Mi Álbum de Fotos está seguro con Steem.

Hola a todos los padres y niños, que hacen vida en esta activa comunidad, alegre de participar en esta semana #14 de concurso propuesto por la amiga @ngoenyi un salvavidas para nuestras fotos impresas en mi caso.

IMG_20230715_175446_611.jpg

Esta primera foto es mi hija menor Abril en la graduación de su preescolar hace 8 años, donde viste de toga, birrete, bufanda, y diploma en mano, tenía apenas 5 años, recuerdo que estaba molesta ya que no le gustaba las fotografías en ese entonces, porque ahora le fascina. Esta capture fue tomada por un fotógrafo profesional, contratado por el colegio.

IMG_20230715_175433_877.jpg

Mi segunda fotografía, es de mi primogénita Estefania, también en su sección de fotos de la graduación de preescolar hace 16 años, la cual ya está amarilla de los vieja, ella si estaba sonriente, contenta porque fue promovida a 1er grado, usando el traje característica del acto. Tomada por un fotógrafo profesional.

IMG_20230715_175306_412.jpg

Mi última foto de hoy, es de mi hijo Yeferson cuando apenas tenía 4 años, vestido de San Nicolás o Papá Noel, tomada en el colegio por un fotógrafo profesional, se puede notar un poco serio ya que nunca le ha gustado fotofragiarse, esta foto está colgada en un porta retrato, y del calor está pegada y temo que se rompa si la saco, por tal motivo quiero asegurarla aquí en la blockchain.

Sin más que agregar a este post, espero seguir participando cada semana y resguardar mis valiosas fotos del recuerdo, les deseo suerte a todos los participantes.

Aprovecho de invitar a mis amig@s @filili71 @venturabogarin @vicent21

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66436.09
ETH 3439.46
USDT 1.00
SBD 2.65