SEC14 WK:#3:🤷My Perception About House Chores

in Steem Kids & Parents7 months ago


20231211_100652_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren super bien, el día de hoy vengo a participar en este concurso.

A muchas personas les encanta hacer el aseo de la casa y a otras no tanto, en esta publicación hablaré acerca de mi opinión sobre todo esto y del porque es importante el aseo general a nuestra casa.

Qué significa House Chores y cuál es tu percepción al respecto (lo disfrutas o no, cuéntanos).

House chores, son las tareas del hogar y todo trabajo que se debe hacer para que esta esté limpia y ordenada. Las tierras del hogar pueden muy fastidiosas de hacer, pero son muy importantes. Personalmente no puede decir que me encanta hacer las tareas del hogar porque estaría mintiendo, las hago porque hay que hacerlas, sin embargo siempre trato de hacerlas bien, por eso la mayoría de veces las hago escuchando música, con la música me olvido que no me gusta hacerlas y mejor me pongo a bailar, a demás, mientras más alto suene la música mejor limpia queda la casa.

Qué está incluido en las tareas del hogar que se hacen en tu casa.

En mi casa se hace de todo un poco como debe de ser, ya que una casa se debe mantener limpio e impecable para evitar muchas cosas como las bacterias, enfermedades etc. Lo principal que se hace en mi casa en cuanto a oficios es lavar los trastes, barrer, limpiar y ordenar. Aunque no todo se hace todos los días, por ejemplo se friega todos los días y por lo general yo hago eso, también se barre todos los días por el polvo que se acumula, no se limpia todos los días ya que se intercala un día si y un día no, y por supuesto se ordena todos los días porque por más que no queramos siempre hay cosas regadas en mi casa que hay que recoger a diario.

Cuáles de ellos te gusta hacer y cómo los haces.

Si les soy sincera no es que me encante hacer oficio, los hago porque hay que hacerlos para que la casa se conserve y porque tengo que ayudar a mi mamá. Pero lo que más hago es lavar trastes, ya que desde muy pequeña me enseñaron y eso era lo que hacía y lo que hago todos los días. Cuando estaba pequeña y me mandaban a fregar hasta me ponía a llorar y me molestaba, ya que detestaba fregar, pero con el tiempo comprendí que el llorar no iba a hacer que los platos se lavaran solos y dejé la broma, lo que hice fue acostumbrarme.

Por qué las tareas del hogar son tan importantes para ti y la familia.

Son muy importantes ya que tener la casa limpia y todo en general limpio habla muy bien de nosotros como persona, el higiene general es muy importante no solo para dar una buena impresión hacia los demás, sino para evitar alguna infección, enfermedad, etc. Hay muchas enfermedades que se producen por tener la casa sucia, puede sonar mentira pero es 100% real. El no tener higiene puede hacer que nos enfermemos más seguido debido a las bacterias que se encuentran en todas partes, si de por si hay bacterias en la mayoría de cosas aunque estén limpias imagínense cuantas bacterias habrán en algo sucio.

Tus consejos a los niños sobre las tareas del hogar.

Mi consejo para los niños es que sean ordenados, limpios, que tengan un alto higiene general y que ayudar a sus padres, ya que hay que ser colaboradores en casa y aprender a hacer los oficios, para que cuando tus padres te falten o te independices sepas ser completamente independiente. Es muy bueno que los niños empiecen a colaborar en la casa desde muy pequeños, ya que llegará una edad en dónde las madres no pueden hacer oficios y habrá que ayudarlas de más. Es bueno que ayuden para que aprendan como se debe.


20231005_052412_0000-removebg-preview.png

y bueno amigos está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @mile16, @yoelmo26 y @jasa107 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Hello friend. You shared with us how the house chores should be done basically not because you enjoy it but because it is a necessity. I'm glad you stressed that most times when you were younger it was really difficult for you as you were crying doing the washing of dishes. You said that you made I a point of duty to sweep and clean the house daily, you shared your back as using music and enjoying the times of the music distracts you from the stress and make you want to do it all the more. I'm glad you advices kids to be orderly and help their parents in order to establish independence so that when their parents are no more they can do it perfectly well. Success in the challenge my dear friend

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

Jejeje si por llorar se logrará lavar los platos y otras cosas más de uno tendríamos una piscina en la casa o estaríamos seco de tanto llorar.

Es cierto la casa agarra rápido polvo y para evitar que nos de alergia y otro tipos de enfermedades debemos limpiarla todos los días.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 7 months ago 

You enjoy house chorus work and create a great atmosphere yourself with music Ah!. You have known and done this work since childhood for which it is trivial to you. Every function of the house course is important for the well-being of the members of a family. I enjoy your writing.

 7 months ago 

Saludos @katherine012, espero que te encuentres bien.

Limpiar la casa es algo muy importante y debe hacerse todos los días porque la mayoría de las bacterias provienen de nuestra propia casa. Si limpiamos nuestra casa tendremos buena salud y nos mantendremos activos la mayor parte del tiempo.

Lavar los platos como dijiste que lo haces desde la adolescencia, todos tenemos que hacer esto, sin importar si somos niño o niña. Es una tarea rápida, pero el jabón o el gel se adhieren a nuestras manos incluso después de lavarnos las manos correctamente. Eso es lo que odio al lavar los platos. Pero aun así tenemos que hacer esto como si fuera nuestro.

Gracias por compartir tu contenido con nosotros. Disfruté leyéndolo. Te deseo mucha suerte en el concurso :)

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Si cada quien hace lo que le toca es súper bien.

Será porque a mí me gusta mucho hacer los oficios eso no me da flojera para nada .

Saludos

Loading...
 7 months ago 

Hola
Que lindo es viví en un lugar limpio se siente reconfortable, aunque a muchas personas no les gusta los quehaceres lo hacen por obligación y nos le queda de otra sin embargo esto contribuye a qué tengamos buen salud, y que la apariencia de nuestro hot habla mucho de nosotros

 7 months ago 

Estas actividades son importantes para mantener la limpieza y el orden en nuestros hogares; no hay nada mejor que una casa ordenada y limpia, que todo tenga un buen olor, libre de bacterias.

Yo también odiaba fregar platos, pero con el tiempo fue una de las actividades con las que más me siento a gusto, pues es importante tener limpio los utensilios con los que comemos.

Éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64