My Pictures, My Memories Contest WK #15👉My Picture Album Is Safe With Steem.

in Steem Kids & Parents11 months ago

Un saludo amigos de #steemkidsparents; hoy presento mi participación en este sensible concurso que organiza la amiga @ngoenyi quien nos invita a conservar tres de nuestras fotos especiales cuyos recuerdos perduran siempre en nuestro corazón.

Hoy con mucho cariño realizo mi participación en este concurso; que siempre que lo encuentro no puedo dejar de participar. Mi agradecimiento eterno a esta linda comunidad que le da acogida a este concurso tenemos un lugar para preservar nuestras fotos.

Portada diseñada en canva

Evento nro 1

👉 Describe el evento que representan las imágenes, incluye por qué la imagen es tan especial para ti.

La primera foto de esta semana es una selfie que simboliza el recuerdo de la graduación del liceo donde trabajo año escolar 2016-2017; me acompaña @irene1983.

Está foto simboliza lo importantes que son las graduaciones en nuestro liceo; a propósito que el próximo 28 de julio tendremos la graduación de este año escolar; dichos actos simbolizan el fin del año escolar; y es una ocasión donde podemos arreglarnos con nuestro mejor Outfit; a la vez que vemos despedir a generaciones de alumnos que salen de nuestro plantel ese día dispuestos a triunfar.

@irene1983 es una compañera que ha sabido ganarse mi amistad y mi cariño; un día cualquiera le hable de nuestra plataforma y no dudo en sumarse a ella. Este año procuraremos actualizar esta foto con nuestros Outfit de esta temporada.

Una vez más gracias a steemit tengo la oportunidad de respaldar está hermosa foto.

Amistad que se fortalece

👉 Indique quién está en las fotos y cómo se tomaron las fotos, es decir, ¿fueron con su dispositivo? ¿O por un fotógrafo profesional? Haznos saber

Está foto fue tomada con mi teléfono de ese momento un Blur1hd, bajo la modalidad de selfie.

Evento nro 2

👉 Describe el evento que representan las imágenes, incluye por qué la imagen es tan especial para ti.

El segundo momento es el recuerdo de mi infancia. Contaba con 7 años de edad y estaba lista para salir a realizar un baile de fin de año escolar. Recuerdo que desde niña me gustaban los peinados y los maquillajes; sonreía cuando me pintaban los labios; me sentía estrella de cine.

De esta foto recuerdo que iba a representar el baile de joropo; uno de los bailes típicos de Venezuela. El Outfit consta. De una blusa blanca con una falda blanca de flores; el cual es el traje típico de los llanos venezolano. Recuerdo que disfrute mucho el baile y lo realice sin equivocarme.

Mi sonrisa lo dice todo

👉 Indique quién está en las fotos y cómo se tomaron las fotos, es decir, ¿fueron con su dispositivo? ¿O por un fotógrafo profesional? Haznos saber

Está foto fue tomada con mi cámara cybershot; fue tomada por mi papa como un recuerdo de ese día inolvidable.

Evento nro 3

👉 Describe el evento que representan las imágenes, incluye por qué la imagen es tan especial para ti.

La siguiente foto corresponde al apoyo que le brinde a mis alumnos durante el año escolar durante sus prácticas de extracción sanguínea. Es un momento significativo ya que los estudiantes del último año realizan prácticas de como extraer sangre antes de ir a realizar sus actividades de pasantía en los laboratorios clínicos.

Quise respaldarlo como un recuerdo del apoyo y la confianza que le brindo a mis alumnos al prestarle mi brazo para tan satisfactoria actividad que marca la culminación de sus estudios de educación media técnica rumbo a la universidad.

Disfruto apoyando a los futuros profesionales

👉 Indique quién está en las fotos y cómo se tomaron las fotos, es decir, ¿fueron con su dispositivo? ¿O por un fotógrafo profesional? Haznos saber

Está foto es una imagen tomada por mi amiga Irene mientras extraían sangre de mi brazo usando mi teléfono celular Redmi10A.

<div class="text-justify"

👉 ¿Qué puedes decir sobre este concurso, alguna sugerencia para mejorar? (Opcional)

Amiga @ngoenyi cada día crece y se consolida está hermosa dinamica dónde existe la oportunidad de guardar más fotos en steemit. Reitero mi agradecimiento acompañado de mis mejores deseos porque siempre mantengas está dinámica.

Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @nayita238 y @vicent21. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  

Excelentes fotos ami!! Guardadas para el recuerdo. Este año actualizamos primeramente Dios.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 11 months ago 

You have great memories here dear, is so so cool I wish you luck in the contest

 11 months ago 

Thak You for tour support My friend.

 11 months ago 

wow great post .Wish you to do more things like this . All the very best .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60514.11
ETH 3335.86
USDT 1.00
SBD 2.48