of 4 main hashtags to be easily found by the Newcomer team curators
 last year 

Hola amiguita @mariagood

Un buen comportamiento ante los demás expresa como bien lo dices, el arraigo de una buena disciplina como uno de los principios bien sustentado en la persona que así lo manifiesta en su manera de ser.

Por la etapa de la vida en la que te encuentras aún tus padres te están guiando positivamente por la senda del buen camino y lo mejor de todo es que estas lecciones se las estas impartiendo a tus primitos más pequeños sirviendo como un excelente modelo para ellos.

Para transitar por el buen camino de respeto hacia otras personas y el importante sentido de responsabilidad para comportarse en todos partes donde se encuentren.

En años pasados solo conocimos la corrección con el amor de la correa, quizás porque nuestros padres fueron corregidos de esa manera debido a la poca educación existente también en su época lo bueno es que sin secuelas de traumas psicológicos porque se veia como algo normal ante los ojos de los demás.

Saludos y gracias por la invitación.

Deseo tengas muchos éxitos

 last year 

Jajaja me da risa lo del amor de la correa sra zoraida jaja menos mal yo no probé eso. Gcs por pasar y comentar bonito🤎

 last year 

Discipline is the best form of training someone to be more responsible. I like the type of discipline that is in your family. Success to you.

 last year 

Gracias por su bonito comentario sr @josepha y su apoyo lo valoro mucho😎❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65726.71
ETH 2677.61
USDT 1.00
SBD 2.91