The diary Game 30-01-2022 🤗UN DIA MUY ESPECIAL PARA UN AMIGUITO🤗 #club5050 post configurado a 10% para @steemkidss por @geoscary21

in Steem Kids & Parents3 years ago

Hola amiguitos de mi bella comunidad steemkids 🤗

Para mí es una alegría poder compartir con todos ustedes mis días, mis actividades, y muchas cosas más 😊 me siento alegre de poder contar con su gran apoyo 👍 y ver todo lo que podemos hacer los niños 😁 Gracias a esta maravillosa comunidad, hoy les cuento que fue un gran día.🤗

IMG_20220130_195847_040.jpg

Al levantarme como a las 9 de la mañana hora Venezuela 🇻🇪 lave mis dientes y cara 😁 luego desayune.😋

IMG_20220129_222955_867.jpg
Mi desayuno foto: @geoscary21

más tarde subí a casa de mi abuela paterna para hacer la torta con mi tía de un vecino y amiguito que había cumplido año el día anterior 🎂 y por la situación que está pasando con su padre que ha Sido padre y madre a la vez porque su mamá lo dejo con su papá cuando estaba más pequeño, así que quedó a cargo de su padre que se encuentra en una gran situación y no está cerca de el en este momento, el quedó a los cuidados de su tía, y por este motivo no recibió una torta el día de su cumpleaños.

Pero nosotros como buenos amiguitos y vecinos decidimos hacer una pequeña torta con ingredientes que teníamos en casa 🏠 esto nos lleno de mucho sentimiento así que este día tenía que ser especial 🎂 mi tía una vecina y yo decidimos hacer la torta poniendo un poquito de ingredientes cada una.Después mi tía me dió una idea para preparar la cubierta de la torta así que la realice.

Al tener la torta lista la metimos en la nevera y solo esperar en la tarde para picar.

IMG_20220130_145353_930.jpg
Rica torta

Yo me di un baño 🛀🧼🚿 y terminé mi asignación del colegio dando chance que el llegara al terminar mi tareas me conecte en mi mundo virtual 👩🏿‍💻 viendo mis notificaciones y nuevas actividades siendo mencionada en concurso,🤗 pero al caer la tarde por fin... Llego mi amiguito el muy contento 😃 le dijimos para cantarle cumpleaños feliz.🤗

Screenshot_20220202-100850_1.png
Cantando Cumpleaños feliz 🤗

IMG_20220130_200131_107.jpg
El picando su torta muy contento

IMG_20220130_200125_484.jpg

Me despido de ustedes dándole muchas gracias por su gran apoyo 👍 y agradeciendo a los que me apoyan🤗

Para conocer más de mi personalidad pueden visitar mi post de presentación.

@geoscary21

todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono de mi madre tecno spark 6 🤳

Todos los niñ@s del mundo 🌍 tenemos derecho de ser felices.🤗😊😃

Mi post apoya a @steemkidss con 10% de mis ganancias.

Sort:  
 3 years ago 

Happy birthday to him, i can clearly see you guys enjoyed your day. Keep it up dear

 3 years ago 

Pues claro el y todos los disfrutamos amiga gracias por tus bonitas palabras 🤗

Hello little friend, what a great day you have shared here. I'm happy to see all the smiling faces and the cake looks really delicious 😋.

Evaluationresults
DelegationYes
Steemexclusiveyes
Plagiarismno
Voting botno
Club status5050

Beneficiary| 10% to steemkidss
Thank you for being part of steemkids community and for sharing your publication. You can join the telegram groups for kids and other social Media groups in the community

I invite you to share your link in the skids-corner contest for the week is that the friends there can see your post. I leave you the link below:

image.png

🕺🕺🕺 S-KIDS CORNER WINNERS AND BEGINNING OF WEEK 3 FOR SEASON 4 💃💃💃

 3 years ago 

Gracias querida comunidad por darme la oportunidad de ser unas de la ganadoras de este desafío de la semana estoy muy contenta con este apoyo 🤗😊😁

Happy birthday to him

 3 years ago 

Muchas gracias amigo 😙

 3 years ago 

The beauty of this article is the smiling faces and thats what i appreciate here. I appreciate it more when family are united.

 3 years ago 

🙏🏻🤗 muchas gracias por sus bonita palabras si estuvimos muy contentos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28