" *Steemit Engagement Challenge S6/W2 - *Food Diary game (My daily food in pictures)".

✨Hola Queridos amigos de Steem Kids & Parents😘



Screenshot_2022-11-30-15-24-21-367-edit_com.picsart.studio.jpg
Imágenes Propias editadas en Picsart

Es un placer estar con ustedes en esta Sexta Temporada del Steemit Engagement Challenge, en esta oportunidad para dejarles mi diario de comidas. A continuación les dejaré mi participación en este agradable concurso:



Mi día empieza con el sonar de la alarma a las 5.30 am ya que mis niños deben asistir al colegio. Lo primero que realizó al entrar a la cocina es preparar mi café ☕ el cual me ayuda a despertar de buen ánimo 😊. El día de hoy decidí agregar leche a mi café negro y preparar una rica taza de café con leche 😋.


Desayuno


Para el desayuno decidí preparar las tradicionales arepas de harina de maíz asadas y las acompañe con queso blanco rallado y mortadela. A mí familia les encantan las arepas para el desayuno y mis hijos comieron una cada uno antes de salir al Colegio.



Almuerzo


Llegada la hora del almuerzo decidí preparar una rica parrilla casera, para lo cual comencé colocando a sancochar ocumo y batatas. Una vez que ablandaron las saque del agua y deje enfriar.


También tomé unas piezas de pollo y sazone con sal, pimienta y mostaza para luego colocarla a fuego medio hasta dorar por ambos lados.


Finalmente me correspondía preparar la ensalada, mi hijo mayor de 11 años de edad constantemente me dice que quiere prender a cocinar 😃 ya le he ido enseñando a preparar arroz y pasta por ser comidas sencillas y fáciles de realizar. Pero el día de hoy le pedí ayuda con la ensalada, así que procedió a rallar el repollo y la zanahoria 🤗.


Una vez listos los ingredientes añadí sal, vinagre y mayonesa para aderezar la ensalada y poder servir los platos para el almuerzo.




Cena


Para la cena prepare nuevamente unas arepas de harina de maíz asadas y recordé que tenía algunos moluscos refrigerados, procedi a pasar por agua caliente y posteriormente corté en pedazos pequeños, para luego agregar tomate, perejil, vinagre y sal para preparar una rica ensalada de moluscos. También tenía aguacate así que corte una tajada para terminar de preparar mi plato 😋



Extiendo la invitación a mis amigos @miriami, @oneidaa y @mcarol19

Steemit Engagement Challenge S6/W2 - Food Diary game (My daily food in pictures)



Fotografías Propias tomadas con mi celular Redmi Note 11.

💝 Gracias por tu Visita @eumelysm 💝

Sort:  

Tan lindo el ayudándote en la cocina, que bueno que le enseñes😁
No te imaginas cómo extraño comer ensalada de mariscos😅. Se ve riquísima.

Gracias por tu invitación! Saludos.

Hola querida 👋

A él le gusta y quiere aprender pero lo llevo poco a poco je je, y la ensalada si que estaba divina 😋 gracias por tu visita. Saludos 😘

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI14.4 ( 0.00 % self, 150 upvotes, 109 accounts)
Score (quality/rules)9/10
Verification date:2022-11-01
MOD's Observations/suggestions
Those arepas always make me want to eat them, and also a healthy lunch, as well as your dinner, mom loves to cook and the kids love it, it's a great blessing, good luck for the contest 👍
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here

Hola amiga 👋

Gracias por la verificación y por tu agradable comentario 😃 saludos 😘

You are welcome my friend.. 🤗😘

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Manually curated by liasteem,
Steem For Ladies

IMG_20221128_163104.jpg

Muchas gracias por el apoyo 😊

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo 😊

Que rico se ve su comida, y la arepa con mortadela y queso y una taza de café con leche, la felicito por su esfuerzo bendiciones.

Hola amigo 👋

Muchas gracias por su agradable comentario, saludos 🤗

Amiga que bello que a tu niño le guste cocinar y quiera aprender, tengo mucho tiempo sin comer mortadela con arepa es deliciosa yo le coloco mayonesa y salsa de tomate jajaj, tu almuerzo y cena se ven buenísimas el aguacate no puede faltar.

Muchas bendiciones!!

Hola amiga 👋

Me alegra que te hayan gustado mis comidas 😊 gracias por pasar y apoyar mi publicación, saludos 😘

 2 years ago 

Tus comidas deliciosas, el almuerzo me hizo agua la boca. Que bueno que enseñes a tu hijo a cocinar, así te ayudará cuando estés muy ocupada, y lo mejor que a él le gusta.
Me encanta la batata 🤗 y junta con esas otras preparaciones 😋
Dios bendiga tus alimentos mi bella amiga 🙏😘

 2 years ago 

Hola amiga, me saboree con tus alimentos, me encanta la parrilla casera siempre queda deliciosa cuando se le agrega bastante mostaza.
felicito a tu hijo ya quiere ayudarte en la cocina.
Espero hayan tenido buen provecho.
Saludos y bendiciones para ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63607.88
ETH 2506.13
USDT 1.00
SBD 2.59