SEC-S14W4: Shared Happiness is the best!

Hola familia Steemit, en especial a mí querida comunidad de Steem Kids & Parents y a @steemkidss... Vivir y compartir esos momentos de felicidad, no lo puede comprar el mayor oro del mundo, son sentimientos...

A través, de Steemit Engagement Challenge Season 14 Week 4, con el tema: "Shared happiness is the best"... Conoceremos que cada día de nuestra vida está lleno de esa felicidad compartida...

IMG_20231029_140704~2.jpg
Compartiendo momentos de felicidad al lado de mi esposa …

👉¿Cuál es el motivo de tu felicidad y con quién planeas compartir tu felicidad?
El motivo de mi felicidad es haber conocido el evangelio de Jesucristo, deseo compartirlo con mi familia, que podamos estar juntos para siempre por esta vida y aún más allá... También, mostrárselo a todo el que quiera... El propósito de la vida es justamente ese, encontar la felicidad y una vez que la hallamos no debemos dejarla escapar, momentos únicos que quedan grabados en nuestra mente y corazón, jamás serán borrados...

IMG_20230618_162954~2.jpg
Recibiendo un regalo de mi hijo, el día de mi cumpleaños…

👉¿Cuándo compartirás tu felicidad y con qué comida sencilla?
La felicidad día a día debemos comparirlas con los seres que amamos a través, de grandes o pequeños detalles, lo importante es el sentimiento, el valor que le colocamos para que logre ese efecto... Estos días son hermosos, ver como celebran el nacimiento del Niño Jesús... Mi familia y yo también, estamos preparando una modesta cena donde daremos gracias por todas las bendiciones recibidas en este año, y en un ambiente de amor, paz disfrutaremos de una manera sana ...

IMG_20231101_205207.jpg
Encendido del árbol de navidad 2023, una modesta cena …

👉¿Es cierto que la felicidad compartida es la mejor, por qué o por qué no?
Sí, dar a los demás, específicamente a las personas que amamos no tiene precio, disfruta la persona que recibe y la que da... Estar solo no es bueno, tampoco debemos tratar de quitarle la felicidad a los demás, hay que ser auténticos y no dejar que nada ni nadie nos robe esa felicidad... Es importante dejar a cada persona vivir su momento...

IMG_20230318_172028.jpg
Compartiendo cumpleaños de mi hijo en la playa... Fotos by @familysearch tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

👉Tu consejo para todos sobre la felicidad compartida
La felicidad debemos vivirla sempre, y es mejor cuando la compartirmos, dar una sonrisa, pequeños detalles abren la puerta a cosas mayores, que cada vez nos brindarán más felicidad, es por ello que siempre debemos estar agradecidos por la felicidad compartida, de esta manera se multiplicará tan grandemente que no vamos a creer que tengamos tantas bendiciones y seamos tan felices...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @tocho2, @drhira, @stef1… Al:
CONCURSO: SEC14 WK:#4: Shared happiness is the best

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

This post has been upvoted through Steemcurator09


TEAM Newcomer: Curation Guideline for December 2023
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Gracias por el apoyo...

 8 months ago 

Estimado amigo
Que bueno que tengas a Cristo en tu corazón como motivo de felicidad. El gozo espiritual que Dios nos ofrece es algo que no se compra en el mundo y por tanto es real. Bendiciónes para ti.

Hola amigo, Cristo es mi centro, mi gozo, mi felicidad, es como el delicioso fruto que quiero compartir con el que lo desea... Siendo mi familia el primer pilar fundamental dentro de esa felicidad...

Igual amigo muchas bendiciones para usted y su familia...

Loading...
 8 months ago 

Hola hermoso tu post, cada palabra llena de significado enmarcado en la felicidad compartida...

La felicidad se vive, se siente y al darla a las demás, personas recibimos bendiciones...

Hola amiga gracias por tu apoyo y visita, sigamos enalteciendo a la felicidad compartida por medio de nuestro ejemplo...

Tenemos al dicha de compartir y brindar felicidad de muchas maneras, lo importante que se sea un sentimiento genuino y de corazón.

Lo felicito por este maravilloso post amigo @familysearch.

Hola amiga, gracias por su apoyo. La felicidad es exctamente como señalas genuina y de corazón...

 8 months ago 

Saludos amigo, muy linda publicación. Si duda debemos vivir plenamente disfrutando cada momento con mucha felicidad. La familia nos otorga hermosos momentos que quedan en el recuerdo.

Debemos compartir nuestra felicidad para transmitirla a todos y hacernos más felices. Me alegro que tengan planes en esta navidad, deseo de todo corazón que sea un éxito!

Bendiciones y éxitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61059.95
ETH 2677.49
USDT 1.00
SBD 2.61