Pie de Foto Divertido 😁📸 Semana #2 Por @geoscary21

in Steem Kids & Parents2 years ago

Holis queridos kids del mundo 🌏

Aquí estoy nuevamente para compartir con ustedes mi otra participación del concurso por la comunidad de steemkids 🌍 patrocinador por @ashkhan con este divertido concurso participen que las fotos divertidas son las mejores 😁📸 aquí les puesto las mías en compañía de mi hermanito.

IMG_20220626_224518_979.jpg
Foto con mi hermanito y su máscara del mono 🙊 @geoscary21 / San Francisco de Asís aragua Venezuela

Aquí comenzamos a divertimos mi hermanito y yo cuando se colocó la mascar hecha de material de reciclaje Cartón el muy contento con su máscara para ponercela para la semana ecológica aquí en Venezuela 🇻🇪

IMG_20220626_224451_951.jpg
El tocando su lengua con el dedo foto @geoscary21

La risa no nos dejaba Oscar para la foto con las ocurrencias de mi hermanito el quiso ser más gracioso y saco la lengua por la forma de la boca de la máscara para verse más real jajajjaja 🤭🤭 esto si que me dió mucha risa.

IMG_20220626_224433_009.jpg
Otra foto parecida pero con la mano al lado de su boca de mono 🙊 Aragua Venezuela 🇻🇪

En esta otra foto el quiso posar con su mano cerca de la lengua porque no aguanta la risa y ve como le pasa la lengua por la parte de la boca del mono jajajajaja 🤣🤭 esto me hace reír mucho está máscara si que quedó genial para el

Esto si que es divertido jugamos del mono en la selva jajajaja 😂 es muy divertido eso nos gusta mucho y esa máscara le servirá para los actos de la escuela y también para steemit 🤗 le doy las gracias a mi hermanito por ser parte de este concurso conmigo.

"Espero les guste mi publicación y puedan reírse un poco porque como yo me he reído por las poses de mi hermanito"🤗

Quiero invitar a este concurso a mis amiguitos:
@katherine012
@simonisai15
@ogwo
@alig2408

Y para culminar quiero darle las gracias a steemkids por su gran apoyo 👍 que me regala también quiero ayudar con 10% beneficiario para @steemkidss porque justos somos más fuertes.💪

Nota: todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono de mi mami tecno spark 6 🤳

Para conocer más de mi yo soy 👇

@geoscary21

Sort:  
 2 years ago 

Dear @geoscary21, thank you for sharing your fun-filled diary with us. We greatly appreciate that.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Voting CSI
3.8
Grade8/10
Verification date:
07-09-22


Period of: 1 month(s)):


CASH OUTS| 20 STEEM
POWER UPs| 20.27 STEEM

Try to be supporting others by voting on their post to improve on your voting CSI rating.

20220516_232701.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo 👍

Loading...

Nice post dear

 2 years ago 

Thank you so much for your participation. Best of luck. He looks cute while wearing this funny mask. Best of luck.

 2 years ago 

Gracias gracias 🤗 si que es cómica la marcara de mi hermanito 🤗

Hola amiga gracias por la invitación he estado un poco retirado porque he estado trabajando fuerte y luego les contaré

 2 years ago 

Hola amiguito me alegra que estés trabajando ojalá pronto estés aquí con nosotros 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34