Lección 02: Introducción a la Aplicación de Dibujo Ibis Paint X | Por @leyxi209

in Steem Kids & Parents2 years ago

Hola amigos!

Espero todos estén muy bien y preparándose para el fin de semana, días de descanso y compartir en familia!

En esta oportunidad traigo mi tarea en la lección 2 de dibujo digital, sin duda alguna todo un reto 😅 ya les cuento porque!

Resulta que yo ví que la profesora realizó un lindo girasol se veía sencillo y fácil, ya saben, nada que ver con darse dolores de cabeza con eso!

Bueno, para la tarea yo dije: haré un perrito con una técnica de "dibujo a mano alzada" que ya había practicado antes... Resulta que la cuestión es súper difícil! Jajaja eso parecía todo menos un perrito y ojo, lo intenté varías veces pero tapo con el dedo el dibujo y no veo cuando voy a unir las formas y queda muy raro todo. Después de unas horas de estrés, decidi dar una vuelta, revisar mis redes sociales y volver a intentarlo.

Está vez intenté con una mariposa, algo más sencillo pero que igual se me hizo complejo 😄 pude notar que la aplicación tiene muchas herramientas interesantes y que estoy segura será muy divertido aprender a usarlas.

Elegí la mariposa porque ellas para mí representan delicadeza, tranquilidad, belleza y libertad... Ser mariposa sería genial! Viajar largos intervalos y conocer buena parte del mundo!

Utilice un lienzo 1:1 y dos tipos de brochas. Para el cuerpo y las antenas utilice Rotulador (fuerte) y para las alas Pluma (fuerte) al igual que los puntos del cuerpo.

Aquí pueden ver mi obra:

Quiero hacerlo mucho mejor, se que puedo! Mi pregunta es, ¿Hay alguna manera de realizar el dibujo sin sentir que lo tapo con el dedo? Siento que necesito una super pantalla 😅 Lo que me gusta es que representa un reto para mí y es interesante! Quise conectar un mouse al teléfono pero no lo admite así que ni modo, me tocó normalito.


Las imágenes son de mi autoría con un teléfono Infinix.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por el apoyo! 😊

 2 years ago 

Hola mi querida alumna, muchísimas gracias por unirte a la leccion 2 de dibujo. 💜🎨

¡Que hermosa tu mariposa! Te felicito, aunque se te complicó al principio, lo que es normal porque estas aprendiendo, con la práctica lograrás hacerlo con más facilidad, yo creo en ti.

Pienso al igual que tu, ser una bella mariposa nos permitiría volar a cualquier lugar y disfrutar mucho. Son hermosos insectos, delicados y coloridos.

En cuanto tu duda sobre como hacer para no tapar el dibujo con tu mano: Si tienes una pantalla pequeña de tu teléfono si se te puede complicar un poco, por lo que te recomiendo varias cosas:

-Adquirir un lápiz digital. De esta forma la punta del lapiz sera lo que toque la pantalla, y no la tapara.
-Adquirir una tableta gráfica. Esta te permite hacer los trazos en ella y ver como va quedando todo por la pantalla del teléfono.
-Hacer zoom en el lienzo de Ibis Paint X. Esto lo haces usando dos dedos y alejandolos entre si en tu pantalla (asi como hacemos zoom a una foto)

¡Espero que alguna de mis recomendaciones puedan servirte! Estoy a la orden. Gran participación.

Saludos y linda noche. 💜💜

 2 years ago 

Hola prof muchas gracias! Por los momentos haré zoom a ver que tal me va!

 2 years ago 

Hola amiga, quedó muy linda tu mariposa, es de los animalitos más curiosos de la naturaleza... Es una bella arte la que estás aprendiendo gracias a la profesora Carla, cada día serás mejor. ..

Gracias por compartir 🤗

 2 years ago 

Hola! Muchas gracias, espero mejorar mucho porque es muy divertido.

Gracias por la visita!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59888.38
ETH 2373.74
USDT 1.00
SBD 2.48