Steemit Engagement Challenge S6/W6 - Resolución del primer trimestre de 2023 para padres e hijos, Tus planes

Hola queridos amigos de Steem Kids & Parents, feliz de poder participar en otro de sus retos, ya casi cerramos esta 6ta semana, así que los felicito por su excelente desempeño y por todos sus concursos. Hoy me uno a este gran tema, porque si de planificar se trata soy bastante intensa con eso jejeje, mis amigos lo saben!😁✌

Me encanta todo lo que tenga que ver con hacer planes, con establecer metas y objetivos, algo fundamental en la vida y que nos ayudará a continuar en el camino correcto.


Mis planes para el 2023.png

Imagen creada en Canva

image.png

Este año 2022 sin duda ha estado lleno de grandes aprendizajes, de buenas experiencias y otras no tanto, de momentos dolorosos para mi y para mi pareja, pero estoy agradecida por todo lo que he vivido, todo lo que he comprendido y aprendido, sé que los errores del pasado nos enseñan muchas cosas y nos hacen ver la vida desde otro punto de vista.

Pero por la misma razón, este 2023 será un año fabuloso, lleno de cosas maravillosas, de nuevos cambios, de nueva mentalidad, de nuevos hábitos y de una mujer con ganas de dar mucho más!!😁

1-Enumere al menos 5 cosas que le encantará lograr en el primer trimestre de 2023

Como lo mencioné al principio, me encanta planear todas mis responsabilidades, siempre manejo una agenda para anotar todas las cosas que tengo pendiente y además las ideas que se me puedan ocurrir, aún no realizo mi mapa de los sueños, pero este es fundamental para mi ya que ahí plasmo todas mis metas para el nuevo año.

Metas tengo muchas para este año que casi llega, dentro de las princípiales les puedo mencionar las siguientes:

  • Crecimiento personal: Este punto es muy importante para mi, porque creo que trabajando en nosotros mismos y sanando esas heridas del pasado seremos cada vez mejores personas. Si gozamos de una buena salud mental todo lo demás será mucho más fácil. La mente, las emociones, los pensamientos, ellos dominan todas nuestras acciones y actitudes, así que lo ideal es estar en paz con nosotros mismos.

  • Salud: es necesario plantearme nuevos hábitos, tanto alimenticios como deportivos, soy una mujer muy sedentaria y eso a traído como consecuencia mi aumento de peso, lo cuál es un tema porque me puede perjudicar mucho en cuanto a la aparición de enfermedades y la verdad es algo que me aterra y más si es por mi propio descuido.

  • Educación: quien enfocarme en seguir aprendiendo inglés, poder llegar a un nivel avanzado, por otro lado me gustaría aprender sobre programación y más sobre marketing digital. Creo que hoy día son buenas áreas para poder desempeñarse.

  • Familia: sin duda este es un tema muy importante para mi, porque quisiera que el 2023 sea el año para reencontrarme con mi familia después de 5 años de ausencia. Mi familia es un pilar en mi vida, y sin el apoyo de todos ellos todo seria más difícil.

  • Economía: Un punto fundamental para la vida de cualquier persona, porque aunque muchos digan que el dinero no es lo más importante, pasamos toda nuestra vida trabajando para poder obtenerlo, algo contradictorio ¿cierto?. Quiero poder por fin alcanzar esa libertad financiera que tanto deseo y pues para esto tengo algunos planes en mente, como perfeccionar mi técnica en el trading e iniciar mi canal de youtube.


Mis planes para el 2023 (1).png

Imagen creada en Canva

image.png

2- ¿Tienen alguna participación financiera?

Sinceramente la mayoría de las metas que quiero alcanzar este año no implican una gran inversión de dinero, sino más bien de tiempo, solo en el aspecto familiar que sí necesito de unos buenos ahorros y poder invertir un poco más en el trading para poder generar mejores ganancias.

Pero de resto la mayor inversión será de tiempo, la educación la puedo obtener tranquilamente desde mi hogar, al igual que el mejorar mis hábitos y seguir creciendo a nivel personal.

3- ¿Cómo piensas recaudar los fondos?

