"SEC-S11W2-My life as a parent or kid and joys and sadness"

in Steem Kids & Parents10 months ago

Queridos amigos de Steemit

Siempre la comunidad Steem kids & Parents nos traen desafíos hermosos que nos nutren el alma.

Steem Greeters Curation with @steemcurator03 and Steem Greeters tasks Report; (12).png
Mis hijos. 30/07/23 Argentina

El ser humano siempre tendrá la tendencia a buscar la felicidad pues esto forma parte del ser y nuestra innegable capacidad de sobrevivir ante las crisis.


Como padre o hijo, cuéntenos sobre un período en el que tuvo una alegría duradera.

Hablaré esta vez como madre, les cuento que he tenido muchas satisfacciones duraderas; tal vez las más grandes han sido cuando han nacido mis hijos; para ser más exacta: el 10 de Octubre de 2011 comenzó una nueva etapa de mi vida en la que me convertí en mamá y de allí en adelante se marca en un antes y un después de satisfacción y alegría por la dicha de ser madre.


¿Qué has hecho para asegurar que este gozo continúe en tu vida y en la vida de los que te rodean?

image.png
Con mis hijos bicicleteando 16 km

Pienso que el ser agradecida, aprender a valorar los pequeños y simples momentos de la vida que son muy valiosos y fructíferos.
Pasar tiempo de calidad con mis tres pequeños hijos que están creciendo veloz y experimentar ese don maravilloso de criar y procrear.


Como padre o hijo, cuéntenos sobre un período en el que tuvo tristeza.

image.png

Recuerdo que mi hijo mayor Pedro Santiago, el de la fotografía; cuando tenía 1 año se enfermó con dengue hemorrágico; se le bajaron las plaquetas a lo mas bajo y estuvo al borde de la muerte.

En oración se lo entregué a Dios, ya que en mis fuerzas no había más nada que hacer; estaba hospitalizado en terapia intensiva, agujereado con mangueras por todos lados y obviamente no se podía ni sostener en pie. Mi esposo y yo estábamos desesperados, pero con una fe en que solo Dios lo podía sanar y salvar.

Finalmente le pregunté a Dios: ¿Qué quieres que yo haga Señor? él me respondió como sólo él sabe hacerlo: Cree y verás la Gloria de Dios en la vida de tu hijo.


He vivido desde entonces viendo como Dios se glorifica en la vida de Pedrito; es un niño de Dios.


¿Qué has hecho para asegurarte de que el período de tristeza no vuelva a aparecer en tu vida?

image.png

Pienso que los seres humanos no controlamos nada, sólo vivimos y en mi caso ando por fe y no por vista.

Sé que vendrán muchos episodios más que generaran tristeza, pero aprendiendo a ver las cosas buenas de la vida, sé que obtendremos la victoria pese a las dificultades del camino.

Doy muchas gracias a Dios que me permite tener hermosos hijos, temerosos de Dios y estoy confiada en que él cuida de nosotros; vengan pruebas y tempestades, sé que nuestro Redentor vive y él nos salvará.


Quiero invitar a mis amigos: @vasc0, @viajarparasanar, @ciru2014 a participar en el "SEC-S11W2-Mi vida como padre o hijo y alegrías y tristezas"

Todas las fotografías son de mi autoría. Exclusivas para steemit.

@graceleon

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 10 months ago 

Thank you for publishing an article in the Steem Kids & Parent community today. We have assessed your entry and we present the result of our assessment below.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagiarism Free
AI Free
Bot Free
#burnsteem25
#clubClub5050
Grade9/10
Review Date01/08/2023

MODs Comment/Recommendation: Indeed the joy of every parent is seeing their kids growing healthy and strong and being happy. Your kids are so adorable! I thank God for your first son, the glory of God really manifested on him. And yes I can't underestimate the power of prayer. Success!

Remember to always share your post on Twitter. This POST LINK is a guide to that effect.

 10 months ago 

Gracias por la oportuna verificación ☑️

 10 months ago 

Becoming a mother is the greatest source of joy as a parent and I am glad that you have that joy and you are trying hard to maintain the joy.

When our kids are sick, we feel very sad but I am glad that you have it to God through prayer and thankfully, he recovered.

You ha e written well on this subject, I wish you success

 10 months ago (edited)

Si, definitivamente la experiencia de convertirnos en padres es un punto que marca nuestra vida en un antes y un después
Cuando los niños se enferman y de gravedad, sentimos que la vida se nos va junto con ellos.
Solo en Dios ellos están realmente seguros y a salvo.
Gracias por este lindo desafío

Congratulations...!!! Your Post Selected Got Upvote %
By: Urdu Community cruated by @yousafharoonkhan


image.png

Subscribe URDU COMMUNITY

Quick Delegation Links

50SP100SP150SP200SP500SP1000SP1500SP2000SP

Our mission to promote Steemit in Urdu Community to all over the world
Stay together
Join the Urdu Community with more confidence.
Steem On

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 10 months ago 

Saludos amiga cuando somos padres experimentamos la mayor felicidad que se pueda sentir al ver a nuestros hijos crecer jugar y que estén sanos día a día sin embargo en la actualidad nadie escapa de las enfermedades y cuando nuestros hijos enfermos son los momentos más horribles que podamos vivir quizás hay algunas enfermedades que se pueden evitar pero hay otras no mi agrado La idea es su publicación feliz tarde

 10 months ago 

Hola amiga, que hermosa publicación donde nos relatas tu experiencia como madre, realmente que ese día en que llegó al mundo tu primer hijo fue algo único e inolvidable para ti.

Tu hijo mayor estuvo en una situación muy delicada de salud pero gracias a Dios logró recuperarse y salir adelante, fue un gran reto de vida.

Muchas gracias por compartir, éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65717.99
ETH 3412.71
USDT 1.00
SBD 3.20