APRENDIENDO A COMER SALUDABLE 🥗💚By @joskay.ale

in Steem Kids & Parents3 years ago
Saludos amigos y comunidad de steemkids, el día de hoy estaré compartiendo con ustedes mi primer post de este Kids-food; espero y sea de su agrado.

0CE1D6D0-FC28-4831-8F92-182367C0709C.jpeg

Fuente

Cuando nos referimos a comida, dulces o postres, es un mundo maravilloso con un sin fin de sabores y gustos. En lo personal me encanta preparar recetas pero mis preferencias son los postres por lo que cada vez que puedo los realizo.

Pero, desde hace un tiempo me diagnosticaron problemas de insulina y hormonales, en donde la clave para vivir con ello es el comer saludable y el ejercicio, es decir, bienestar saludable. Por lo que, estoy aprendiendo a comer saludable, es algo un poco complejo porque aún soy chica y mi cuerpo necesita cierta cantidad de grasas, azúcares, carbohidratos, entre otras; pero siempre la cantidad justa, recuerden que todo en exceso es malo.

En este post les voy a compartir una receta saludable que es muy fácil de realizar para nosotros los kids con sin ayuda de nuestros padres, la pueden implementar de desayuno o cena según su preferencia.

Los ingredientes que vamos a necesitar son:

2 huevos
Cebolla
Ajo
Aliños verdes
1 o 2 salchichas
Pan arabe
Pimienta y sal al gusto

Lo primero es sancochar las salchichas en una olla aparte y en cuanto esté, esperamos un poco que se enfríe y la cortamos en trozos

Luego en una taza vamos a colocar los dos huevos mezclados, con los trozos de salchicha y los aliños verdes picados; también la sal y pimienta al gusto.

377A9C07-8853-4024-80A6-7903FC121CE3.jpeg
Imagen de mi autoría, tomada con mi teléfono

Después de esto, en la sartén donde vayamos a realizar la perica rayamos media cebolla, pisamos 3 dientes de ajo y le colocamos un poquito de matequilla para sofreír

2C37D559-BD5F-4E7E-A715-95FED491C324.jpeg
Imagen de mi autoría, tomada con mi teléfono

Colocamos a sofreír lo anterior por unos segundos y le agregamos la mezcla y vamos revolviendo constantemente hasta completar la cocción.

52056BF9-2428-4700-AFCB-FBA9B49BDEA0.jpeg
Imagen de mi autoría, tomada con mi teléfono

Para finalizar teniendo la perica cocida calentamos el pan arabe en el microondas o en un sartén aparte y lo servimos para degustar!!!

CFEC3898-F038-46B3-9D54-F70F63E3016F.jpeg
Imagen de mi autoría, tomada con mi teléfono

Espero que les sirva esta receta y la puedan preparar porque nunca es tarde para empezar a cuidarse.

Gracias por leerme amigos. Les comparto mi presentación de Logro 1 para que me conozcan mejor

Quiero comentarles que el 10% de esta publicación está configurado para el fortalecimiento de la comunidad.

E8A1E8A6-90E5-445E-9AE1-23C7B009F76B.jpeg
Imagen de pixabay Fuente y editada por mi en Canva

Sort:  
 3 years ago 

It's true that health starts with what we eat. my post is useful

That’s right my friend, greetings!

 3 years ago 

🙏🙏

 3 years ago 

Hello @joskay.ale, your post has been selected as quality post of the day. Keep sharing quality content with us here. Thanks

Thanks @steemkidss! I will be happy to continue sharing content with you.

 3 years ago (edited)

Amiga, que deliciosisima se ve esta tortilla jeje, me encantó la receta, muchos de nuestros pequeños aman las salchichas...
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotros..
Saludos...

#affable #venezuela

Gracias amiga!!! Así es, es una comida apta para todos los gustos, estaré feliz de seguir compartiendo este contenido con ustedes. Saludos!

This is nice and very appetizing. Thanks for sharing.

Greetings @happy01. Thanks for your support

Se ve deliciosa está tortilla, excelente tu explicación. Éxitos y Bendiciones amiga.

Muchas gracias amiga! Amén, saludos.

 3 years ago 

The recipe looks so delicious. I will try it for my kids

Thank you! Yes. I'm sure your children will love it.

Hola amiga, muy buena tu receta💚✨me encantó 👌🏻✨

Saludos!!!✨👋🏻

Graciass amiguita❤️ Saludos!!!

Hola mi bella gracias por compartir esta rica receta para toda la comunidad. Me encanta la tortilla y la hiciste muy bien. Te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61779.77
ETH 2434.59
USDT 1.00
SBD 2.62