" *Steemit Engagement Challenge S6/W1 - * The Joy Of Parenthood ".

in Steem Kids & Parentslast year

" *Steemit Engagement Challenge S6/W1 - * The Joy Of Parenthood ".



Mi Felicidad.

Hola queridos amigos de mi comunidad Steemkids and parents, empezamos una nueva temporada de challenge con nuevas comunidades y esta nos trae hoy un concurso muy emotivo que la verdad me gustó mucho, invito a @zhanavic69, @mile16 y @venturanogarin para que nos cuenten sus experiencias sobre ser madres.


Steemit Engagement Challenge S6/W1 - La alegría de la paternidad

¿Qué alegrías experimentan los padres al convertirse en padres?

Cuando las parejas se casan y deciden formar una familia esto es algo que se planifica para terminar de formar un hogar, desde la prueba de embarazo positiva la alegría invade a todas las personas son 9 meses de ansiedad, felicidad, comprar cada detalle, ver cada mes al bebé en el control de embarazo, escoger su nombre, saber el sexo del bebé, todas estas situaciones le dan alegrías a los futuros padres.


Ser madre es lo mejor.

¿Qué les impulsa a hacer esta alegría por sus hijos y en qué medida están preparados para cumplir con sus responsabilidades hacia sus hijos?

Al convertirnos en padres nos hacemos mejores personas, una nueva vida depende de nosotros y como padres debemos satisfacer sus necesidades afectivas y económicas, lo cual nos impulsa a buscar una estabilidad personal y laboral, procurarles un techo, un seguro médico y todo lo que se necesite para que nuestro hogar sea solvente y estable.


Mi mayor bendición.

¿Esta alegría aumenta a medida que el niño crece? ¿Qué puede contribuir a la alegría que experimentan los padres?

A medida que nuestros hijos crecen cada logro que obtienen es motivo de alegría para los padres, cuando salen sus primeros dientes, su primera palabra, sus primeros pasos, cuando aprenden a leer y escribir, o tocan algún instrumento musical, las alegrías creo que no terminan, el simple hecho de despertar y ver su sonrisa en mi caso me llena de felicidad.


Creando momentos.

¿Quieres ser padre o ya lo eres? ¿Espera la misma alegría o ya está experimentando alegría como padre?

Ya soy madre, aunque mi hijo no nació de mi vientre por ser hijo adoptivo lo esperé con mucha emoción y cada día que pasa y la emoción de la espera y la llegada es inimaginable, ver su carita, sus ojitos y como cambia nuestra vida en un solo minuto.


Cada momentode su vida es importante

¿Qué esperanzas de felicidad desea como padre para su hijo en el futuro?

Como todo padre deseo lo mejor para mi hijo quiero que sea un hombre de bien, exitoso, que cumpla sus metas y sueños, sea un profesional, tenga su propia familia y sobre todo que sea feliz y Dios me dé vida para poder acompañarlo en cada logro.

Gracias por leerme, espero que todos puedan alcanzar la felicidad de ser padres para que puedan experimentar toda esta cantidad de sentimientos que no alcanza un post para describir.


Padres Felices

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 last year 

Your sons and daughters are very lucky to have a mother like you. I like your dream as a parent. And family is the biggest motivator for a child to become someone who is successful in the future. Good luck for the contest dear.
🥰🥰🥰

Hola bella, ser padres no se comparan con nada y trato de hacer lo mejor posible para que mi hijo sea un hombre de bien, saludos.

Que niño tan hermoso, se notan unos padres orgullosos y felices de El, espero también que Dios les dé bastante vida para que sigan disfrutando de cada logro y cada paso de su hijo, tienes una bonita familia de tres amiga. A pesar que dices que tu hijo es adoptivo, se nota feliz al igual que ustedes y eso es muy valioso. Les deseo muchas bendiciones.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Truely,lots and lots of joy is derived from being a parent because staying or taking good care of kids sometimes makes us feel good or get annoyed but the things they do.

Been a parent is not just an easy task to do,you need to add sweet words, discipline and also provide for the child so as to make him or her feel at home.

Good luck and thanks for this contest.

Hola amigo, es cierto que a veces nos enfadamos pero te aseguro de corazón que son más los momentos felices que podemos pasar con ellos, saludos.

 last year 

Hola amiga, los hijos llegan para alegrarnos la vida, desde que nos enteramos de sus existencia, ya como padres somos felices.

Su bienestar y cuidado es nuestra primera responsabilidad, siempre tratamos de proveerle todo lo que necesitan.

Que hermosa familia tienes 🤗

Saludos

Hola amiga, los hijos son la parte mas bonita de la vida, lo que nos motiva e impulsa a trabajar y ser mejores personas.

Hola mi querida amiga 😊

Que linda entrada, sé que todo lo que dices lo dices de corazón, además eres una gran madre, lo demuestras cada día de tu vida, sé que tu hijo logrará todas esas metas y será un hombre de bien porque tiene un gran ejemplo a su lado. ❤️

Eres una excelente madre. Saludos y mucha suerte 😁

Hola bella, desde que conoci a mi hijo fue amor a primera vista, el es mi motivo de superación y entrega, de ser el mejor ejemplo para él cuando te toque en su momento podras saberlo, un abrazo.

 last year 

Lo certifico, tengo el gusto y placer de conocer estos padres y su hijo regalo de vida, regalo de esperanza, los hijos son lo mas preciado, y si cada momento de ellos es de nosotros, por eso yo no me pierdo ninguno de mis hijos.

Asi es los hijos no atesorarán cosas sino momentos por eso es importante acompañarlos en cada etapa y cada paso de sus vidas, saludos.

 last year 

Hi @karianaporras thank you for taking part in this contest, your entry is reviewed

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI15.2
Score (quality/rules)8/10
Verification date:2022-11-21
MOD's Observations/suggestionsI can see the joy you expressed as a parent, this shows the love you have for your son keep it up. I wish you success.

Hola gracias por tu verificación y apoyo a mi publicación, saludos.

 last year 

Tan bella tu participación cariño como siempre desplegando ese gran amor por tu hermoso hijo.

Morí de risa con la foto del odontólogo 🤣🤣 menos mal no se equivocó el dr en sacarte un diente a ti ajjajajajja

Hola Mile ese dia fue tragico jajajaja la unica forma de dejarse revisar la boca fue acostado sobre mi y asi pude agarrarlo.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25