The diary Game 21-01-2022🌟Gracias a Steemkids skids-charity por su gran apoyo 🤗 pude completa para hacerme unos examen y🤗🙏🏻#club5050 Mi apoyo para @steemkidss por @geoscary21

in Steem Kids & Parents3 years ago

Hola Mi Querida Comunidad de Steemkids 🤗😁

Cómo han estados!!! mis amiguitos de este bello mundo virtual 👩🏿‍💻 🌍 hoy quiero compartir con todos ustedes después de días ausentes por una fuerte congestión nasal 🤕 🤧🤧pero gracias a Dios ya estoy bastante mejor, bueno hoy quiero compartir mi día y lo agradecida que estoy con @steemkids 🤗💪 y @skids-charity y todos los que se han preocupado por mi salud, gracias a este apoyo pudo mi mami completar para mis examen y medicamentos que faltaban gracias nuevamente a steemkids por estos 30.000 steem que para ese momento al cambio en Venezuela eran 10$.

IMG_20220121_115840_721.jpg
Maracay Estado Aragua Venezuela

Mi día comenzó desde bien temprano cuando al levantarme lave mis dientes 😁 y luego desayune de una arepa frita con mantequilla y queso, me aliste para acompañar a mi mami que iba a la Ciudad acompañar a mi abuelo a su tratamiento, mientras ella se alistaba yo aproveché de conectarme a mi mundo virtual 👩🏿‍💻 dándome cuenta que tenía unas cuantas notificaciones y una era de esta bella comunidad.

Screenshot_20220121-075523_3.png

Con este mensaje dandome el apoyo de 30.steem que fueron enviados a mi billetera 👛 para apoyarme.🤗🙏🏻

Screenshot_20220121-075523_1.png
Donación de mi querida comunidad 🤗

Quedé muy contenta 😃 al saber que pude recibir este apoyo mi mamá me dijo que me alistará porque saldríamos hacer los examen y aprovechar de acompañar a mi abuelito a su tratamiento de diálisis a la Ciudad de Maracay Estado Aragua mientras yo me alistaba ella realizaba el cambio con mi querida @saracampero que siempre nos realiza los cambios y está muy atenta a la hora que mi mami la necesita.

Screenshot_20220121-094423_1.png
Transfiriendo mis steem a cámbiame

Al terminar mi mami de hacer el cambio nos fuimos a la Ciudad, al llegar más o menos como 1 hora de camino dejamos a mi abuelito en su sala de diálisis y en compañía de mi tía y mi mami fuimos para que me hicieran los examen foto la de mi portada, mientras.

Llegamos al laboratorio mi mama cancelo los examen y luego me sacaron la sangre. 💪💉🧬

IMG_20220121_115307_444.jpg
Pagando mis examen

IMG_20220121_120848_021.jpgIMG_20220121_115738_065.jpg

Listo solo fue un pinchazo 🤭🤭 solo quedaba esperar los resultados que lo enviarían vía WhatsApp al celular de mi mamá, luego nos fuimos donde podían hacerme la placa pero donde y vamos estaban muy cara 😔 así que me tocaría esperar un poquito más nos fuimos al hospital a buscar a mi abuelo Para irnos a casa,🏠 al llegar mi abuela nos dió almuerzo una pasta larga con un delicioso pollo guisado.

IMG_20220121_155107_537.jpg
Almorzando en casa de mi abuela

Le doy muchas gracias a Dios porque estoy bien y a mi querida comunidad por su gran apoyo 👍 la factura de mis examen fue un total de 19.00 bolívares soberanos y en dólar eran 4$ el resto serían para completar mis medicamento.

Para conocer más de mi personalidad pueden visitar mi post de presentación 👇

@geoscary21

Mi apoyo para @steemkidss 15% 🤗

Yo estoy en el #club5050

Que Dios los Bendiga

Sort:  

I'm sorry to hear that you are sick, little one. Hope you get well soon.🤗🙏🏻 Also, it's nice to see that the charity account is being used for charity like this.

 3 years ago 

Gracias por tu visita estoy bastante mejor gracias a Dios y el apoyo que me han dado 🙏🏻 estoy agradecida.
#affsble
#venezuela

Hey little miss world, at first i was sad due to your illness and later i was relieved as a result of that fact necessary measure has put into place to cater for your health. Get well soon dear and God bless @steemkids for the creation of this account @skids-charity.

 3 years ago 

Gracias por tus lindas palabras ya me siento mejor y muy agradecida a la comunidad por brindarme su apoyo que para mí y mi familia fue de gran ayuda.🤗
#onepercent
#venezuela

Hello my little friend, you cannot imagine how happy I am that you're feeling fine now. I join you in thanking @steemkidss for the steem donation 🤗. God bless you always dear...

Evaluationresults
DelegationYes
Steemexclusiveyes
Plagiarismno
Voting botno
Club status5050
Curation trailYes

💕🤗🥰🤗🥰🤗🥰🤗🥰🤗🥰 💕

 3 years ago 

Gracias mi bella amiguita 😘😘😘

🤗🥰🤗

 3 years ago 

Thank God you are getting much better...and thanks also to @steemkidss for helping out in such a situation.
Welcome back my friend @geoscary21

 3 years ago 

Gracias 😁 🤗🤗 bonitas palabras

 3 years ago (edited)

Hola amiguita, que bueno esta contribución te ayudó con tus exámenes médicos y tu recuperación.

Dios te bendiga mucho y puedas pronto retomar tu rutina con energía.

 3 years ago 

Así es amiguita ya poco a poco está volviendo a la normalidad 🤗 gracias por tu visita

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias querido curador 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63185.03
ETH 2478.63
USDT 1.00
SBD 2.70