SEC | S11W3-"" Disciplina ""


Discipline_20230807_000912_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso el cual se trata de algo muy importante lo cual es la disciplina.

Como soy adolescente muchas veces cuando escucho la palabra disciplina mi cara cambia porque sé que seguramente será algo que no me gustara mucho pero luego lo tomo con calma porque sé que me quieren y me disciplinan porque me aman así como dice la Biblia

¿Cómo ves la disciplina?

Pienso que la disciplina es bastante buena en muchas ocasiones ya que puede mostrarle a la persona disciplinada que está haciendo algo mal o cometiendo errores, eso le puede servir mucho a la persona para que no siga cometiendo los mismos errores día a día. La disciplina no solo se trata de educar a los ams pequeños, también se trata de educarnos a nosotros mismos.

¿ Ha sido disciplinado antes o alguna vez ha disciplinado a alguien?

@katherine012 / Imagen 2

Claro que he Sido disciplinada ya que como hija mientras he ido creciendo hay muchas cosas que he tenido que aprender y aún me faltan muchísimas cosas, mis padres me han disciplinado y gracias a eso hoy en día no cometo tantos errores de los que comería cuando estaba más pequeña. Cómo tal no he disciplinado a nadie pero siempre intento darle consejos a las personas claro que siempre al final del consejo termino diciendo "pero no sé" por si acaso arruinó toda su vida con mi consejo.

¿Consideras la disciplina como amor u odio a pesar de cómo se dé?

La disciplinada pienso yo que es para mostrarle a alguien que te importa ya que si no apreciarás a la persona a la que disciplina no te molestarias en decirle nada ya que se supone que no te importa, claro que hay que saber cómo disciplinar y dar consejos ya que la gente lo puede tomar a mal.

¿Crees que la disciplina es beneficiosa para los niños?

@katherine012 / Imagen 4

La disciplina hacia los niños es muy importante y necesaria, conozco niños que son bien malcriados, hacen cosas que no deben y los padres no les dicen nada, mientras los padres no actúen los niños no van a dejar de hacer lo que está mal así otras personas les digan que eso está mal.

Tu consejo personal para quien imparte disciplina y para quien la recibe.

Mi consejo para quien imparte disciplina es que eso está muy bien siempre y cuando tengan cuidado como dicen las cosas o como disciplinan ya que en algunas ocasiones se puede malinterpretar, pienso que la disciplina se da solo cuando es necesario. y mi consejo para los que reciben disciplina es que si la disciplina viene de seres cercanos es mejor aceptarla ya que puede servir mucho, puede costar aceptarla pero es necesario.

Y bueno amigos está fue toda mi participación, antes de irme me gustaría invitar a @jasa107, @mile16 y @yoelmo26 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Fuente de la imagen 2

Fuente de la imagen 4

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

When discipline is seen from a different perspective, it will produce something different between the truth and an error that really doesn't need to happen

Hola amigo
Gracias por la visita
Si, cuando me molesto porque me disciplinan solo paso así un rato nada más, después me calmo porque se que lo hacen por mi bien y trato de tomar los consejos que me dan .

Saludos

Hola @katherine012, estoy de acuerdo contigo, como padres debemos disciplinar a nuestros hijos, para que ellos se han bien educados y bien portado. Porque es bien feo un niño, con malas actitudes por falta de responsabilidad de los padres.
Excelente participación, te deseo mucho éxito en el reto y que pases un lindo día.

Hola amiga
Aún no soy madre y ahora es que faltan años para eso pero si sé desde ya que no soporto a un niño malcriado y eso es culpa de cada padre por no darle disciplina .

Saludos y gracias por su visita

 last year 

Greetings,

I must say, I'm in accord with you, in the aspect of parents, caregivers, and teachers disciplining their children, this way they become educated on the good and wrong and well-behaved.

Discipline is a very vital part of anyone's life. However, it has to be carried out in love as hatred could change the narrative of the purpose of disciplining them.

You have indeed submitted an excellent entry, I wish you all the best in the challenge, and remain blessed my friend.

Hola amigo
Gracias por su visita y comentarme
Aquí en casa siempre me dan disciplina con amor y por eso creo que voy aprendiendo bien, y no veo la disciplina mal porque sé que será para mí bien .

Saludos

Loading...
 last year 

Hola
La disciplina es un método muy eficaz para corregir los errores.
Está nos ayuda a ser personas organizada y con valores,
Tu consejo es muy bueno hay que saber decir las cosas nunca se debe de insultar o recurrir al maltrato.
Éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68356.90
ETH 2509.71
USDT 1.00
SBD 2.53