"Me encanta tomar fotos: Mis mejores fotos de 2022"

in Steem Kids & Parentslast year (edited)

Comienzo diciendo que me encanta el título de este concurso, realmente amo tomar fotos y que me tomen fotos de cada momento especial, soy de las que opina que con una fotografía vives muchas veces más el momento. Gracias por la oportunidad @madilyn02

20220817_072927.jpg
mi súper taza

Tengo un emprendimiento de ventas ( variedades hakuna matata), y desde hace un tiempo ya quería una taza contigo; pero mis cosas me gustan que sean fuera de lo común y se me ocurrio que la taza la podía mandar a personalizar con el logo de mí emprendimiento, y listo lo hice y ahora la taza me acompaña a cada guardia que tengo, contenida de un rico café. El día de la foto estaba estrenando la taza y era necesario para el recuerdo, tomarle una fotografía; eso fue agosto del 2022.

IMG_20221106_122457.jpg
San Miguel Arcangel

Esta segunda foto, es mí matica así le digo yo, aunque en realidad son varias maticas allí sembrada (captus y sanseveriana) la foto la tome yo y eso fue en mí sitio de trabajo, ese arreglo me lo preparo mí mamá en casa, para llevarlo al trabajo y ella misma bautizo el arreglo con el nombre de San Miguel Arcangel, para que la matica reciba cualquier malas energías, o mala vibra que llegue a donde trabajo; mí rutina con la matica es que la riego con poca agua una vez a la semana y la pongo agarrar sol el día que le hecho agua; hasta mis compañeras de trabajo se adaptarón a este sistema y cuando no lo hago yo, lo hace alguna de ellas y me avisa. Cada cierto tiempo le tomo foto para mostrarle a mí mamá como cuido el regalo que ella me dió.

20220911_000024.jpg
mis ahijadas

Esta tercera foto, fue captada por mí el 10 septiembre del 2022 en San Felix, ellas son Brigth y Leonelly ambas ahijadas mias, las amo son muy especiales para mí; ese día era la celebración de las 15 primaveras de Brigith Alejandra y fueron muchos sentimientos encontrados ese día, por lo que significa el cambio de niña a mujer y la nueva etapa para ella; tuve la oportunidad de ser la animadora de la fiesta. Ver esa foto es recordar toda esa celebración.

Con lo fácil que es captar una imágen con la tecnología actual; invito a los miembros de esta comunidad a llenar nuestra galeria de hermosas fotografías. También invito a mis amigas @irene1983 @abril2204 @luimer79 a participar en este concurso.

IMG-20230104-WA0137.jpg

Sort:  

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @inspiracion

Gracias por el apoyo @steemcurator09

Resumiste tu 2022, en estás tres Fotografías, me encantó tus maticas.
Suerte en el concurso.

 last year (edited)

Hello friend, even I can understand why these photos are your best by reading your post, gifts given to us are indeed special especially from a mother so I give you my respect for taking good care of it. Thank you for your participation in this contest for the week. You've made a really nice entry, see you next week!

Club StatusNew user(No payout yet)
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI0
Score (quality/rules)8/10
Verification date:2022-12-0

We invite you to power up at least half steem as soon as your first post pays out so that you can be in club5050. And try to support other users by upvoting their posts si that you can improve you CSI.

i invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here

Gracias @madilyn02 por tu recomendación la seguire, soy nueva en la plataforma y cada día aprendo algo más.

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by liasteem

IMG_20221128_163104.jpg

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70137.39
ETH 3937.34
USDT 1.00
SBD 3.71