Steemit Engagement Challenge S6/W6 - Resolución del primer trimestre de 2023 para padres e hijos, Tus planes

in Steem Kids & Parents2 years ago

Saludos mis queridos amigos de Steem Kids & Parents me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en el desafío de esta semana, les dejo el 👉 link de este concurso para más información, me gustaría invitar a participar a mis amigos @sabrip, @mireyalongart y @lirvic.


Lumii_20221230_194948324.jpg "Steemit Engagement Challenge S6/W6 - *Resolución del primer trimestre de 2023 para padres e hijos, Tus planes". (Barquisimeto-Venezuela)

La temática de este concurso me pareció super interesante ya que estamos por terminar este año 2022 y dar paso a un nuevo año dónde nos trazamos metas y objetivos que cumplir en lo personal tengo bien claro las prioridades que quiero lograr el primer trimestre de este año estoy segura que con esfuerzo, amor y la bendición de Dios lo voy a conseguir.


Enumere al menos 5 cosas que le encantará lograr en el primer trimestre de 2023

  • Como todo ya saben estoy en embarazo y tengo fecha para dar a luz para el mes de abril por lo que estos primeros tres meses del año son cruciales para mí para comprar todo lo necesario tanto para mi bebé cómo pañales, toallitas, tetero, su bañera, un colchón para su cunita, artículos de uso personal y medicamentos, materiales quirúrgico para mí ya que mi médico me realizara una cesárea para poder esterlizarme de una vez ya que es mi tercer hijo y en los centros médicos públicos hoy en día piden absolutamente todo por lo que tengo muchas cosas que comprar y en estos meses debo ir adquiriendolos poco a poco.
  • Me gustaría poder inscribir a mis hijos en un deporte para que lo practiquen por las tardes, a mi hijo mayor para que retome el básquet en la escuela donde anteriormente lo tenía practicando y a mi hijo mejor en béisbol ya que le apasiona y le veo el interés por ese deporte, ambos les gusta y es algo que es excelente para ellos quién quita en un futuro puedan dedicarse a ser grandes deportistas o simplemente llevar una rutina de vida sana lo que es maravilloso para los jóvenes hoy en dia para que vayan encaminados hacia el buen camino.

  • Una de las cosas que me encantaría poder lograr en estos primeros meses es adquirír una cocina nueva que tenga un horno que le sirva ya que la que tengo no está muy buena ya tiene muchos años conmigo y la verdad me urge tanto para cocinar como para emprender un negocio independiente que me genere ganancias para el sustento de mi hogar como lo es el hacer tortas ya que es algo que me gusta pero por no tener una buena cocina con horno no he podido hacerlo y como ahora tendré más gastos es una de mis prioridades.

  • Adquirir un tanque también es una gran necesidad que tengo y es primordial ya que el agua es vital para la vida de todos los seres humanos, en la zona donde vivo últimamente a habido muchos problemas con el agua por lo que los pipotes que tengo no son suficientes para recoger agua para toda la semana y cubrir las necesidades de mi familia por lo que estado buscando comprar uno así sea usado pero en buenas condiciones espero pronto poder adquirlo.

  • Continuar publicando en la plataforma de Steemit incrementar mi SP y lograr mi segundo delfín es algo que anhelo lograr para estos primeros meses del año estoy segura que se puede lograr siendo constante y manteniendome activa en las todas las dinámicas posibles para ir sumando a mi SP.



Lumii_20221230_195204470.jpg

¿Tienen alguna participación financiera?

No tengo un ingreso fijo exacto ya que ganó según los trabajos que realizó de forma independiente semanalmente le lavo la ropa a una amiga a sus dos hijos y a su esposo lo que me genera algo de dinero que es mucha ayuda para la alimentación de mis hijos, aparte también aprovecho las redes sociales para vender algunos productos que me ofrecen amistades lo cual me salva muchas veces en la semana y me ayuda a pagar las consultas de mis controles médicos ya que en Venezuela la inflamación es un tema que nos está perjudicando a todos y aparte mis ingresos en la plataforma que tambien son de gran ayuda para mí.


