You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC17 WK:#3: large and small families, likes and dislikes

in Steem Kids & Parents3 months ago

Hola amiga no es facil tener hijos pero es lo mas grande y maravillosos aunque las cosas eran dificiles al igual que ahorita, que buenonque puedo tener sus tres hijos y asi formo una familia de cinco personas.

Le cuento que yo desde que nacio mi hija siempre la acostumbre a dormir en su cuna luego en su cama y hoy en dia en su cuarto y se crio y formo siendo independiente tanto asi que llora para no salir con nosotros prefiere estar en casa.

Sort:  

Que bueno que sea independiente.

Los míos también crecieron así, y muy seguros de lo que hacían.

Por eso para mí, no fué tan sorpresivo cuando uno de ellos me dijo mamá me voy a casar... Apenas tenía 20 años.

Lo que sí, me ha dolido es que se haya alejado de la casa. Muy poco nos visita. Yo quiero creer que es por el trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72