Sábado de #kids-art || Fotografías de mi hermanito perruno Corazón || Por @fangeles 10% a #Steemkids

in Steem Kids & Parents3 years ago
Hola amiguitos de #steemit le saludo su amiguita @fangeles bienvenido a mi publicación.

Hola amiguitos y amiguitas de Steemit después de pasar mucho mucho tiempo fuera de Steemit de nuevo estoy aquí, y eso me tiene muy contenta ☺ mi mamá @tatianac ayer me hablo sobre una comunidad de niños y yo le dije que quería volver a escribir ya que empieza las clases y pasé para 6to grado ahora si tendré que contarles muchas cosas a ustedes.

Después de seguí la comunidad de niño @steemkids una señora @goodybest me ayudó con mi verificación también con el trail de curation así que estoy muy feliz.

Sábado de #kids-art

Hoy sábado quice hacer mi primera publicación y les vengo a mostrar unas lindas fotografías de mi hermanito perruno Corazón ♥ 🐶 ya que el esta cumpliendo 3 añitos.

20210925_153628.jpg

Foto en familia - Cumaná /Venezuela

Mi perrito llamado corazón lo quiero cómo si fuera un hermanito y me encanta estar con el, mi cora es muy juguetón y muy inteligente como yo.

cada vez que quiere hacer sus necesidades avisa tocandonos con sus patitas, me encanta tomarme muchas fotos con el, todas las tardes después de que me baño lo saco a pasear cerca de mi casa aunque me asusta mucho porque hay perros mas grandes que el y se asusta pero me da risa porque enseguida quiere que lo cargue.

mí cora tienes 3 añitos aquí en la casa y todos los queremos mucho porque es muy juguetón y el también nos quiere, también a cora le gusta mucho la playa, y cuando está lloviendo se contenta mucho y comienza a correr para todos lados si vieran lo contento que se pone, aunque mí Mamá no quería más perritos en mi casa porque hace 5 años murió nuestra perrita llamada cony y al morirse nos dolio mucho por eso mi mamá no quería más perritos pero cora llegó y nos llenó de amor.

les cuento que cuándo mí Mamá o mis primas lo bañan y le secan el pelo el se queda muy tranquilo por eso lo quiero mucho porque hace mas caso que yo jejeje aunque cuando lo llevo hacia la parte de atrás de mi casa que queda la playa se pone a jugar mucho y le gusta mucho jugar con su amiguito Luce un gatico que se la mantiene por la orilla de la playa.

20210925_154636.jpg

baño de cora|Por @fangeles | Cumaná-Venezuela |

también quiero contarles que mí Hermanito cora cumple hoy 3 años que está en nuestra vida y llego con su ternura así que todos los 25 de septiembre le picamos su torta porque siempre será de nuestra familia y también se merece que le piquen su torta igual que me pican a mi torta todos los 31 de Diciembre que mi Mamá siempre está pendiente de nosotro.

cada dia que paso amo mucho a mí Mamá y también a mí cora ,les cuento que ya comenzaré a clases el mes que viene pase para 6to grado a pesar de tener 10 años casi 11 me gusta escribir,dibujar y jugar mucho.

Sábado de #kids-art - cumpleaños de mi hermanito corazón 🎂🎊🐶♥️

20210925_154123.jpg

cumpleaños de mi hermanito|Por @fangeles | Cumaná-Venezuela |

20210925_154404.jpg

cumpleaños de mi hermanito|Por @fangeles | Cumaná-Venezuela |

20210925_154528.jpg

cumpleaños de mi hermanito|Por @fangeles | Cumaná-Venezuela |

Gracias por llegar aquí. Los quiero Amiguito, esta publicación está bajo la supervicion de mi mamá @tatianac
♥️♥️♥️♥️♥️⭐

LOGRO 1 - @fangeles

Todas las fotos son tomada del teléfono de mi mama #HuaweiP2

Sort:  

Te voy apoyar siempre mi princesa hermosa. ❤️ Dios te bendiga siempre

 3 years ago 

Hola amiguita, bienvenida a esta linda comunidad llena de muchas enseñanzas y sobre todo de diversión!!! Espero que disfrutes mucho compartiendo con nosotros!!! Tu hermanito cora es hermosisisimooo!!!
Saludos...

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61938.24
ETH 2404.86
USDT 1.00
SBD 2.53