You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC | S11W5: "Recreation"

Hola amiga, espero te encuentres bien 🙏

Definitivamente con tu profesión necesitas recreación. No es fácil poder atender a tantos pacientes y estar tanto tiempo en salas de operaciones.

Que bueno que una actividad entretenida sea andar en bicicleta. No solo te ejercitas sino que disfrutas mucho junto a tu familia. Los niños nunca ver el peligro y muchas veces se lesionan.

Tus dibujos están maravillosos, esa es otra manera de entretenerse mucho.

Meditar es fantástico para nuestra salud mental. Es bueno que puedas encontrar soluciones a tantos problemas practicando la meditación.

Te deseo éxito en el desafío 🙏

Excelente entrada, te felicito.

Dios te bendiga 🙌🌻💜

Sort:  

Thank you Gaby for stopping by and I am glad you like my paintings, by the way I forgot to list this hobby that indeed helps in recreation too. Usually in winter time or when the weather is not good enough for outdoor activities this is something that I usually try to do a drawing or painting. I must confess I lately I did not spend much time for that and have to return to my hobby too.

It is always nice to see you around :)

Igualmente. 🙏

Si, amiga el arte es excelente para recrearnos. Una buena opción cuando no puedes salir en invierno debido al clima.

Te mando un fuerte abrazo. Dios te bendiga 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58194.53
ETH 2364.50
USDT 1.00
SBD 2.37