Juego del diario divertido molesto, y emocionante 13-05-2022 🏃🏾‍♀️🚶🏼‍♀️Juegos divertidos en mi escuela 🚶🏼‍♀️🏃🏾‍♀️ 10% para @steemkidss

in Steem Kids & Parents2 years ago

Hola mis Queridos amiguitos de mi bella comunidad 🤗 @steemkids.

Espero estén muy bien yo muy feliz 😊 que nunca les mando un fuerte abrazo desde Venezuela 🇻🇪🌏 hoy quiero contarle más de mis días en mi escuela.

Mi día comienza desde bien temprano cuando al sonar mi despertador me levanto hago mi aseo personal y me aliste para irme a la escuela donde hoy tendría deporte y otras actividades en la escuela.

received_683329916293918_1.jpeg

Al llegar al colegio la maestra de deporte nos organizo y saco los equipos para jugar y puso la malla empezamos a jugar que divertido.🤾⛹️🚶🏼‍♀️

received_2057054031167739.jpegreceived_1931122437087508.jpeg

Después de jugar un rato ganamos yuuupiii...luego jugamos la cuerda y otros juegos didácticos ese día si que fue divertido.

IMG-20220513-WA0009.jpg

Al terminar las actividades nos fuimos a nuestra casa al llegar me cambié el uniforme me di un baño y almorcé de mi rica pasta larga con huevo frito y salchicha.

IMG_20220422_160153_366.jpg
Mi rico almuerzo foto @geoscary21

Después de terminar mi almuerzo descance un rato y le pedí el teléfono a mi mami para sumergirme en mi mundo virtual 👩🏿‍💻 visitando y redactando mi diario 📝 para esta bella plataforma edite mis fotos luego al llegar la tarde mi mami me regaló un poco de pudin de mantecado que delicioso quedó.

IMG_20220506_175617_019.jpg
Mi Pudin de mantecado foto @geoscary21 Aragua Venezuela 🇻🇪

Luego en la noche mi mami preparo la cena una ricas arepas fritas con mantequilla y queso y volví a la cama con el teléfono de mi mami.

IMG_20220504_081925_094.jpg

Les cuento que me siento muy feliz de poder compartir con ustedes mis días y le doy muchas gracias a todas las personas que me apoyan y me visitan 🤗 y toman en cuenta mis post tengo muchas cosas que contar más adelante que se que les gustará mucho también estoy apunto de estar en el club75 🚀🚀🚀 otra meta y otro escalón que subir 🤗🤗🤗 gracias a su valioso apoyo 👍

Gracias querida comunidad @steemkids por su apoyo 👍 vamos por más. 🏃🏾‍♀️🚀👍

Para conocer más de mi personalidad pueden visitar mi post de presentación 👇

@geoscary21

Nota: todas las fotos fueron tomadas y editadas desde el teléfono de mi mami tecno spark 6. 🤳

#club5050

Sort:  

And i feel very happy to read your post 😊. You had a really great day today, sports days in school are always fun...thank you for sharing your day with us my dear little friend.

Delegation| Yes
Steemexclusive| yes
Plagiarism|no
Voting bot|no
Club status|5050
Beneficiary|Yes

 2 years ago 

Gracias amiguita por tu bonito comentario si que me gusta saludo desde Venezuela 🇻🇪

 2 years ago 

Hello @geoscary21, Your post has been selected as one of the quality posts for the day by steemkids community. Congratulations! Please keep making quality and original contents with us here. We love you so much and will like to read more of your posts.

Please endeavour to resteem, vote and comment on the post of selection. Thank you!

 2 years ago 

Gracias gracia por su valioso apoyo 👍🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

👍👍👍 muchas gracias por su gran apoyo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67773.95
ETH 3733.37
USDT 1.00
SBD 3.69