The Diary Game. Cruz de Mayo en la Escuela. 03/05/2023.

in Steem Kids & Parentslast year

The Diary Game. Cruz de Mayo en la Escuela. 03/05/2023.



En el Trabajo.

Hola amigos de esta hermosa comunidad, el día de hoy les cuento lo que ha pasado este día, es 03 de mayo y en Venezuela celebramos la Cruz de mayo, se adorna con flores y muchos colores se le canta y se comparten jugos típicos de la localidad.


Cruz de Mayo.

En mi trabajo se inició con una reflexión sobre el espejo, debemos observar que nos dice ese espejo, que estamos haciendo mal para luego cambiar y hacer lo posible por convertirnos en una mejor persona que agrade a Dios.


Reflexión

Luego me voy al salón de primer grado porque la maestra no asistió, los niños pequeños me gustan mucho, son bellos e inocentes, disfruto mucho jugar con ellos y nos divertimos haciendo juegos y canciones durante la clase.


Primer Grado.

Tenia que practicar una canción con un niño de 5to grado así que aproveché un espacio mientras los pequeños trabajaban para poder adelantar con este niño, lo bueno es que ya se la aprendió sin ningún problema, es muy inteligente y aprovecho eso.


Ensayo.

Al salir los niños tuvimos una pequeña reunión informativa sobre lo que sería la actividad para el día de las madres y que es lo que iba a hacer cada uno para contribuir a hacer algo lindo para las madres de nuestros niños, quedamos de acuerdo que se celebraría el viernes 12 de mayo.


Reunión

Salimos y esperamos un rato que nos fuesen a buscar, mientras mi hijo jugaba en el patio con sus amiguitos, siempre juega con los niños grandes y se lo pasa muy bien, aunque a mediodía el sol está bastante fuerte y hace mucho calor. Llegamos a casa a darnos un baño, comer y descansar.


Salida.

En la tardecita nos ponemos a limpiar y recoger un poco, mi hijo me ayuda a barrer mientras yo reviso que los hijos de la gata estén bien y sin problemas antes de csmbiarlos a un lugar mas seco porque donde estan se mojan, asi termina mi dia, gracias por compartirlo conmigo, un abrazo.


Limpiando.

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Solid activity and you are always credited for being in the midst of them. Always be remembered and be a role model for them

 last year 

Hello @karianaporras, thanks for sharing your diary game here with us. There's nothing more dutiful than impacting knowledge to people. I hope you remain their role model and also be an exemplary personality to each and everyone of them there. Thanks for sharing

Club StatusClub 75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI24.2
Score (quality/rules)9/10
Verification date:05-05-2023
i invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here
 last year 

Saludos @karianaporras,

Nunca había oído hablar del evento Cruz de Mayo quizás porque se celebra en
tu hermoso pais venezuela

Feliz de leer sobre el evento cómo ustedes se miran en el espejo y ven lo que están haciendo mal y lo corrigen. Luego jugaste con los alumnos de la escuela y después de esa reunión para saber más sobre el Día de la Madre. El día de la madre es un día muy especial y me encanta celebrarlo con mi madre dándole regalos y haciéndola feliz con las cosas que la hacen feliz.

Gracias por traer este Día con nosotros. Agradezco sus esfuerzos. Mantente bendecido :)

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59583.90
ETH 2578.21
USDT 1.00
SBD 2.48