The Diary-Game Betterlife(21-09-2024) Día de salir a buscar precios y tomar algo refrescante.

in Steem Kids & Parents5 days ago

Saludos amigos de #steemkidsnparents

Imagen de WhatsApp 2024-09-23 a las 16.40.18_9580952d.jpg
Un día de salida y una gata me saluda.

Amigos steemians de esta comunidad, hoy vengo a compartir con ustedes parte de mi diario que tuve cuando salí con mi mamá a ver los precios de los útiles escolares y tomarme algo refrescante para hidratarnos. Después del desayuno, con gorra y protector solar decidimos salir, el sol ha estado muy fuerte y debemos protegernos.



Imagen de WhatsApp 2024-09-23 a las 16.40.17_cfb877f2.jpg
Ya en el centro de la ciudad.

como pueden apreciar son las 9 de la mañana y el sol esta muy fuerte para dejarse quemar, el centro luce un poco mas limpio que el lugar del mercado. El trafico y la gente debe circular y a pesar que hay arboles, el día ya esta sobre los 40º de la temperatura. Ahora a caminar dijo mi madre. Entramos a varios sitios entre ellos el impero de bicicletas donde estaba una linda gatita que la llame y vino a mi a saludar, no quise estar mucho tiempo para que no me afecte ya que hace un mes perdía mi mascota mi gatito Katire.

Imagen de WhatsApp 2024-09-23 a las 16.40.16_3921fc86.jpg

Imagen de WhatsApp 2024-09-23 a las 16.40.17_0e199957.jpg

Mi madre me llevó a un sitio llamado La Cocada 285 aquí en la Ciudad, a parte de cocada, venden otras bebidas como frappes o granizados, jugos naturales, helados de paletas, bebidas naturales y verdes, dulces como tortas, galletas, brownies y muchas otras cosas mas que son una delicia probarlas. Ademas tienen como unas alas de luces de neón para tomarse las fotos que quieran con bebidas, dulce so simplemente para que se refresquen.


Imagen de WhatsApp 2024-09-23 a las 16.40.16_4296df3f.jpg

Imagen de WhatsApp 2024-09-23 a las 16.40.16_9fccd330.jpg

Mi madre me dijo que como no todos los días salimos de casa, que eligiera algo que ella pagaba y escogió un granizados de fresa y parchita para tomar y ella escogió un batido verde que tenia varias cosas como jengibre, manzana verde, apio, espinacas, kiwi y limón por 3 dólares y mi bebida con hielo o granizado en 1 dólar para el calor me parece bien. Veía los helados de paletas hechos con frutas, en la próxima ocasión pediré una paleta de helados.


Imagen de WhatsApp 2024-09-23 a las 16.40.16_637475c7.jpg
Con los útiles de escolares.

Ya en el mercado de las ventas de útiles escolares, vimos varias ofertas de cuadernos y colores, ademas de eso material para la elaboración de actividades recreativas en le salón cono pape de construcción, papel lustrillo y otros. Muy bueno los precios los colores de los cuadernos y demás pero, no teníamos el dinero para comprar de todo, Dios permita que todo se mejore.

Es todo por hoy amigos, un placer compartir con ustedes. Feliz día a todos. Las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi madre..

@evansros11

Sort:  

Holis ... que día tan emotivo al recordar a Katire, esa gatita se te acerco porque entiende que eres buena persona, y como por magia ellos sienten tu dolor y nostalgia... pero tranquilo que katire está bien, el siempre está en tu corazón y vivirá en tu recuerdo.

Nooo que estrés el regreso a clase... pero bueno que más, para adelante y seguir estudiando que eso es lo que nos queda y nunca olvidamos, y es lo que te seguirá formando como un hombre de bien...

Saludos de Zeus...

Muchas gracias por tan bello comentario amiga, nunca lo olvidaremos y se le extraña mucho, pero algún día volveremos a tener otro gatito.

feliz noche para ti y Zeus.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66181.33
ETH 2700.56
USDT 1.00
SBD 2.88