Edition 17: I love to take photos | 2022 In 3 best photosEdition 17: I love to take photos | 2022 In 3 best photos

in Steem Kids & Parentslast year

Un saludo cordial y feliz año nuevo para todos los amigos de #steemkidsparents mis mejores deseos para todos ustedes en este nuevo año 2023. Hoy realizo mi participación en este concurso que propone la amiga @madilyn02 quien nos invita a que compartamos cuales son nuestras mejores fotos del año 2022.

El 2022 estuvo lleno de lindos momentos que atesoro en mi corazón, con los cuales adquirí experiencias que me permiten trabajar en mi versión como persona día a día. Debo confesar que esta selección me costo un poco realizarla, ya que fueron hermosos momentos compartidos y vividos durante todo el año.

Sin embargo les presento los mejores que compartí y disfrute en el 2022 que recién dejamos en la historia de nuestros recuerdos.

image.png

2022 año de muchos aprendizajes

En primer lugar el cumpleaños nro 93 de la abuela que me regalo Dios cuando más lo necesitaba MAMANA, ella es la abuela de mi mejor amiga con quien tengo más de 30 años de amistad. El día que mi abuela materna falleció tenia 13 años de edad, y esta bella señora que les muestro me pregunto que si quería ser su nieta que la viera como mi abuela aquí en la tierra, desde ese día es Mamama la abuela del corazón, a la que doy gracias por tenerla en mi vida hasta el día de hoy.

image.png

Con mi bella mamaana en su cumpleaños

En segundo lugar les muestro representa mi regreso a las aulas de clase. Si bien soy profesora estudie para ello, por muchos años estuve desempeñando trabajos administrativos en diversas coordinaciones que me alejaron de los salones de clase. Este año 2022 regrese a dar clase de tiempo completo, lo cual me hizo inmensamente feliz ya que extrañaba estar con mis alumnos sentir ese calor humano, el cual me inspira a formar a los futuros profesionales de Venezuela y demostrarle al mundo que hay esperanzas de un lugar mejor.

image.png

Con mis estudiantes en una dulce foto

En tercer lugar les presento el cumpleaños de mi sobrina Camila quien se vistió de la princesa frozen para celebrarlo; esta foto la capture en compañía de mi otra sobrina Sophie, en un ratico de dejaron de jugar por toda la fiesta, son dos niñas encantadoras a las que quiero mucho. Fue una fiesta muy linda donde tuvimos la oportunidad de celebrar los cinco año de Camila Frozen.

image.png

Mis niñas Camila y Sophie

Y acá culmino mi participación, invitando a participar a @irene1983, @abril2204 y @zhanavic69. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Thank you

Ami gracias por la invitación, hermosos momentos!!

 last year 

Gracias ami por pasar.

 last year 

Hello @luimer79, thank you for publishing your content in our community, and for your wonderful contest entry.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI18.3
Score (quality/rules)8.5/10
Verification date:2023-01-06
i invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here
 last year 

Thank you very much for your support, I loved participating in this contest. Mental health is something we should never neglect.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Gracias

 last year 

So nice family. Thanks share your nice photography.

 last year 

Thank you very much for visiting my post.

Bueno de abuelas me queda tambien una sola que le pido a Dios la cuide mucho por siempre.

De la eta me trajo recuerdos bonitos de cuando estudie ahi je je ..

Tan linda Camila y grande..

Suerte voy a hacer el mio...

 last year 

Seguro que tu post estara lleno de buenos recuerdos del 2022.

 last year 

Que buenas fotos amigas en especial la de tu abuela, llegar a los 93 años es una bendición.

Retornar a nuestras actividades escolares y encontrarnos con nuestros estudiantes, es un momento muy agradable.

Saludos

 last year 

Muchas gracias amiga. Nuestros alumnos son un gran aliciente para nuestra carrera.

Your post has been supported by @JYOTI-THELIGHT from team 2 of the Community Curation Program.

We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 8.1.2022

image.png

 last year 

Thank you

 last year 

Es lindo ver qué tiene una abuelita que le regaló la vida y que su amiga la compartiera con usted! Una amistad así es sin igual, realmente muy valiosa!

Gracias por enseñar! Siempre se lo agradezco a mis profesores porque se que en la gran mayoría lo hacen con mucho amor y dedicación para que seamos los profesionales del futuro.

Su sobrinitas son muy lindas, la que anda con su traje de Frozen se ve muy tierna!

¡Saludos!

 last year 

Miuchas gracias amiga. Por chicos como tu es que mi labor como docente vale la pena.

Hello friend, your photos convey very good memories, it's nice to see that you were able to share with the woman you take as your grandma. Thank you for sharing with us your best photos of 2022, it was indeed a good year, with good memories.

 last year 

Thank you very much for visiting my post.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66228.07
ETH 3559.90
USDT 1.00
SBD 3.01