Week #21👉My Pictures, My Memories Contest, My Picture Album Is Safe With Steem

in Steem Kids & Parentslast year
photo_2023-09-03_19-23-21.jpg
Imagen propia editada en la App. INSHOT.

Buenas noches amig@s de la Comunidad Steem Kids & Parents, me gustaría en esta oportunidad unirme al concurso Mis fotografías, mis Recuerdos, el cual en esta semana llega a su edición número 21.

Primero que nada quisiera felicitar a @ngoenyi por la iniciativa de crear este concurso y mantenerlocada semana, lo cual nos permite a todos compartir y resguardar a través de nuestras fotografías más preciadas, momentos compartidos con nuestros allegados, familiares y amigos.

La primera foto que quiero compartir y además resguardar en steemit es una en la que se encuentra mi hermano mayor con mi sobrina Daniela Valentina y su hija Hanna Valentina; ese día subimos al Parque Waraira Repano en el Teleférico, aprovechando que estaba nuevamente recien puesto en funcionamiento, así que nos dispusimos a pasar una tarde diferente y subir para compartir un buen rato y disfrutar de una buena comida.

Ese día lo pasamos muy bien, mi sobrina Hanna conoció el teleférico y además disfrutamos mucho del paseo.


Foto1.jpg
Mi hermana Luisa y mis sobrinas.

En esta foto están de izquierda a Derecha, Hanna Valentina, mi hermana Luisa María y mi sobrina Daniela Valentina.

En estos 2 años de trabajar juntos de verdad que hemos conformado un equipo de trabajo muy unido, que más que simples compañeros de trabajo, hoy por hoy puedo decir que los sientos como verdaderos amigos.

IMG_20230903_175550_028.jpg

La segunda foto que me gustaría guardar es la de mi equipo de trabajo en la Coordinación de Recreación y Deportes del Consejo Nacional Electoral, quienes tenemos la responsabilidad de planificar y ejecutar actividades tanto deportivas como recreativas para todo el personal de funcionarios del CNE.

Ese día en nos encontrábamos en el Ávila realizando un paseo turístico dirigido al personal de funcionarios del CNE en el Sistema Teleférico Waraira Repano.


Foto2.jpg
Dream Team de Recreación y Deportes del CNE

En esta foto de izquierda a derecha se encuentra Milagros, Gregory, Jessica y yo.

Ese día la pasamos muy bien acompañando a nuestros compañeros en ese paseo turístico.

IMG_20230903_175550_028.jpg

La tercera foto que me gustaría resguardar en Steemit es de una actividad tipo compartir que realizamos jugando Softbol con un grupo de compañeros del CNE.

En esta oportunidad organizamos un día de compartir para jugar entre nosotros mismos y aprovechar además de realizar una selección que nos permitiera definir el equipo que nos representaría como institución en los próximos torneos y juegos en los cuales participaríamos.


Foto3.jpg
Equipo de Softbol del CNE

Ese día jugamos 3 juegos entre nosotros mismos, y nos permitió definir el equipo actual al que llamamos selección del CNE que actualmente se encuentra integrada por 24 compañeros de todas las Oficinas y direcciones del CNE.

IMG_20230903_175550_028.jpg

Me gustaría invitar a participar en este concurso a mis amigas @inspiracion, @vivigibelis y @anasuleidy.

Para finalizar deseo agradecer a todos los integrantes de la Comunidad Steem Kids & Parents quienes se tomaron el tiempo de leerme hasta aquí.



Banner Steemit.png

Sort:  
 last year 
Loading...

Que lindo es recordar... por allí hay un dicho que dice... "Recordar es vivir" y lo bueno es que acá se pueden resguardar las fotos. .👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68195.23
ETH 2703.52
USDT 1.00
SBD 2.78