Semana #1 del salón de la fama de steemkids 👏💃 Día De Aprender Muchas Cosas en la Escuela y probar muchos dulces 😋🥭🌳

in Steem Kids & Parents2 years ago

🌍 Hola Querido amiguitos de steemkids 🌍

Hoy más feliz de estar aquí en este hermoso mundo virtual 👩🏿‍💻 y en especial esta prestigiosa comunidad, le doy las gracias a tod@s los que toman un poco de su tiempo para leer mis post aquí estoy para participar en la primera semana del salón de la fama 💃👏🙏🏻 espero que se puedan divertir y disfrutar de este nuevo concurso 🤗suerte para todos hoy lunes les contaré que he aprendido en mi escuela.

IMG_20220425_113603_076.jpg

Mi día de hoy

Mi día fue desde mi horaria de siempre dónde entonamos el himno nacional y los profesores de guardia dan orientaciones y hablan del lunes cívico dónde nos dijeron de la celebración del día de la cruz de mayo dónde tendremos que llevar chocolate galletas para su velorio y la celebración del día de la madre que será el próximo domingo.

Que Aprendí en mi día en la escuela

Aparte de mis actividades tuvimos una exhibición como cierre de proyecto dónde todos los grados con las maestras mostraron sus trabajos y una rica muestra de lo importante que es el mango fruta muy deliciosa 😋 y lo importante que es hicieron diferentes dulces bebidas de esta rica fruta😋🌳🥭

IMG-20220421-WA0022.jpg

IMG-20220421-WA0023.jpg

IMG-20220421-WA0052.jpgIMG-20220421-WA0031.jpg

IMG-20220421-WA0018.jpg

mi desafío que aprendí hoy en la escuela

fue lo importante que es la fruta del mango 🥭😋 su beneficio, importancia, también todos los experimentos y actividades que tuvieron todos los estudiantes.

Mi calificación en el curso

Mi calificación aún no la sé pero se que lo estoy haciendo bien y mi maestra nos adelantó que todos estuvimos excelente 👏👍 y eso es muy bien

Espero aprender muchas cosas más y ser una excelente estudiante con la ayuda de Diosito y los conocimientos que poco a poco voy aprendiendo.

Me despido de tod@s con un fuerte abrazo 🤗virtual y con la invitación a mis amiguitos a ser parte de este salón de la fama

@binwaqas
@pandora2010
@zahangv
@chiabertrand
@chukwu10

Para conocer más de mi personalidad yo soy @geoscary21

Mi post apoya a @steemkidss con 15% de beneficiario. 🤗

Yo soy del #club5050 🚀🚀 y pronto estaré en el club75

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono de mi mami tecno spark 6.🤳

Sort:  
 2 years ago 

Que bonito post de verdad que aprendiste y no enseñaste el día de hoy muchas cosas, así que te felicito.
Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Gracias amiguita ☺️ espero seguir aprendiendo

Hello little friend, I liked your post. Sharing with us what you did in school is really nice, the mango fruit has many health benefits but what I enjoy most is the flavor.

Thank you for participating in the kids hall of fame. I wish you success and encourage you to keep being active

Delegation| Yes
Steemexclusive| yes
Plagiarism|no
Voting bot|no
Club status|5050
Beneficiary|Yes

 2 years ago 

Gracias amiguita por tu comentario 👍

 2 years ago 

Hola amiguita! Me alegra que aprendieras de los beneficios de mango, está fruta es muy rica!

Estoy segura que llevas muy buenas calificaciones, se nota que te gusta mucho estudiar!

¡Saludos!

 2 years ago 

Si que aprendí del mango 🥭

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69