You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC14 WK:#3: My Perception About House Chores - Mi Participación

in Steem Kids & Parents9 months ago

Hola amigo, me pasa como a ti, aunque no llego a detestar las tareas del hogar, no es que me encante realizarlas, sin embargo las hago cada día para que no se acumulen y luego sean una carga.

A mí tampoco me gusta mucho lavar los platos, cuando se acumulan me da una sensación muy desagradable, como una presión por limpiar y empiezo a pensar ¿Cómo es posible que esto se acumule así? 😅 Entonces me toca fregar, lo que me sirve es hacerlo como un tiempo de meditación, a veces escucho música o algun video que me guste y hace que esta actividad fluya jeje.

Gracias por compartir, te deseo éxito en el concurso.

Sort:  

Utilizo la misma técnica. Me coloco los audífonos y trato de convertir el trabajo tedioso en una situación agradable.

Muchas gracias por leerme y por el apoyo.

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59181.56
ETH 2521.00
USDT 1.00
SBD 2.47