"SEC-S11W2-My life as a parent or kid and joys and sadness"

in Steem Kids & Parentslast year

Cómo están amigos #steemkidsparents; hoy digo presente en otra temporada challenge dónde en esta segunda semana de la temporada 11 intercambiaremos los momentos alegres y felices que hemos disfrutado como familia.

Portada diseñada por mi en canva

Como padre o hijo, cuéntenos sobre un período en el que tuvo una alegría duradera.

Cada día que despierto agradezco por un día más de vida y por la vida de mis padres; con los cuales siempre procuramos mantener nuestra unión familiar. Cómo hija disfruto a plenitud tener a mis padres conmigo; procuro siempre brindarles lo mejor de atención; compartimos momentos familiares como cocinar, ver películas y asistir a reuniones donde disfrutamos tiempo en familia.

Uno de los momentos felices de nuestras vidas fue el nacimiento de mi sobrina Valentina quien superando las dificultades que sufrió mientras estaba en el vientre de su mamá nació de 33 semanas de gestación el 31 de diciembre de 2021.

Celebrando el feliz nacimiento de mi sobrina Valentina

Otro momento feliz significativo para nuestros recuerdos felices ocurrió cuando organizamos en el año 2014 una gigantesca reunión familiar donde toda la familia (abuelos, tíos, primos) estuvimos juntos en un mismo lugar gracias al matrimonio de mis primos; allí estuvimos compartiendo y disfrutando del amor familiar.

Recuerdo de la hermosa y feliz reunión familiar

¿Qué has hecho para asegurar que este gozo continúe en tu vida y en la vida de los que te rodean?

Lo principal es dar gracias a Dios por nuestra vida; porque cada día nos permite disfrutar de nuestros seres queridos. Aunado a esto procurar vivir siempre en paz y armonía; entendiendo que existen momentos de acuerdos y desacuerdos; problemas e inconvenientes que no deben robarnos nuestra felicidad; entender que el amor y la felicidad familiar son nuestra fuerza para resolver cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Mis padres disfrutando la etapa de ser abuelos con mis sobrinas

Como padre o hijo, cuéntenos sobre un período en el que tuvo tristeza.

El momento más triste vivido como familia fue el reciente fallecimiento de mi abuelo paterno en el mes de mayo de este año. Fue un momento muy difícil ya que falleció en una ciudad distinta a dónde vivo; y por no contar con suficiente presupuesto económico solo pudo viajar a despedirlo mi papá en representación de nuestra familia.

Fue un momento muy difícil y triste porque todos queríamos asistir a despedir a mi abuelo. El amor familiar que nos une pudo ayudarnos a sobrellevar ese momento tan difícil como lo es la perdida de un ser querido.

Recuerdos de mi infancia; momentos felices con mi abuelo

¿Qué has hecho para asegurarte de que el período de tristeza no vuelva a aparecer en tu vida?

Los momentos tristes forman parte de la vida al igual que las alegrías. Para afrontarlos es fundamental contar con el amor y unión familiar Para sobrellevar esos momentos de tristeza y entender que por más oscuro que esté el momento a causa de sentirnos tristes siempre saldrá el sol; amanecera de nuevo y contaremos con nuevas oportunidades para ser felices.

El amor familiar nos ayuda a afrontar los momentos tristes

Invito a participar en este concurso a @noelisdc, @napito y @jennarg. En el siguiente enlace están las reglas:

Sort:  

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 45%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 last year 

Hola amiga las tristeza y las alegrías son parte de nuestra vida y gracias al apoyo de la familia logramos cambiar esos momentos de tristezas por alegrías, cada momento de felicidad lo recordamos siempre porque son bellas etapas de nuestra vida

Loading...

Hola amiga, es así como mencionas, la vida nos tiene preparado momento felices y no tan felices, hay que saber sobrellevarlos y cuando es necesario apoyarse en la familia. Despedir a un abuelo es duro y me pasó hace unos años, antes del covid, y tambien no pude viajar por la distancia y costo, yo queria ir a despedirlo.
Muy buena entrada, mucha suerte en el concurso!!

Hola amiga, Que bella familia tienes, Dios siga Bendiciendo a tus padre, con larga vida y salud, sus sobrinos son muy lindos. Gracias por la invitación.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65726.71
ETH 2677.61
USDT 1.00
SBD 2.91