The diary Game (14-06-2022) "Betterlife"Celebrando el cumple de mi abuela" y Teniendo una Gran Caída de Platanazo 😩🤦🏽‍♀️ #club75 por @geoscary21

in Steem Kids & Parents2 years ago

Hola Mis Amiguitos de mi bello mundo virtual 👩🏿‍💻

Espero la estén pasando muy bien, mis saludos de Venezuela 🇻🇪 para todos ustedes 🤗 hoy quiero compartir con todos ustedes el cumple de mi abuela materna que a pesar de yo tener una gran caída pude disfrutar este día con ella.

IMG_20220614_201521_731.jpg

Mi Mañana 🌞

Comienza cuando al levantarme hago mi aseo personal me alistó y desayuno de una arepa asada con mantequilla y queso que hizo mi mami, luego me voy a la escuela caminando ya que queda a unas cuadras de mi casa.

IMG_20220614_070618_078.jpg
Mi desayuno foto: @geoscary21 Aragua Venezuela 🇻🇪

Al llegar entonamos el himno nacional como siempre lo hacemos en la mañana subimos al salón donde la maestra puso en el pizarrón unas actividades luego salimos al recreo y al pasar el rato subimos nuevamente al salón para copiar la tarea para la casa ya siendo las 11:40 nos despedimos de la maestra y cada quien se fue a su casa.

Mi tarde 🌄🌧️🌩️⛈️

Al llegar a casa de mi abuela la felicité con un beso y un abrazo 🤗😘 después espere que llegara mi mami para subir hacer el almuerzo no dejaba de llover el tiempo si que estaba raro lloviendo con sol yo le dije a mi abuela que si era bien llorona. 😂

IMG_20220613_181541_679.jpg

Al llegar a la casa mi mami preparo el almuerzo arroz con carne frita tostón frito y un pedacito de queso frito.🤤🤤🤤

IMG_20220612_153455_385.jpg
Mi almuerzo bendecido

Después mi mami lavo los platos y nos acostamos a ver televisión hasta quedar dormidos todos estaba haciendo mucho frío por qué estaba lloviendo mucho.

Ya por la tarde nos alistamos y bajamos a casa de mi abuela dónde mis tí@s y mi mamá y abuelo que le picarian una torta al llegar vimos la hermosa torta y le dije a mi mami que me tomara una foto con mi abuela y mi hermanito para mí diario 📝 una de las fotos es la de mi portada.

IMG_20220614_201505_678.jpg
Con mi abuelita la cumpleañera

Después mientras los adultos conversaban salí a la calle a jugar con unos niños donde de repente BOOM caí como un plátano 😩😩😩🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ y me lastime mi rodilla y pierna.

IMG_20220614_191204_287.jpgIMG_20220614_191153_528.jpg

Mi abuela me regaló un poco de yodo si que me picaba 😩😩😩😭😭 me quedé tranquila y me senté al lado de mi hermano a ver una película que estaba viendo con el teléfono de mi tía.

IMG_20220614_190549_613.jpg
viendo películas con mi hermanito 😃 foto: tomada por mi mami Aragua/Venezuela 🇻🇪

Más tarde como a las 8 de la noche mi abuela dijo para cantar el cumpleaños feliz yupi ya quería comer torta.

IMG_20220614_211117_482.jpg

IMG_20220614_211055_409.jpg
Cantando cumpleaños feliz a mi abuela

Así termino mi día dándole muchas gracias a diosito por darle mucha salud a mi familia y todos mis seres queridos 🙏🏻 también le doy las gracias a todas las personas que me apoyan.

Para conocer un poco más de mi pueden visitar mi post de presentación. 👇

@geoscary21

Nota: Todas las fotos fueron tomadas del teléfono de mi mami tecno spark 6 🤳

Yo apoyo a @steemkidss 🌏 con 10% beneficiario.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita, me alegra que hayan celebrado el cumpleaños de tu abuela y espero que hayan disfrutado la deliciosa torta.

Espero que que las heridas de tu rodilla estén mejorando, cuando somos niños es normal caerse, pero debes tener cuidado para que no te lastimes.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Gracias amiguita por tu comentario si que me dolió pero disfrute con mi abuelita compartí de su torta

 2 years ago 

Hello @geoscary21, Your post has been selected as one of the quality posts for the day by steemkids community. Congratulations! Please keep making quality and original contents with us here. We love you so much and will like to read more of your posts.

Please endeavour to resteem, vote and comment on the post of selection. Thank you!

 2 years ago 

Gracias querida comunidad 🤗 siempre agradecida con ustedes 😃 por su valioso apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66161.28
ETH 3556.76
USDT 1.00
SBD 3.14