Steemit Engagement Challenge S3-W3: Mis Niñas y Su Sitio De Juegos Favorito por @elecris 🥳

in Steem Kids & Parents2 years ago (edited)
Ah llegado la tercera semana de este fabuloso Challenger y estoy muy emocionada de empezar mi primera publicación aquí con ustedes 🤗 los cuales son una comunidad maravillosa que esta vez nos trajeron un concurso sensacional en dónde de inmediato voy a participar con mis amadas niñas 🥳🤩

Soy Elenitza, autor @elecris y los invito a conocerme a través de Mi Presentación 🤗

Antes de empezar quiero hacerle la invitación a mis hermosas amigas @crisvera @tahispadron @crismenia 🤗 a qué se unan a este maravilloso reto 🤗 acá les dejo el link directo 👇

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/steemit-engagement-challenge-s3-w3-review-any-fun-spot-play-ground-play-park-beach-that-the-kids-love-to-visit-in-your-city


Lugar de Juegos Favorito de Mis Niñas
🥳

IMG_20220731_232401.jpgMis niñas en los caballitos del carrusel 🥳 su espacio de atracciones favorito🥳@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Como muchos ya saben soy madre de 2 hermosas niñas 🤗 que llevan por nombre Antonella e Isabella de 7 y 5 años aproximadamente 🤗 mis princesas son unas niñas muy alegres, juguetonas, traviesas y felices 🤗 gracias a Dios 🙏 ellas están todo el tiempo juntas 🤗 jugando, viendo televisión, comiendo, en fin, hacen todo juntas 🤗 son unas pequeñas cómplices y son las mejores compañeritas que puede existir 🤗

Cómo todos los niños, a ellas les encanta salir de paseo y conocer lugares diferentes 🤗 disfrutan al máximo sus paseos y se divierten hasta más no poder 😃 pero tienen un lugar muy especial al cuál les encanta ir 🥳 El parque de atracciones 🥳🥳 a ellas les emociona muchísimo visitar ese lugar y montarse en todas las atracciones 😃 rien sin parar y pasan un rato maravilloso 🤗

Este lugar se llama Parque de diversiones Hermanos Ayala y queda ubicado en la Avenida Alirio Ugarte Pelayo en Maturin, exactamente en el Centro Comercial Petroriente 🥳 acá les dejo la ubicación exacta 👇👇

https://w3w.co/barbero.grados.exponer

Este lugar tiene muy poco tiempo en mi ciudad pero desde que mis niñas lo conocieron quedaron fascinadas y siempre dicen que es su lugar favorito 🥳 éste parque también tiene un circo maravilloso 😍 es un lugar mágico para que todos los niños puedan disfrutar 😍

El costo del ticket para disfrutar de las diferentes atracciones mecánicas y para disfrutar de los colchones inflables o del saltarin cuesta 1$ lo que equivale en Bs. 5,97 y en Steem A 8,81 😃

Las atracciones favoritas de mis niñas son las siguientes 🥳👇👇

IMG_20220731_232428.jpgLas sillas voladoras🥳@elecris Monagas Venezuela 🇻🇪

IMG_20220731_234812.jpgLos colchones inflables🥳🇻🇪@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

IMG_20220731_234915.jpgEl gusanito travieso😃🥳@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

El parque tiene un horario muy flexible está abierto todos los días de lunes a lunes desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche y todos podemos ir a visitarlo y llevar a los más pequeños de la casa 🥳🥳

Yo he tenido la maravillosa oportunidad de llevar a mis niñas en 4 ocasiones y cada vez que van lo disfrutan más y más 🥳🥳

En el parque también puedes disfrutar de unas deliciosas cotufas, algodones y refrescos 😀 todo en un solo lugar para que los niños pasen una tarde/noche inolvidable 🥳

Esta ves que fuimos disfrutamos de la compañía de mi hermana y su esposo 🥳 los cuales son padrinos de mis niñas también y ellas querían que ellos conocieran su lugar favorito 🥳 🥳

IMG_20220731_232440.jpgSelfie de toda la familia🥳@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Es maravilloso ver a nuestros pequeños felices y que disfruten al máximo sus espacios favoritos 🥳 ya que la recreación es muy importante para ellos 🤗 porque eso los hace crecer sanamente y los hace desarrollar más su creatividad 🤗 aparte de hacerlos mucho más seguros y que también puedan compartir con otros niños 🤗

IMG_20220731_235445.jpgMis niñas en la entrada del parque con su tío/padrino y su papá🤗@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

