SEC-S11W5- Recreation

Saludos amigos de la comunidad #steemkids&parents, un placer hoy poder compartir en la quinta semana para el desafío de compromiso temporada 11 .
La cual nos trae un tema de bastante relevancia y motivación!
Espero disfruten mi respuesta a la serie de preguntas!


Foto editada en picsArte

1-¿Qué entiendes por recreación, incluidas sus formas?

Bueno entiendo por recreación a la realización de multiples actividades que podemos realizar en nuestro tiempo libre , cuando hablamos de recreación hablo de disfrutar al aire libre, de compartir, estar en contacto con la naturaleza, la familia, es un momento que de destina para recrear y salir de la rutina.

La recreación se manifiesta en varias disciplinas dónde ponemos nuestra mente y estamos físicamente activo para realizar esta actividad fuera de nuestra rutina.

Existen diversas formas de recrearnos, con actividad física, deportiva, cultural ,paseo, celebración, naturaleza ,existen muchas maneras de uno recrearse , hasta la lectura es una manera de recrearnos , de estas maneras son los que podemos pasar el tiempo diferente y recrearnos.

2-¿Qué tipo de actividades recreativas ha disfrutado? (indique 3 de ellas)

💫Dedicarme a mis matas y mis animales es una manera bastante recreativa para mí, ya que esto me distrae bastante y es algo que me gusta y me desestreza bastante, sembrar ,cosechar y pastorear a mis animales me transporta a un momento de tranquilidad y lo disfruto a mil.


Disfruto de mis plantas y la naturaleza

💫Ir de pesca es una de las actividades que me gusta muchísimo, ya que aquí disfruto del mar, converso con mi hermano y mi primo, hacemos competencia de atrapar más pescados ,como también el que saque el pescado más grande jejeje. Son unas horas bastante divertida y relajante para todos .


Recreandome en un día de pesca

💫Salir con mi familia y compartir con ellos, siempre que salimos tratamos de que cada momento sea mágico y único para todos. Visítanos centros comerciales, comer helados, comer, visitar parques, ver los niños feliz , plática con mi esposa.


Salida a centro comercial en familia

3-¿Por qué las actividades recreativas son importantes para los niños y los padres?

Particularmente las actividades recreativas son momentos de diversión, compartir, risas,juegos, platicas,baile ejercicio , en fin un gamas de disciplina incluidas , dónde son importantes para la vida cotidiana, los niños son felices al estar ejerciendo una actividad que les guste, además nosotros los padres al verlos feliz también también nos llena de satisfacción.


Mi niño jugando béisbol

Actualmente mi niño juega béisbol, una disciplina muy entretenida y que además de gustarle es algo beneficioso para el, ya que no está en casa prácticando el osio, sino está en una actividad que además de ser deportiva es motivadora para el hacía un futuro.

Toda actividad recreativa que mantenga a el adulto con ánimo, activo ayuda a una gran calidad de vida y salud física y mental.

4-¿Dónde disfruta más de sus actividades recreativas?

Pienso que la mejor manera de disfrutar de las actividades físicas es al aire libre, ya que al entrar en contacto con la naturaleza, la energía son más positivas, además de respirar un aire 100%natural y puro el cual nuestro cuerpo necesita para poder estar activo.
Cómo saben soy amante de la naturaleza y por ende la Natural siempre será lo mejor!


Disfrutando de mis animales

5¿Con quién te gusta tener actividades recreativas?

Sin duda alguna con mi familia, salir de paseo en familia es la manera más especíal que existe,vivimos momento buenos, no tan buenos y malos juntos, los momentos recreativos no solos están en paseos sino en compartir y vivir el día a día en unión.
También tengo una distracción diferente que son mis animales, son parte también de mi día y mi recreación!!😅


Salida con los niños disfrutando de un parque

Hasta aquí mi participación amigos gracias por su apoyo, invito a participar a @mariarodriguez @albenis @petrarodriguez @norat23 @daxsyluz @anasuleidy.

Todas las fotos son de mi autoría!

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos compañero

Las actividades del campo para quiénes nos gusta es una forma de distracción, de emplear bien el tiempo y adicional a lo recreativo es de provecho.

Salir con los hijos es distracción total, ellos buscan el tiempo para jugar y disfrutar.

Amigo coincido contigo con que los momentos de recreación en nuestra vida se deben compartir con personas especiales, qué mejor que hacerlo con nuestra familia.
Qué bueno que hayas destacado la importancia de tus plantas y tus animales, pues tú te ves realmente feliz cuando estás en la naturaleza.
Gracias por la invitación y éxitos en el desafío.

 10 months ago 

Hola amigo, que bueno que su hijo juegue béisbol, es un deporte genial, también nos podemos divertir con los compañeros del equipo. Disfrutar con la familia es lo mejor que bueno que usted pase tiempo agradable con ellos, saludos.

Loading...
 10 months ago 

Hola la naturaleza siempre nos relaja es una excelente forma de recreación, el deporte, los centros comerciales ideales para liberar el estrés...

Gracias por compartir...

 10 months ago 

Es interesante esa manera de recrearte atendiendo a tus plantas y animales, pues es de doble propósito porque hay también producción de alimentos.

 10 months ago 

No hay mejor compañía para la diversión que la familia con ella pasamos buenos momentos.
Ir de pesca sembrar y cosechar son actividades que relajan la mente.
Me gusto leerte.
Feliz noche

Hola amigo edgargonzalez.
Estar con la naturaleza es lo máximo, ella brinda paz tranquilidad a nuestro espíritu.
Regar las plantas, cosechar, sembrar es lo que uno le gusta, eso lo llena de energías positivas.

Gracias por compartir esos momentos de recreación con la familia y amigos.

Saludos y éxitos. Dios bendiga.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54