SEC14 WK:#6: "¡Bienvenido!"

in Steem Kids & Parents6 months ago

Un cordial saludo a los amigos de "Steem Kids & Parents". Es un honor participar en la semana 6 de la temporada 14 del desafío, con un tema de interés que gira en torno a la palabra: "¡Bienvenidos!".

Antes de desarrollar mi participación, invito a mis amigos @nahela, @marpa y @mireyalongart a unirse.



Imagen source

Imagen9.png

¿Qué significa para ti 'bienvenida' y para qué la utilizas? Menciona 3 casos.

En mi opinión muy personal, la palabra "Bienvenida" significa la acogida que damos a una persona con un gesto de aprecio y cariño, para que se sienta confiada en un entorno que la hace sentirse cómoda y segura.

En primer lugar, utilizo la palabra bienvenida para acoger a una persona muy respetable. Ya sea un profesor, un abogado, un médico, un músico u otras personalidades.

En segundo lugar, utilizo la palabra bienvenido, cuando recibo en mi casa la visita de los pastores de la iglesia cristiana donde me congrego y les hago entrar amablemente en mi casa y sentirse en confianza.

En tercer lugar, usé mucho la palabra bienvenido, cuando era educador y realizaba reuniones con los padres y representantes de los niños del grado que atendía, entonces decía: "Bienvenidos a la reunión de padres y representantes".



Imagen source

¿Cómo te sientes cuando se usa esta palabra para ti y cómo crees que también se siente la persona para quien la usas?

Cuando me dicen "Bienvenido", siento que hay respeto y aprecio por mí, lo que me ayuda a entrar en un clima de confianza con la persona que me recibe.

Cuando utilizo la palabra bienvenido para recibir a una persona, creo que ésta se da cuenta inmediatamente de que la recibo con sinceridad y mucho afecto.

Por qué deberías usar esta palabra con más frecuencia y por qué es importante enseñar a nuestros hijos a usarla.

Utilizar la palabra bienvenido más a menudo ayudaría a ganar más amigos y a que la gente se sintiera en confianza con nosotros, a construir mejores relaciones humanas.

Enseñar a nuestros hijos a utilizar la palabra "bienvenido" con frecuencia les ayudará a desarrollar valores morales y éticos, además de fomentar el respeto y la cortesía hacia todas las personas.



Imagen source

Al darle la bienvenida al 2024, ¿cuáles son sus expectativas y cómo piensa alcanzarlas?

Al darle la bienvenida al año 2024, estallan mis expectativas de que sea un año agradable, de mucha salud, prosperidad, reunificación familiar en mi país Venezuela y que sea un año de elecciones presidenciales que abran las puertas a la recuperación económica de mi país y de gran reconciliación política.

La reunificación de las familias venezolanas se logrará cuando los familiares que han emigrado regresen a Venezuela y todo esto será posible con la realización de elecciones presidenciales con un alto nivel de transparencia.



Imagen source

Imagen9.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 6 months ago 

Hola @elpastor, como lo expresas, la palabra bienvenida nos permite sentirnos en confianza y a gusto.

Por supuesto, la bienvenida denota respeto, aprecio e incluso alegría por la presencia de terceras personas, y es algo que también sentimos cuando escuchamos la palabra al llegar en algún lugar.

Esperemos que este año la situación económica en Venezuela, comience a mejorar notablemente, lo que nos ayudará a tener una mejor calidad de vida.

Saludos y bendiciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44