⭐Estrenando Mi Nueva Camisa de Steemkids 🤗 por @geoscary21

in Steem Kids & Parents2 years ago

Hola Amigos del mundo 🌏😊

Espero la estén pasando muy bien... Hoy vuelvo a estar con ustedes después de días sin estar con conectarme porque estaba enferma y aún me estoy recuperando pero no podía dejar pasar esto por alto y celebrar y disfrutar de los grandes apoyo 👍 que me brinda como niño.

Hoy Comparto estás linda fotos después de su gran apoyo por darme la oportunidad de ser,

NIÑO CELEBRIDAD DE MES 🤗

aquí les muestro mi camisa de @steemkids gracias a su apoyo y ser elegida por el mes de junio aquí les nuestro mis fotos como la pude obtener.

IMG_20220624_121723_084.jpg

Todo llega gracias a Dios y hay que darle mucha gracias luego de estar activa y disfrutar día tras día las dinámicas, enseñanzas y visitas fui elegida por ustedes. 🇻🇪😊

IMG_20220624_121658_104.jpg
foto de la parte de atrás de mi camisa Aragua Venezuela 🇻🇪

Me levanté bien temprano con mi mami como de costumbre me metí en mi billetera y pase mis steem a la cuenta de mi mami para cambiar por orinoco para retirar los 20.000steem más otro poquito de ahorro que tenía en mi billetera para comprar mi camisa.

Steem pasados por @steemkids

Screenshot_20220713-123046_1.png

retiro total de mi billetera

Screenshot_20220713-122040_1.png

Para ese entonces eran un total de 28.50 bolívares y en dólares 4.5$ mi mami completo mi monto ya que mi camisa costo 10$ fuimos al centro comercial donde subliman camisas mientras me entregaban mi diseño mi mami pago por punto de venta un total en bolívares 58.800bs

IMG_20220624_121007_890.jpg

Ya con mi camisa lista 😃 me siento muy contenta pude tomarme algunas fotografías 😃 la disfrutaré al máximo.

IMG_20220624_115235_234.jpg

Gracias Querida comunidad de @steemkids y todas las personas que me apoyan 🤗 mis saludos desde Venezuela.🇻🇪

Nota: Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono de mi mami tecno spark 6 🤳

Me despido con un fuerte abrazo virtual🤗
@geoscary21

Sort:  

Hello my beautiful friend, you look super amazing in your new shirt. I'm glad you could make it, congratulations 🎉🎉👏

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Voting CSI
0
Verification date:
13-07-22


Friend, I advice you to upvote more publications to have a good CSI.

Period of: 1 month(s)):


CASH OUTS| 38.66 STEEM
POWER UPs| 52.823 STEEM

20220516_232701.jpg

 2 years ago 

Gracias amiguita me alegra que te allá gustado mi camisa 😙 y gracias por tu sugerencia ☺️ mis saludos desde Venezuela 🇻🇪

 2 years ago 

Nice! We are so proud of you my beautiful girl, how amazing you look on that new shirt. Congratulations 🎉🎉🎊

 2 years ago 

Yo me siento muy alegre 😃 de recibir de su apoyo espero seguir creciendo aquí y llegar a mi primer 🐬

 2 years ago 

Your t-shirt really looks good on you. Congratulations 🎉🎉🎉 dear. Enjoy your new t-shirt

 2 years ago 

Yupi... Gracias querida amiga me siento muy feliz de saber que tengo mi camisa y su gran apoyo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Hola amiga!! Esta re linda tu camisa, te queda espectacular y las fotos estan muy bellas!

Sigamos dejando a 🇻🇪 por todo lo alto!

 2 years ago 

Gracias amiguita linda la tuya también me gustó mucho bienvenida a la celebridad 🤗

 2 years ago 

Kindly tell us your date of birth so that we can add your image to the hall of fame

 2 years ago 

Nací el 21 de junio del 2011 🙏🏻🤗 gracias por su gran apoyo

 2 years ago 

Ok dear, we will now and your image to the hall of fame 😊

 2 years ago 

🤗🤗🤗🤗 mis saludos desde Venezuela 🇻🇪

 2 years ago 

Hola amiguita, quedó preciosa tu camisa, la llevas con mucha actitud y orgullo 💪🏼 Felicidades, sigue haciendo un bonito trabajo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52