My Pictures, My Memories Contest 👉My Picture Album Is Safe With Steem

in Steem Kids & Parentslast year (edited)

Un saludo amigos de #steemkidsparents, hoy realizo mi participación en este original concurso que organiza la amiga @ngoenyi quien nos invita a guardar las fotos más significativas de eventos que formaron parte de la historia de nuestra vida.

Gracias a la fotografía podemos atesorar esos hermosos momentos donde disfrutamos en compañía de personas especiales y queridas que hacen hermoso nuestro mundo.

Imagen diseñada por mi en canva

Evento nro 1

👉 Describe el evento que representa la imagen en 50 palabras

El bautizo de mi sobrina Camila, fue un hermosa ceremonia religiosa dónde tuve la oportunidad de bautizar a mi sobrina; dónde además de ser su tía me convertí en su madrina gracias al sacramento del bautismo. Mi sobrina se comporto a la altura del momento y se pudo tomarle fotos.

Bautizo de mi sobrina Camila.

👉 Indique por qué la imagen es tan especial para usted que le gustaría guardarla aquí

Es especial por el significado del acto de bautismo donde los padrinos nos convertimos en los segundos padres de sus ahijados. Quiero atesorarla siempre porque son momentos que ocurren una vez en la vida.

👉 Indique quién/cómo se tomó la foto, es decir, ¿es con su dispositivo? ¿Está tomada por un fotógrafo profesional? Haznos saber

La foto la tomo mi mamá con el celular que tenía en ese momento, modelo BluR1hd

Evento nro 2

👉 Describe el evento que representa la imagen en 50 palabras

La aprobación del curso de panadería y repostería que realice en el año 2018, el cual realice en un periodo de cinco semanas; dicho curso se convirtió en una hermosa experiencia de aprendizaje aplicado a la vida ya que gracias a lo aprendió allí ahora puedo cocinar para mi familia.

Ultima clase del curso de panadería y repostería

👉 Indique por qué la imagen es tan especial para usted que le gustaría guardarla aquí

Es especial porque fue el premio a la constancia, empeño y perseverancia que puse en práctica al momento de aprender cada preparación de panes, tortas y galletas que aprendí a realizar durante todo el curso.

👉 Indique quién/cómo se tomó la foto, es decir, ¿es con su dispositivo? ¿Está tomada por un fotógrafo profesional? Haznos saber

La foto la tomo el esposo de la profesora del curso con mi teléfono celular de esa época BluR1hd; recuerdo que ese día tomo fotos con cada uno de los celulares de las alumnas que realizamos el curso.

Evento nro 3

👉 Describe el evento que representa la imagen en 50 palabras

La primera vez que tuve en mis brazos a mi segunda sobrina Valentina María, quien nació el 31 de diciembre de 2021; su llegada vino a llenar nuestras vidas de un hermoso amor; ya ella y su hermana Camila son las princesas de mi familia. Fue un año viejo distinto.

Con mi sobrina Valentina en brazos por primera vez

👉 Indique por qué la imagen es tan especial para usted que le gustaría guardarla aquí

Es especial, única e inolvidable ya que mi sobrina nació de 33 semanas de gestación, lo que se conoce como una niña prematura; y por ende su vida estuvo en peligro. Afortunadamente está entre nosotros creciendo como una niña feliz llena de amor.

👉 Indique quién/cómo se tomó la foto, es decir, ¿es con su dispositivo? ¿Está tomada por un fotógrafo profesional? Haznos saber

La foto la tomo mi mamá con mi celular actual Redmi 10A; recuerdo que me decía que no tuviera miedo al cargarla que me sintiera en confianza.

👉 ¿Qué puedes decir sobre este concurso, alguna sugerencia para mejorar? (Opcional)

Disfrute recordando momentos, y respaldando mis fotos dentro de la plataforma. Es un hermoso concurso que pudiera convertirse en una dinámica semanal, para que todos tengan la oportunidad de guardar y respaldar sus fotos más significativas.

Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @irene1983 y @venturabogarin. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.


This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

 last year 

Hello dear friend @luimer79, thank you for joining this simple and original contest. Yes, with the camera, we can treasure the moments that are so dear to us.

The baptism of your nice is worth treasuring especially as you became the godmother. The picture is surely safe here so that you can always watch again and again with admiration.

Your second picture is also a good memory as you were able to learn how to prepare meals for your family.

And the third picture is so heart touching. You love your nice a lot dear.

You have done great job here.

Note: the contest states that we only upload one picture a week, but I have taken note of these ones. Success to you

Your post has been supported by @lhorgic from Team 2 of the Community Curation Program, at 40%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 16/04/2023

image.png

 last year 

Y que insoito aun no he conocido a las sobrinas para decirles que le di clase a su papa ja ja ja.

De los panes aun no he probado, tendre que llegarme por alla a ver si consigo.

Y la niña que no queria nacer en año nuevo je je a correrrrrr

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61599.36
ETH 3407.97
USDT 1.00
SBD 2.47