El dinero que necesite lo lograré invirtiendo un poco más de mi tiempo en generar mejores recompensas en lo que hago, sin duda casi siempre esto amerita mucho más tiempo a menos que seas dueño de un negocio y crees un sistema en el cuál no requieran de tu presencia.

Por otro lado, también con las inversiones que tenemos mi esposo y yo, las cuáles nos ayudan a mantener nuestros gastos básicos del hogar. Seguiré por otro lado guardando todas mis recompensas de Steemit, quizás pronto tengamos la buena noticia de una subida del mercado. Es momento de acumular!!

4- ¿Necesitarás alguna ayuda? ¿De quien?

Actualmente cuento con el apoyo absoluto de mi pareja, así que sin duda él siempre será mi cable a tierra, quien me de los mejores consejos y me ayude a seguir creciendo, la idea es seguir avanzando juntos y crear nuevos proyectos que nos lleven a donde queremos llegar.

Por otro lado tengo a mi otra familia (mamá, hermana y tíos), quienes son también mi motor para alcanzar metas en la vida y seguirme retando. Ellos lo son todo para mi y espero pronto poder darles una mejor calidad de vida.❤


Mis planes para el 2023 (2).png

Imagen creada en Canva

5-¿Cómo te sentirás si puedes cumplir con tu presupuesto al final del trimestre?

Me sentiré la mujer más orgullosa de sí misma, creo que no hay mejor sentimiento que saber que "lo lograste", nada lo supera, nada es mejor que sentirte satisfecha contigo misma en todos los aspectos, será una alegría inmensa y eso me dará más fuerzas para seguir asumiendo retos y seguir logrando objetivos en mi vida.

Me despido sin más que agregar, solo me queda decir que disfruté mucho compartir mis pensamientos y planes con ustedes. Saludos y feliz año nuevo!!💓🎄✌

image.png

Quiero invitar a mis amigos @vivigibelis @yonaikerurso @nahela @josevas217 y @marpa a este gran reto.

Gracias por leer mi entrada y feliz día para todos!!

Imágenes creada en Canva y emojis de la aplicación Bitmoji.

image.png

Sort:  

Saludos amiga tienes ya tus metas clara para el años que bien,te felicito espero que se te cumpla todas y logres ahorrar muchos dinero y bueno tienes a un hombre maravilloso a tu lado con un corazón inmenso que siempre estará allí para ayudarte en todo momento muchos éxito amiga.

 2 years ago 
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI19.2
Score (quality/rules)9.5/10
Verification date:2022-12-30
MOD's Observations/suggestionsThank you @franyeligonzalez for joining the contest in our community today. You have written so well on the topic under consideration. Personal growth is very important because once we are healthy then we can be able to work more effectively. I wish you success in this contest my friend.
 2 years ago 

Very nicely presented by you. The 5 wishes you shared with us match your wishes and ours. The first desire of every human being is to be healthy. Hope your wishes come true in this year. Best of luck sister., 🥰

Que bueno poder planificar de manera organizada, todas las metas y proyectos que quiere lograr para el primer trimestre del año 2023.
Deseo que el nuevo año sea mejor y pueda cumplir a cabalidad todo lo que se ha propuesto.

Saludos.

Unas metas muy claras, es que creo que lo principal es eso, estar claros en lo que se quiere para luego trazar el plan para conseguirlo.
Estoy segura de que crecerás y mejorarás en todo lo que te propones si así lo decides, que este 2023 traiga consigo las mejores bendiciones para ti y para los tuyos.

Planificar y actuar, con todo, sin excusas sino más bien con ganas, es la clave.

Ahí vamos, poco a poco avanzando a cosas más grandes y duraderas, besos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien primeramente Dios logres todas esas metas que tienes para este primer trimestre del año que Dios te conceda cada una de esas metas un abrazo.

Ada banyak yang ingin kita wujudlan di tahun yang baru nanti aku melihat kamu sudah sangat merencanakan semuanya. Semoga rencana mu tercapai..
Salam sukses

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53406.15
ETH 2223.47
USDT 1.00
SBD 2.29