Steemit Engagement Challenge S6/W3 - Efectos del comportamiento de los padres en la salud física y mental del niño

in Steem Kids & Parentslast year (edited)

Un cordial saludo amigos de la comunidad #SteemKidsParents, nuevamente nos encontramos en otra experiencia challenge, donde en esta ocasión tenemos la oportunidad de debatir sobre el comportamiento de nuestros padres y la influencia que ha tenido en nuestras vidas.

Los padres realizan una hermosa labor para la cual no estudian simplemente los hijos llegamos a este mundo y ellos realizan su mejor esfuerzo por sacarlos adelante y por convertirlos en personas de bien y prepararlos para la vida que les toca enfrentar.

image.png

Mis padres celebro su vida

¿Cómo te ha afectado el comportamiento de tus padres? (¿Positiva o negativamente?)

Al ser la primea hija de mis padres me converti en el conejillo de indias, o como también se puede decir el experimento de prueba, o como ellos lo afirman conmigo se graduaron de padres. Ante todo no tengo nada que reprocharles; a lo largo de mi vida han dado lo mejor de si por hacer de mi la persona que soy hoy en día; tienen increíbles virtudes con sus respectivos defectos porque simplemente no somos perfectos.

De ambos aprendí el amor por el trabajo; el cual debe desempeñarse con absoluta responsabilidad, compromiso y disciplina. Aunado a ello me enseñaron a luchar por lo que deseo alcanzar, a no darme por vencida, a sacudirme del piso y seguir adelante; y por encima de todo hacer las cosas con amor para que queden mejor, y a siempre estar dispuesta a ayudar a todo aquel que lo necesite .Como aspecto negativo puedo señalar que por ser la primera hija fui extremadamente consentida y sobreprotegida lo que muchas veces no ha permitido desempeñarme de la mejor forma, muchas veces me ha tocado vencer esa barrera y demostrarles que sigo aquí sana y salva, con todo y los errores que puedo llegar a cometer.

image.png

Ellos son mi orgullo

¿Cuál de los comportamientos de tus padres te gusta más?

El comportamiento más hermoso de mis padres es cuando los veo ejercer su carrera de médicos con todo y la edad que tienen 71 años cada uno; eso no ha sido impedimento para continuar ejerciendo la loable labor de curar a los enfermos y devolverles la salud; cuando se encuentran un paciente por la calle y les agradece su mejoría y veo la felicidad en sus ojos me lleno de orgullo por su infinita disposición y entrega para ayudar a sus pacientes.

image.png

Siempre dispuestos a apoyarme

¿Cuál es la mejor forma en que los padres pueden transmitir buenos valores a sus hijos?

Definitivamente con amor, ya que a través de él se inculcan los valores del respeto, responsabilidad, empatía, solidaridad, compromiso, de esta forma se genera la disposición de siempre ayudar y apoyar a nuestro entorno.

Verlos ahora como abuelos es una experiencia increíble

Escribe un breve mensaje a tus padres

Mamá Papá me siento increíblemente orgullosa de ser su hija. Cada día de mi vida doy gracias a Dios por tenerlos conmigo sanos, con muchas ganas de continuar conquistando el mundo. Gracias por todo el amor, afecto, valores y educación que hicieron la persona que soy hoy en día. Tengan la firme certeza que siempre estoy orgullosa de quien soy; todo lo que soy se los debo a ustedes. Gracias por tanto. Los Amo

image.png

Gracias por tanto Mamá y Papá

Invito a participar en este concurso a @lirvic @mvchacin y @heedysguevara. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  

Hola luimer79, tienes mucha razón, no existe un manual para ser padres, por mucho que leas y te instruyas, tener e tus manos la vida de un pequeño es algo de otro nivel. cada ser es distinto y reaccionar de manera diferente, sólo el amor nos guía de la mejor manera y con ellos vamos aprendiendo a ser papás y/o mamás.

Nosotros éramos 4 hermanos y mi mamás nos protegía de más, no puedo imaginar cómo lo harían tus padres contigo, al ser única. Un hijo es un tesoro y no queremos que nada malo les suceda, pero la verdad es que al final, no podemos vivir por ellos.

Es una bendición tener a unos padres de tan noble corazón, Dios te los guarde.

Feliz noche y mucho éxito.

 last year 

Muchas gracias amiga por tu apoyo. Nuestros padres son una hermosa bendición.

Saludos amiga, tus padres reflejan mucha paz y sabiduría, ejemplos de trabajo y amor por los necesitados, y como buena hija lo heredaste de ellos. me encanto tu publicación y palabras a tus padres. Bendiciones. Gracias por la invitación.

 last year 

Muchas gracias amiga por apoyar mi post.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI19.8
Score (quality/rules)9.6/10
Verification date:2022-12-07

MOD's Observations/suggestions

I am proud of you too for praising your parents in this way. Their live and care and their hardwork and passion for their work have influenced you for good. They must have pampered you but it is understandable. Being their first daughter, they gave you all the love and affection that you needed and they graduated from training you with distinction, hahaha. They must have been very proud of you too. Thanks for your entry and success to you

i invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here

Hola bella, tienes mucha razón los primeros hijos somos ensayo y error jajaja enseñamos a nuestros padres a ser padres de alguna manera, tus padres han Sido tu pilar y guía, gracias a ellos eres lo que eres, se ve que criaron a una excelente persona inculcándole los mejores principios y valores.

Suerte en el concurso bella 🤗

De ambos aprendí el amor por el trabajo; el cual debe desempeñarse con absoluta responsabilidad, compromiso y disciplina. Aunado a ello me enseñaron a luchar por lo que deseo alcanzar, a no darme por vencida, a sacudirme del piso y seguir adelante; y por encima de todo hacer las cosas con amor para que queden mejor, y a siempre estar dispuesta a ayudar a todo aquel que lo necesite .Como aspecto negativo puedo señalar que por ser la primera hija fui extremadamente consentida y sobreprotegida lo que muchas veces no ha permitido desempeñarme de la mejor forma, muchas veces me ha tocado vencer esa barrera y demostrarles que sigo aquí sana y salva, con todo y los errores que puedo llegar a cometer.

grandes valores y patrones has copiado de tus padres amiga que que lindos, aun activos en esa gran profesión tan hermosa de salvar vidas, salúdalos de mi parte y mis respetos por ser esas personas llenas de virtudes que te dieron el mejor de los ejemplos. Saludos y éxitos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66274.97
ETH 3175.04
USDT 1.00
SBD 4.06