You are viewing a single comment's thread from:

RE: " *Steemit Engagement Challenge S6/W4 - **Niños divertidos, emocionados y molestos (berrinches) *".

in Steem Kids & Parents2 years ago (edited)

Hola querida amiga ☺️

Creo que haz hecho una gran entrada, haz planteado cosas muy interesantes, estoy de acuerdo en cuanto a los berrinches jejeje, la verdad es algo que detesto, puede ser natural porque todos pasamos por esas etapas, unos más que otros porque como dices depende mucho de la educación.

Pienso que los niños no son niños sino conocen estás tres etapas, pero el problema está cuando es algo muy constante, por ejemplo, en los berrinches. También pienso que es necesario ser muy estrictos a la hora de modificar ciertas conductas.

Me gustó mucho tu publicación, saludos!! ❤️

Sort:  

Saludos mi bella amiga , gracias por tu apreciación sobre mi entrada, viniendo de tu talento me honra sobremanera.

Pienso que los niños no son niños sino conocen estás tres etapas, pero el problema está cuando es algo muy constante, por ejemplo, en los berrinches. También pienso que es necesario ser muy estrictos a la hora de modificar ciertas conductas.

Diste en el clavo, precisamente el peligro esta en dejar que las conductas inapropiadas se posen y definan la personalidad del individuo, asi como la importancia de la firmeza a la hora de educar con disciplina y sin maltrato. Agradecida por tu apoyo y comentario significativo. Saludos y un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64