Nominación del Desafío de Dibujo para la Semana #12 🦎dibujando un lagarto 🦎por @geoscary21

in Steem Kids & Parents2 years ago

Hola querido y apreciad@s amiguitos de steemkids 🤗

Cómo les va!!! Cómo han pasado está semana, espero que muy bien como yo, porque me llena de alegría poder compartí con todos ustedes les cuento que ya se acerca mi primer aniversario 🎂 en steemit será muy divertido compartirlo con ustedes, 🤗 ahora sí vamos a lo que vinimos les presento mi lindo dibujo de mi lagarto. 🦎

IMG_20220526_195949_600.jpg

Los materiales que utilice:

✓ 1 Hoja blanca
✓Lápiz ✏️
✓colores 🎨🖌️

IMG_20220526_190435_007.jpg

Los lagartos son

Reptiles terrestres de 5 a 8 cm de largo de color verdoso cabeza ovalada boca grande con muchos dientes filosos cuerpo alargado cola larga de 4 patas cortas cada una con 5 dedos y uñas filosas.

Sus cualidades:

Son muy ágiles trepan por todos lados y se alimentan de insectos y otros alimentos que les pueda servir son de sangre fría viven bajo la tierra en las superficies de los árboles y también en el agua.

he visto algunas veces esos lagartos

Por dónde vivo ya que vivo rodeada de montañas y con mucho árboles.

son muy importante para el hombre

Porque los grandes lagartos eran alimentos en la prehistoria y aún la gente disfruta de esos ricos platillos por mi casa hay mucha gente que los caza y se los comen.😚

Bueno aquí les dejo mis pasos de mi dibujo

Mis pasos:

1

Dibujo con mi lápiz la forma de mi lagarto haciéndole los ojos y las marcar de su barriga 🦎

IMG_20220526_192217_524.jpg

IMG_20220526_192000_514.jpg

2

Coloreo con el color amarillo y verde para que valla teniendo su color le agrego también una líneas para ser la forma de grama.

IMG_20220526_192956_816.jpg

IMG_20220526_192940_839.jpg

IMG_20220526_193541_164.jpg

Listo mi lindo lagarto 🦎

IMG_20220526_195919_321.jpg

Con ayuda de mi mami puede saber un poco de estos reptiles.🤗

Espero les guste mi participación suerte para todos 🤗

Quiero invitar a mis amiguitos

@leixy209
@angelina27
@madilyn02
@ibtisamwaqas

Participen 🤗 y aprendan de los animales 🦎😚

Yo le doy las gracias a @eliany por traernos semana a semana estos concurso de animales para que todos aprendamos.

Nota: Para conocer más de mi personalidad pueden visitar mi post de presentación.👇

@Logro1

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono de mi mami tecno spark 6. 🤳

"Mi post apoya a steemkidss con 15% beneficiario."

Dios Los Bendiga

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita, quedó hermoso tu lagarto, creo que este animalito es muy llamativo y posee mucha agilidad para casar, correr, etc.

Gracias por compartir 🤗

 2 years ago 

Gracias por tu lindo comentario 👍 si que me gustó hacerlo y saber de este animalito suerte para todos 🤗

This post has been upvoted through @steemcurator07

Curated by- @ngoenyi

Curation Team: Steem Growth

 2 years ago 

Muy bien amiguita! Ese largarto se ve muy coqueto, creo que es niña! Tiene ojos de chica!

Con estos concursos aprendemos mucho de los animales que estamos dibujando.

Suerte en el concurso!

 2 years ago 

Así es amiguita 😉 cada día aprendemos más y eso es gracias a steemkids 🤗🤗 suerte para todos

 2 years ago 

Hello @geoscary21, Your post has been selected as one of the quality posts for the day by steemkids community. Congratulations! Please keep making quality and original contents with us here. We love you so much and will like to read more of your posts.

Please endeavour to resteem, vote and comment on the post of selection. Thank you!

 2 years ago 

Yupiii... Hay vamos por más gracias querida comunidad ☺️ me siento muy contenta 😊

 2 years ago (edited)

You have done a great job here. You explained everything about lizard in detail, and the drawing is perfect

 2 years ago 

Gracias gracias si que me gustó hacerlo 😃

Hello little friend, what a nice drawing you've made. This is the first time I've seen you Participate in this contest and you made it look so cute. Congratulations my friend. I also liked your description of lizard...

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Voting CSI
7.9
Verification date:
28-05-22


 2 years ago 

Gracias amiguita si que me gustó hacerlo y saber de este reptil suerte para todos

 2 years ago 

Te felicito amiguita por tu lagarto y los colores aplicados. Buen trabajo.

 2 years ago 

Gracias amiguita suerte para todos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70