My Pictures, My Memories Contest WK #11👉My Picture Album Is Safe With Steem.

in Steem Kids & Parents11 months ago

Feliz y bendecido dia a todos, el día de hoy quiero desearles feliz inicio de semana y quiero empezar dejando estas fotos bien resguardadas en esta plataforma. Agradezco a @ngoenyi por este hermoso concurso.

La primera foto es mía, cuando tenía 6 años, fue mi promoción del preescolar y un fotógrafo profesional iba a esos eventos a tomarnos fotos con su cámara grande y luego las llevaba a la escuela para que la directora las entregara a cada representante.


IMG_20230626_021547.jpg La pequeña Leudi

Es curioso, pues todas las personas que conocen a mi hija me dicen que es idéntica a su papá. Yo también lo pienso pero en esta foto mi hija se parece un poco a mi, por eso me encanta y quiero cuidarla para mostrársela cuando crezca.

Otra foto que quiero preservar aquí en Steemit, es una donde esta mi papá pequeñito junto a su hermana, mi tía Onelly. Es una foto hermosa, en blanco y negro y ya esta bastabte deteriorada.


IMG_20230625_173622.jpg Mi papá y su hermana

Y por último, esta foto que me parece como sacada de una película antigua, son los quince años de mi tía, a su lado estan mis abuelitos, alrededor mis tías y mi papá, mi madrina y los vecinos de mis abuelos qué son personas muy especiales para mi.


IMG_20230625_173550.jpg Una hermosa quinceañera

Gracias por acompañarme a dejar estos recuerdos de nuestro Album familiar, en esta bonito concurso.

Mis fotos están a salvo!

Invito a mis amigos @nahela, @metti y @carmari a dejar sus hermosas fotos.

Fotos de mi propiedad captadas desde mi álbum familiar.

Sort:  
Loading...
 11 months ago 

Gracias amiga por la invitación, me encantaron todas tus fotos del recuerdo, si tu peque se parece a ti también, allí en esa foto se ve. Ya estaré buscando en mi baúl de los recuerdos. Feliz día.

 11 months ago 

Sería muy hermoso ver tus fotos también acá, gracias por tu apoyo.

Viste que mi peque si se parece a su mamita jajajaja no todo es papá!

Que hermosas fotos amiga, es lindo conservar esas fotos donde apreciamos a nuestros padres y familiares en su juventud.

Gracias por la invitación, estaré preparando mi entrada.

 11 months ago 

Dicen que mi tía Onelly la quinceañera en las fotos se parece a mi. Por eso la quiero conservar.

Gracias por el apoyo. Un abrazo

With great emotion we notify you that this article has been curated by @m-fdo, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 06/27/2023

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70118.25
ETH 3744.50
USDT 1.00
SBD 3.84