Kids Contest –The Voice Steemkids: "El Latido de mi Corazón" por : @fangeles ⭐🎶

in Steem Kids & Parents3 years ago

La Voz Steemkids” Semana N°#1 Mi usuario es: @fangeles y voy a entonar la canción: “El Latido de mi Corazón” de la película de coco.

🎶Concurso de canto / comunidad Steemkids🎶

Hola amiguitos y amiguitas de Steemit, hoy por primera a vez cantaré para todos ustedes pero primero les voy a decir algo, yo tengo un primo que se llama Manuel y el es medio famoso por mi ciudad ya que canta todo tipo de música. Así que mi talento viene de casa. Además que mi mamá le encanta la música de Ana Gabriel. Y siempre cantó con ella hasta bailamos.

Así que hoy les voy a cantar una música de mi película favorita "Coco" titulada El Latido de mi Corazón esa musica es muy linda. Yo la he cantado antes en la iglesia donde voy.

La canté el día del Niño fue muy bonito todo mi mamá todas las mañanas me llevaba a los ensayos y gracias a eso, pude hacer muchos amiguitos y también me aprendí muchas canciones.

🎶⭐El Latido de mi Corazón🎶⭐

Me gusta mucho esta canción porque la canta Miguel un niño que sueña por ser un gran músico como Ernesto de la Cruz, pero toda la familia no lo deja que el cante porque su tatarabuelo abandonó su familia, así que le prohibieron a miguel que cantara qy se pusiera hacer zapatos. Así que por magia fue para la tierra de los muerto y se encontró con su familia pero ellos tampoco le gustaba que Miguel fuera cantante, depues el participó en un concurso y perdió. Pero dso no lo desánimo entonces despues cantó esa linda música para toda su familia.

No tengo muchos amiguitos aquí pero invito a @elyayo @princeifeko y @happy01

mi publicación está configurada para apoyar con un 10% a la comunidad @steemkidss.⭐

20210929_205039.jpg


Hola amiguitos de #steemit mi nombre es Fiorella de los ángeles tengo 10 años de edad y mi mamá @tatianac me comento acerca de esta comunidad . Soy de Cumaná - Edo Sucre Venezuela

LOGRO 1 - @fangeles


Sort:  
 3 years ago 

Dear @fangeles, sharing your voice as a child is indeed commendable. Be assured of steemkids support always as you continue to make quality original contents here.

Que hermosuras. Dios te benig siempre
#affable

 3 years ago 

Hola @fangeles a mí me gusta mucho esa película y esa canción que habla de la familia. Es realmente hermosa. Te agradezco mucho que te hayas unido a este hermoso Concurso de la Voz steemkids y disfrutes junto a nosotros cantar para Steemit . Un abrazo y muchas bendiciones para ti

 3 years ago 

Hola, que bonita. No recordaba esa canción. Felicidades 🎊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66