El juego del diario para (Sabado 11/11/23): Mi día en palabras e imágenes

in Steem Kids & Parents9 months ago


IMG_20231111_005546.jpg
La alberca en la parcela de mi papá. Coro, Falcon /Venezuela


holaa diario de steemkidss la sra @ngoenyi desea que juguemos contigo en esta comunidad y yo acepte encantada😋 entonces aqui estoy con mis cosas del dia sabado 11/11/23.

En la mañana

Como era fin de semana, este dia me levante tarde para aprovechar de dormir un buen por no tener que ir al colegio.

Una llamada de mi papá me despertó diciéndome que me buscaría despues del medio dia para ir a su parcela a pasar el dia con el y mi hermanito Antonio y darnos un piscinazo en la alberca. 😎 Entonces me levante, me bañe, almorce pollo con papas y arepa asada y espere que papi viniera por mi.

IMG_20231111_005523.jpg
Con mi papa y hermanito Antonio rumbo a la parcela


En la tarde en la parcela

Mi papa y mi hermanito Antonio se fueron a recorrer la parcela y a ver unos sembradíos mientras yo me quede acomodandome el traje de baño para meterme en un rato a la piscina

IMG_20231111_005644.jpg
Mi papa y Antonio en su recorido


Este dia me gusto mucho porque tuvimos una conversacion con mi papa acerca de ser emprendores y buscar independencia economica, dijo que nos heredaria en vida y le dije que no hablara de eso😪

me dijo que cuando se tienen trabajos policiales peligrosos como el de el, mi papa es del CICPC en mi ciudad (Cuerpo de investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas) mejor ser precavido, mi papa estaba como nostálgico porque mi hermano mayor Carlos Alberto no quiso acompañarnos, no le gusta la vida del campo😭 y se que eso lo pone triste, a nosotros si nos gusta.

IMG_20231111_005607.jpg
Con mi hermano Antonio en la parcela de papi divirtiendonos y hablando mucho


Ellos siguieron caminando y yo foto y foto con mi telefono gozando del paisaje bonito 😎para luego quedarme en traje de baño y meterme en la alberca

IMG_20231111_005629.jpg
foto fotico😋


Me meti en la alberca y entre una foto y otra decidi darle la vuelta para un toque diferente y seguir mi sesion de fotos a blanco y negro, me gusta se ven bonitas verdad? 🤗

IMG_20231111_005452.jpg
mi sesion de fotos blaco y negro


Mi hermanito Antonio se metio luego en la alberca , se estaba poniendo un tiempo de lluvia y mi papa nos dijo que salieramos para irnos secando y comer ua sopa de costilla que olvide tomar la foto😁.

En ese momento hablamos de que voy a estudiar ahorita que me gradue y le
dije que me gustaría:

Psicologia y le parecio muy bien sobretodo porque sera aqui en mi ciudad de Coro. 😎.

En la tarde - noche

Y la verdad se puso un tiempo de lluvia muy gris y nos regresamos a Coro, a mitad de camino cayo la lluvia fuerte, llegando a la casa se fue la energia electrica hasta despues de la media noche😱fue una noche terrible con mucho calor y zancudos pero recordaba lo bonito que la pase con papi y mi hermano y todo cool😍.

IMG_20231111_071320.jpg
a punto de regresar por el tiempo de lluvia


Y eso fue todo en este dia mi querido diario steemkids espero te guste mi relato del dia bye❤️. Voy a invitar a @wyleska, @santi06 y @enmanel27 a que participen aqui.

https://steemit.com/hive-139765/@ngoenyi/dailydiary-contest-my-day-in-words-and-pictures



Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20230816_163030.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 9 months ago 

Hola amiga está súper tus fotos y la albercas se ve buenísima me alegra que pasarás el día con tu hermano y tu papá.

 9 months ago 

Thank you for sharing your day with us and for taking part in this contest. You have used the right pictures. Your entry is noted

 9 months ago 

Thanks you very☺️😎❤️

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Screenshot_20231101_062609_Picsart.jpg

Curated by : <@damithudaya>

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45