En mi ciudad también existen otros lugares de recreación para los más pequeños de la casa como lo son, el Parque/Zoológico la Guaricha, el circo Hermanos Ayala, Cines unidos, y muchos sitios más los cuales mis princesas han tenido la valiosa oportunidad de ir y de disfrutar 🤗 pero sin duda el lugar preferido de ellas es el Parque de atracciones Hermanos Ayala 🤗🥳


Y éste fué mi post queridos amigos 🤗 espero sea de su agrado y que puedan conocer a través de mis imágenes este maravilloso parque el cuál mis hijas quieren tanto 🤗

Fué todo un placer para mí escribir para ustedes 🤗

Este post está configurado el 10% para apoyar la comunidad y el 25% para apoyar a @null 🤗

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱 en Monagas Venezuela 🇻🇪

1630862108501.png

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

With smiles like that I can see why your two beautiful princesses love this amusement park.(•ิ‿•ิ)
What we as parents won't do to keep our children happy.
Good luck for the contest!

Los padres haremos de todo por su felicidad ❤️ muchas gracias por pasar por acá 🤗

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Pleasure!

saludos amiga, un hermoso parque para compartir en familia, y sobretodo para que los niños se entretengan en estas vacaciones, tiene bastantes atracciones para disfrutar los niños. Éxitos y bendiciones.

Sii así es amiga para que los niños disfruten en estas vacaciones que están empezando 🤗 mil gracias por tu apoyo 🙏

Amén amén 🙏

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola amiga, buena selección para este desafío, el parque de atracciones mecánicas sin dudas es uno de los más divertidos para los más pequeños de la casa y me alegra que tus niñas puedan disfrutarlo en tu localidad.

Tus princesas se ven felices disfrutando de este lugar 😅 y es genial que tengas variedad en sus atracciones. 🎠

Espero que tengas éxito en el concurso, saludos y bendiciones!

Hola amiga bella 🤗 mil gracias por tu apoyo y bendecido comentario 😘

Sii realmente ellas disfrutan muchísimo este lugar 🤗 desde que conocen este parque no quieren ir a otro lugar jejeje

Gracias y amén amén 🙏🙏

Bendiciones 🙏

Los parques de atracción, son sitios especiales para los niños, para su diversión y entretenimiento, me imagino cuando llegan no quieren parar jejejejeje...

Gracias por la invitación, éxito mi amiga.

Jejeje así es mi amiga 😂 mis niñas llegan al parque y no se quieren ir 😍

Mil gracias por tu apoyo 🙏 espero ver tu participación 🤗

Amén 🙏 y bendiciones 🙏

 2 years ago 

Your princesses are enjoying this gaming site, there is cute smile on their faces while enjoying.
Greetings

Que linda gracias por tu visita 😘

Éxitos en el Challenger también para ti y bendiciones 🤗

 2 years ago 

Thank you dear friend

Que lindas tus princesas, también me encanta ese Parque de atracciones Hermanos Ayala jajaja, me recuerda mi niñez.

Linda entrada amiga, muchos éxitos!!

Hayyyy verdad 😍 es un parque con mucha historia en realidad 🤗 muchas gracias por tu apoyo y valioso comentario amiga 🤗

Bendiciones 🙏

Hola amiga, gracia por la invitación... Tu publicación está bastante bonita y muy bien explicada, tus niñas lucen muy contentas en su lugar favorito, me alegra que las hayan podido llevar en varias oportunidades, espero sean muchos más para sigan compartiendo en familia y disfrutando de verlas tan felices.

Éxitos en el concurso y bendiciones. 🤗

Que linda gracias amiga 😘 amén amén 🙏 espero ver tu participación 🤗

Bendiciones y éxitos en esta 3era semana 🤗

 2 years ago 

Un gran lugar para la diversión de tus niñas. Es un sitio que tiene una gran variedad de diversiones mecánicas para los más pequeños, además de ser a costos accesibles.

Gracias por compartirnos de este grandioso lugar.

Hola amigo mil gracias por tu visita 🤗

Sii sus costos son accesibles 🥳 lo recomiendo 100%

Bendiciones y feliz tarde 😘

 2 years ago 

Woow you have shared with us a very nice play ground which you and your girls usually goes and have fun 😊 there. The place is looking extremely very beautiful and attractive. I Love all the various playing instruments there, they look so soft and attractive.

Sii es muy divertido 🤗 muchas gracias por su valiosa visita 🙏 bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81