SEC | S11W4-"""" más libertad """"

20230817_075157_0000.pngImágen creada con Canva

Saludos amigos, es un placer para mí estar con ustedes en éste concurso y redactar sobre la libertad un excelente tema que nos ofrece está maravillosa comunidad Steem Kids & Parents a través del concurso SEC | S11W4-"""" más libertad """"

La libertad es tener decisión propia, es el derecho de toda persona a elegir lo que quiera.

• ¿Qué entiendes por libertad como padre o como hijo?

Mi libertad como hija, antes de los 18 años tenía muchas reglas estrictas, nada de amiguitos, ni salidas, solo estudiar y ayudar con la limpieza del hogar, Mis padres me dieron un poco de libertad y tomar mis propias decisiones después de los 18 años, tenía derecho de elegir mi carrera a estudiar, comprar mi propia ropa, como yo quería vestir, el derecho de salir sola, ir a cursos, ir a fiestas de personas conocidas.

Después de mi graduación a nivel universitario era más independiente más libre, por qué trabajaba, pero igual respetaba la hora de llegada a casa, hasta que llegue a casa con mi prometido me lo aceptaron y me case tuve mis 4 niños y actualmente estamos juntos. Así fue la libertad que me dieron mis padres y hasta el momento llevo una vida tranquila con todas mis decisiones y responsabilidades. Y está misma libertad como padre se las dare a mis hijos.

 Tarjeta de Agradecimiento Gracias por tu compra Rosa_20230817_075553_0000.pngImágen creada con Canva

La libertad es tener decisión propia.

• ¿Qué puede hacer que concedas más libertad a tus hijos o qué puedes hacer para ganar más libertad?

Para yo tener más libertad tenía que respetar lo que decían mis padres, respetar y cumplir las reglas en el hogar, tener buenos hábitos, buena conducta, buena comunicación con mis padres, ser promovida de grado o semestre y sobre todo respecto y confianza. Y realizar todos los quehaceres del hogar por si no, no tenía permiso para nada.

• Ventajas y desventajas de la libertad para padres e hijos

• Ventajas de libertad como hija.

  1. Soy lo que yo quería ser a nivel profesional, personal y familiar.
  2. Tengo buena comunicación con mis padres.
  3. Aprendi a ser responsables de mis propias decisiones.
  4. Soy feliz con mi libertad.

Tarjeta Agradecimiento Gracias por tu Compra Simple Rosa_20230817_084259_0000.pngImágen creada con Canva

•Desventajas de libertad como hija.

  1. Vivir reprimido
  2. Rabia, es vivir molesto
  3. Nunca la persona va aceptar lo que otro le impuso, puede caer en fracaso.
  4. Obligado voy hacer lo que otro quiere que yo sea. Es vivir con frustración.

• ¿Qué puede hacer que uno pierda la libertad que tiene?

Amanecer en la calle, eso era lo peor para mi mamá y papá. No llegar a la hora pautada. Suspendida la libertad por completo. Con tan solo hacer eso pierdo la confianza y el respeto que me dieron mis padres.

• ¿Por qué es necesaria la libertad?

La libertad es necesaria porque favorece al desarrollar personal, cada uno es libre de elegir que es los mejor para su vida.

 Tarjeta de Agradecimiento Gracias por tu compra Rosa_20230817_075904_0000.pngImágen creada con Canva

Es necesaria la libertad para ser feliz, para nuestro propio crecimiento personal y profesional, aprendemos a tomar decisiones con mucha responsabilidad.

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @ahumadaliliana29 @maykit55 @maytte a participar en éste maravilloso concurso SEC | S11W4-"""" más libertad """" dejando el link aquí para todos ustedes.

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/sec-or-s11w4-more-freedom

Hasta aquí mi participación me despido de todos mis amigos deseandoles un feliz día.

Mi logro 1

Sort:  
Loading...

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @wilmer1988

Greetings friend, thanks for your support. We all have the right to enjoy full freedom. I wish you a happy day.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67633.57
ETH 2605.69
USDT 1.00
SBD 2.71