¿Cómo piensas recaudar los fondos?

Seguir trabajando duro en lo que salga mientras sea algo decente y honesto, estoy cuadrando con una amiga que va a comenzar a trabajar este mes y pienso hacerle la limpieza de su casa y cocinarle lo que me queda super bien porque puedo llevarme a mis hijos, estar pendiente de ellos y queda cerca de donde vivo así que no tengo que gastar en transporte, aparte que para las cositas de mi bebé quiero hacer una rifa para poder irle comprando lo primordial y lo necesario para mí cesaría.


¿Necesitarás alguna ayuda? ¿De quien?

Por supuesto que sí necesito ayuda de alguien maravilloso que es Dios para que me de fuerzas y me de su bendición para seguir luchando cada día y me mantenga enfocada en lograr cada meta que me proponga, de mi familia que me anima y me da esa motivación que necesito para no rendirme y seguir luchando hasta lograr cada plan que me propongo.

¿Cómo te sentirás si puedes cumplir con tu presupuesto al final del trimestre?

Me sentiría extremadamente feliz de lograr todo lo que me he propuesto en estos primeros meses tengo fé plena en Dios que lo voy a conseguir y porsupuesto confío en mi misma, en mis capacidades y en la mujer fuerte que soy para lograrlo, por supuesto compartiré cada logro con todos ustedes que ya son parte de mi familia y se que van a celebrar conmigo cada meta obtenida.


Está a sido mi participación espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y las edite con la aplicación Lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Hola @eglis.
Tienes buenos planes para iniciar el año, espero puedas comprar todo lo que necesites para tu bebé, que está por nacer.

Soluciones lo del tanque, compres cocina y así puedas trabajar desde tu casa, con un emprendimiento y todo el resto de tus planes se te cumplan.

Abrazos y mucho éxito.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien primeramente Dios así será la verdad son cosas muy necesarias para mí las cositas de mi bebé, lo de mi cesárea, el tanque u la cocina, tengo que trabajar duro para lograrlo, muchas gracias por tu apoyo espero y tengas una excelente noche y recibas un año que vendrá lleno de bendiciones para ti un abrazo.

Amiga estoy estoy segura que con trabajo y dedicación vas a lograr todo lo que te propones, sobretodo lo del nacimiento de tu bebé, compres la cocina y lo que deseas para tus otros hijos. Mucho éxito para ti y que el 2023 venga cargado de bendiciones 🤗.

 2 years ago 

Amén amén amiga primeramente Dios así será todo es primordial para mí estos primeros meses principalmente lo del nacimiento de mi bebé, muchas gracias por tu apoyo feliz navidad y próspero año 2023.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI8.5 ( 0.00 % self, 62 upvotes, 41 accounts)
Score (quality/rules)8,7/10
Verification date:2022-12-31
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 6 in the Steem Kids & Parent Community, I hope your kitchen will get renewal soon, from the kitchen we will prepare various foods for the family...good luck for the contest... 👍
Happy new year🎉

We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here
 2 years ago 

Muchísimas gracias por su apoyo me encantó participar en la dinámica de esta semana, agradezco el apoyo y te deseo una feliz navidad y próspero año nuevo.

Aku melihat impian dan keinginan hebat mu yang sudah kamu rencanakan tahun 2023 nanti. Aku mendukung dengan do'a agar semua usaha mu tercapai dear..

Sukses untuk kontesnya
Aku juga sudah membagikan ppstingan kontes milikku

 2 years ago 

Saludos amiga muchas gracias por tus palabras y apoyo, te deseo una feliz navidad y un próspero año 2023 un abrazo.

TEAM 5 CURATORS|

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @heriadi

Team 5 curation-Guidelines for December 2022

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

!invest_vote

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50